Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No tengo clara esa economía. Sobre el papel la veo, pero todos sabemos que se sacan muchísimo extra. Estoy pensando en Garzón, incluso antes de que lo echasen. Mucha agenda, mucha invitación y mucho sobresueldo es lo que veo.
Por eso digo, que salvo negocios turbios.
No voy a acusar a nadie en un foro, pero vamos, siendo íntimo de Garzón...
 
Habéis visto esto?? Pufffff....... La Doña debía conocer muy bien a la ex de Pedraz... Y el supuesto cariño q la profesaba su querido marido.... Pero bien q lo callan los dos en la entrevista.... Como el difunto no está ya para "aclarar" las mentiras de la Doña... Vaya arpía....
 
Sinceramente, no se a quien le puede interesar ese libro... creo que la editorial ha hecho mal negocio con ese libro.
A lo mejor ha pagado por publicarlo (sería una inversión para ella). La editorial vende cuatro ejemplares mal vendidos a cuatro maris pijas, otros cuatro que se compran para regalar por compromiso, ella misma se compra un par de centenares y ya le ha salido a cuenta. Lo malo es la turra que dan. Su negro debe estar escondido debajo de la alfombra, pidiendo mimetizarse con el parquet.
 
A lo mejor ha pagado por publicarlo (sería una inversión para ella). La editorial vende cuatro ejemplares mal vendidos a cuatro maris pijas, otros cuatro que se compran para regalar por compromiso, ella misma se compra un par de centenares y ya le ha salido a cuenta. Lo malo es la turra que dan. Su negro debe estar escondido debajo de la alfombra, pidiendo mimetizarse con el parquet.
La editorial ha pagado a Esther para que haga este libro. Con el libro se hablará de ella y dará otra exclusiva en Hola. Irá a promocionar el libro en diferentes sitios. Todos son beneficios para ella y dinero. Le ayuda a seguir en el candelero.
 
Esther siempre diciendo mentiras. El marques estaba encantado de que el juez estuviera siempre con Silvia y no con Esther en el futuro.

Sería con su segundo marido el estafador, aqui pone tercer marido que es el marqués. La primera vez que tuvieron contacto fue durante un juicio en la Audiencia Nacional en el que participó el tercer marido de Esther. "Hubo un juicio por delitos económicos que terminó archivándose. Llegó una señora como Esther Doña y todo el mundo se fijó en ella", desveló Beatriz Cortázar. Años más tarde se reencontraron, ambos ya con pareja: ella con Carlos Falcó y él con la abogada penalista Sylvia Córdoba.

Se destapa la farsa de Esther Doña y el juez Pedraz: "Carlos Falcó tenía adoración por Sylvia Córdoba"​

Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos P. Gimeno comentan con Federico Jiménez Losantos la relación de la feliz pareja.​

Chic 2021-10-04
https://www.libertaddigital.com/chi...or-sylvia-cordoba-6824641/#comentarios6824641
Esther Doña y Santiago Pedraz están haciendo méritos para convertirse en una de las parejas protagonistas de la prensa rosa. Tras su comentada portada en la revista ¡Hola!, los novios no dejan pasar la oportunidad de mostrar su idílica relación en las redes sociales, donde comparten con sus seguidores cada momento que pasan juntos. Sobre el cotilleo favorito del mundillo judicial se desvelaron más detalles en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, donde se ahondó un poco más en cómo se conocieron la marquesa viuda de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional.

La primera vez que tuvieron contacto fue durante un juicio en la Audiencia Nacional en el que participó el tercer marido de Esther. "Hubo un juicio por delitos económicos que terminó archivándose. Llegó una señora como Esther Doña y todo el mundo se fijó en ella", desveló Beatriz Cortázar. Años más tarde se reencontraron, ambos ya con pareja: ella con Carlos Falcó y él con la abogada penalista Sylvia Córdoba.

Los cuatro han hecho cenas en pareja, en grupo, en eventos sociales y otros privados, siempre conservando una gran amistad. Lo curioso, es que "el marqués de Griñón tenía adoración por la abogada penalista". "Es que estaba fascinado con Sylvia. Siempre desde el cariño. Cada vez que había que bailar, él solo quería bailar con Sylvia porque, por lo visto, bailaba fenomenal. Le tenía un cariño enorme. Sylvia asesoraba a Falcó en algunos asuntos, tenían una relación paternofilial y le encantaba la pareja que hacían el juez y ella", dijo Cortázar.
pedraz-sylviacordoba.jpgEl juez Pedraz y Sylvia Córdoba
Para el fallecido marqués de Griñón hubiera sido un disgusto que la pareja hubiese roto. "Gente muy cercana me dice que Carlos nunca hubiera querido nada malo para Sylvia. Eso no cuadra con una bendición a la pareja desde el más allá", añadió la colaboradora. "Había una gran amistad, admiración profesional. Le encantaba hablar con ella, compartir cosas... Eso no casa con que, para el bien de su mujer, hubiera elegido el mal para una persona a la que tanto quería".

Una de las partes más destacables de la entrevista en ¡Hola!, es cuando la exmodelo asegura que su difunto marido ya vislumbró que tendría algo con el magistrado: "Hace unos años, Carlos comentó en una de tantas reuniones de amigos que hacíamos en casa algo que me dejó un tanto perpleja. El día que yo no esté, ¡Santiago es el hombre que me gustaría para Esther!". "Para Carlos era la persona que quería para su mujer el día que él faltara", añade. Lo llamativo de sus palabras no queda ahí. Esther acaba de terminar un libro sobre el difunto marqués que ya ha leído su novio. "Le gustó tanto que me preguntó ¡si escribiría también su libro!".
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back