Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Es que Isabel ha ido solapando también relaciones, como el juez. A ver si acaban juntos?
QUE FANTASÍA sería eso. POR DIOR
para la presly es poco, claro, después de un cantante conocido mundialmente, un aristócrata rancio, un ministro estrella/do, y un nobel, un simple magistraducho de la AN no sé si tiene el relumbrón suficiente, pero por porte, me encajarían. Ay ay qué shippeo más divino, igual por fastidiar a Tamarita mami presly se lo piensa y todo.........
 
Creo que habrá sorpresas con la abogada , para que la ex diga esto:

Paula Arenas, exmujer de Santiago Pedraz, publicó el pasado lunes un tuit criticando la entrevista de Sylvia Córdoba en Lecturas
"Esto ya es el colmo del absurdo: hoy le toca a Lecturas con Sylvia Córdoba y su despecho hacia Santiago Pedraz. Parece que hay alguien con ganas de venganza y fama. La foto hasta me recuerda un poco a ‘a princesa del pueblo’. Lo peor: yo, tuiteando sobre estas cosas", escribió la periodista para burlarse de la exnovia de su marido.
 
En este artículo hablan de sus orígenes y sus hermanos (política y policía local):


Pues clase baja, media baja todo lo más. La hermana tuvo que estudiar a distancia y trabajar a la vez. Yo no conozco mucho Málaga pero Palma Palmilla es de un nivel bastante humilde, por no decir bajo directamente. Los hermanos se han buscado la vida al hard way, Ella también pero diferente. Yo prefiero trabajar en ECI que acostarme con un señor que me lleva más de cuarenta años....a mí me choca también tanta historia con que los padres están juntos y siguen enamorados en Málaga y que luego la madre hubiese okupado el dormitorio de la hija pequeña del marqués......

Me autocito a mí misma y a la forera y el artículo d vanitatis donde dicen que son de ahí.......
 
Madre mía la entrevista, no tiene desperdicio. Ella sale fatal, 0 estilismo, 0 glamour, 0 seriedad. Vamos da una imagen muyyy regulera, ni sale atractiva, ni profesional, más bien del Venca como ha dicho alguien por ahí.
Respecto a la chicha, pues por un lado ya entiendo que el melenas le pidió en matrimonio al padre de ella! yo pensaba q había sido el padre de él y claro, no me salían los números.
lo del anillo no hay por donde cogerlo, y que la dejase por mail, pues me lo creo, anda que no he visto yo cosas, tipos cobardes, pero cobardes de no creerse las que lían con tal de no decir ni afrontar la verdad delante de la otra persona. Yo creo que el melenas y la moñas son un match made in heaven or hell, vaya, no sé cuál me da más repelús. Y la abogada por favor que siga, y que las ex esposas se animen también al circo, que lo que nos estamos riendo no está pagao.
Para mí lo mejor ha sido cuando ha dicho que no cree que le haya regalado el anillo a Doña porque "ella está acostumbrada a otra cosa", y también el presentarse con la nueva en el banco a firmar algo, supongo que por miedo a que la anterior le organizase un número.
 
Para mí lo mejor ha sido cuando ha dicho que no cree que le haya regalado el anillo a Doña porque "ella está acostumbrada a otra cosa", y también el presentarse con la nueva en el banco a firmar algo, supongo que por miedo a que la anterior le organizase un número.
sí ahí ella intenta mu fisnamente (spoiler, no le sale) dar a entender que la Moñas es más bien urraca y le gusta to lo brillante y a ser posible grande, mientras que ella es fisna a la par que discreta y elegante y con un diamantín se conformaba. Patético pa tós los premiaos en esta historia.
Ya lo del banco es directamente de morirse........aunque de nuevo de lo más habitual, la pobre víctima de la bruja de su ex se hace acompañar por la siguiente bruja en potencia porque el nene se hace pis encima si le dicen algo........
 
Ay señor... la he leido entera, pufff (hice una paradiña pa prepararme un café y luego lamenté no haber hecho una tila), que sopor, que cantidad de memeces, que empleo tan cursi del lenguaje...que interés en parecer cultivada ya desde la cuna, que afectación.
Inaguantable.


No me la he podido leer entera, ha comprado un kit completo de obviedades dulces y a llenar papel. No me puedo imaginar una tarde entera con ella y con Santi, me tienen que poner lexatin en vena porque el aburrimiento prolongado hace estragos en el sistema nervioso.. Y además, bastante vulgares.

Os sigo con atención en este hilo.
 
Pues mira, como dice la Sharon Corr en la canción que le ha dedicado ha su ex y a Termita: no hay nada peor que una mujer despechada. La última estrofa no tiene desperdicio
"The fool and the scorpion.
The queen's twisted sister, a chameleon.
The fool and the scorpion.
I am free, I am free - I have been reborn."
Dice queen’s twisted sister??? coxx, esta ni se ha molestado a hacer una alegoría poética….directa al grano 🤣
 
Yo tengo la sensación de que en este hilo se dicen muchas cosas sin mucho conocimiento.

A mi me da que el juez de la AN ha pasado de una relación en la que se exigía mucho (tanto en implicación como en dinero) a una mucho más liviana y acorde con su experiencia de vida.
Eso es lo q el se cree…mientras la tarántula le va tejiendo la tela alrededor y para cuando se de cuenta estará entrampado hasta la punta de sus melenas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back