Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Hasta YO desfilé una vez en Cibeles. Y otra vez con Paola Dominguin en la discoteca Pachá ( desfile de Galerías Preciados 🤣🤣🤣).

Eran otros tiempos, más cutres pero más auténticos. Ella nunca estuvo en el mundo de la moda.

No ha hecho ni catálogos, prensa, etc. que es lo que más se hacía antes de Internet. En el mundillo no la conoce nadie.

Claro que hay gente que cacarea mucho las " cosa" que hace al año para subir su caché en el mundo de "las catas"
Catálogo seguro ha hecho...pero de los otros

Por cierto, el tema del calabozo dijeron es su momento que el señor marqués le había descubierto unos mensajes en el móvil, seguramente con su señoría
 
Hasta YO desfilé una vez en Cibeles. Y otra vez con Paola Dominguin en la discoteca Pachá ( desfile de Galerías Preciados 🤣🤣🤣).

Eran otros tiempos, más cutres pero más auténticos. Ella nunca estuvo en el mundo de la moda.

No ha hecho ni catálogos, prensa, etc. que es lo que más se hacía antes de Internet. En el mundillo no la conoce nadie.

Claro que hay gente que cacarea mucho las " cosa" que hace al año para subir su caché en el mundo de "las catas"
La única foto suya desfilando es en una pasarela cutre al aire libre, con toda la pinta de ser un desfile de barrio sin más.
 
Hasta YO desfilé una vez en Cibeles. Y otra vez con Paola Dominguin en la discoteca Pachá ( desfile de Galerías Preciados 🤣🤣🤣).

Eran otros tiempos, más cutres pero más auténticos. Ella nunca estuvo en el mundo de la moda.

No ha hecho ni catálogos, prensa, etc. que es lo que más se hacía antes de Internet. En el mundillo no la conoce nadie.

Claro que hay gente que cacarea mucho las " cosa" que hace al año para subir su caché en el mundo de "las catas"
Yo a esta señora no la he visto en la vida, ni en portadas, ni en anuncios, ni desfilando y ya es raro porque las modelos españolas en España se daban a conocer. Así que huele a trola que tira para atrás.
Lo dicho, clásica arribista sin bagaje de ningún tipo, que se ha inventado una vida de color de rosa para medrar y medrar.
 
Hasta YO desfilé una vez en Cibeles. Y otra vez con Paola Dominguin en la discoteca Pachá ( desfile de Galerías Preciados 🤣🤣🤣).

Eran otros tiempos, más cutres pero más auténticos. Ella nunca estuvo en el mundo de la moda.

No ha hecho ni catálogos, prensa, etc. que es lo que más se hacía antes de Internet. En el mundillo no la conoce nadie.

Claro que hay gente que cacarea mucho las " cosa" que hace al año para subir su caché en el mundo de "las catas"
Me dejas patidifusa prima. Menudos tiempos!! Debiste pasarlo en grande.
Lo que verdaderamente me extraña es que Lady Esther haya desfilado en Cibeles. A ella le pegan mucho más Milán, París o New York. Me decepciona. Quizás por modestia los haya omitido.
 
Catálogo seguro ha hecho...pero de los otros

Por cierto, el tema del calabozo dijeron es su momento que el señor marqués le había descubierto unos mensajes en el móvil, seguramente con su señoría

¡Vaya culebrón entre el Marqués (que en gloria esté), la Doña y el Melenas al aire. De esto sí que le podrían escribir un libro a la susodicha, sustancioso e interesante, sin las trolas que acostumbra , y dejarse de milongas y pamplinas como ese panfleto que pretende endilgar al personal. Título (muy malo, aviso): Con el marqués éramos tres.
 
Desde luego. Y podríamos añadir también a la cuarta en discordia, la abogada Silvia Córdoba... Eso de q el marqués la adorara... Tenía q repatear pero bien a la Doña, y ahora se toma su venganza con ella, proclamando q el melenas nunca fue feliz salvo con Doña, jeje... Menuda es ésta...
 
Esos pisos los compró su segundo marido y los puso a nombre de Esther.

Los pisos se los puso a su nombre para pagar menos impuestos su segundo marido que era estafador que se dedicaba a timar a las empresas y trabajaba con mafias chinas. Que imagino que este señor está en la cárcel ahora.

Los pisos se los quitaron por las deudas de Esther, cuando fracasaron sus negocios. Los pisos los volvió a recuperar falseando los documentos y firmas de su segundo marido. Es de traca, una estafadora igual que el ex. Los 2 pisos valen 1 millón de euros.

una tarantula...
menuda lady macbeth...
a todos los maridos los ha llevado a juicio, unos por estafa y otros por mal trato... el falcó de sus memorias no se libró del calabozo.
el marquesito de pedrazhola que siga feliz... de momento firmando libros de la doña, ya que predica amorio a cuatro ventiscas.
 
¡Vaya culebrón entre el Marqués (que en gloria esté), la Doña y el Melenas al aire. De esto sí que le podrían escribir un libro a la susodicha, sustancioso e interesante, sin las trolas que acostumbra , y dejarse de milongas y pamplinas como ese panfleto que pretende endilgar al personal. Título (muy malo, aviso): Con el marqués éramos tres.

y parece que quieren muchas tardes de gloria por el hola...
la doña y el marquesito son la pareja nacional...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back