Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pues sí que es una pensión ridícula. 100 euros mensuales 🙄 no me extraña que ande desesperada a la caza de exclusivas, promoción de trapitos, quedarse con los dos pisos y ligarse al melenas, aunque esto último no parece una inversión suculenta, tiene que sacar pasta para seguir ese ritmo de vida si quiere seguir viviendo sin pegar ni palo, es dura la vida de los vagos, no creáis 🤣🤣
Al juez no le quedan excesivos años de trabajo...... en los 9 o 10 que le quedan hasta la jubilación tendrá que hacerse millonario para seguir ese ritmo
 
Esta muy operada y se nota, las bien operadas no se notan o no tanto, tiene el cuerpo un poco churro, pero bueno da el pego de guapa, el no está mal y más para la edad que tienen, no se sabe cuando romperán pero si rompen puede ser un espectaculp
 
Sí, hubo anillo de compromiso, de hecho, su señoría de las melenas al viento se lo llevó del domicilio, suponemos que para ceñírselo en el dedo a BB (Barbie Buscona), que se lo habría pedido como prueba irrefutable de que su amor por la otra estaba finiquitado, aplastado, quemado, calcinado y terminado. 🤣🤣🤣 Todo un caballero de brillante armadura nuestro bello barbudo.
Es broma lo del anillo o es cierto??
 
Pues sí que es una pensión ridícula. 100 euros mensuales 🙄 no me extraña que ande desesperada a la caza de exclusivas, promoción de trapitos, quedarse con los dos pisos y ligarse al melenas, aunque esto último no parece una inversión suculenta, tiene que sacar pasta para seguir ese ritmo de vida si quiere seguir viviendo sin pegar ni palo, es dura la vida de los vagos, no creáis 🤣🤣
Prima, Santi es para sacarse las telarañas y posar en las revistas, que después del Marqués falta le haría. Prestigio, también. Y aunque no saque € del novio, va a ganar mucho en exclusivas, que en las fotos quedan fenomenal.
 
A mi me parece perfecto que se publique que "la bella malagueña que ha encandilado al magistrado", es en realidad "vaga y mentirosa, y ha estado pico y pala acosando con el whassap a mi pareja hasta que ha conseguido liarse con el". Si se publican estas cosas, igual TVE se lo piensa antes de contratarla, y algunas marcas también.
Yo creo que era necesario conocer la versión de la abogada. Luego ya si eso, discreción y a seguir con su vida.
 
Prima, Santi es para sacarse las telarañas y posar en las revistas, que después del Marqués falta le haría. Prestigio, también. Y aunque no saque € del novio, va a ganar mucho en exclusivas, que en las fotos quedan fenomenal.
A mi también me parece que quedan fantásticos en la revista Hola, mucho retoque y mucho "fotochoped" 🤣🤣, pero las fotos han quedado lucidas. Luego ya vistos al natural se les notan los achaques pero entra dentro de lo normal, el tiempo y las cirugías no pasan en balde para nadie.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back