Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.



Está lanzando indirectas en Twitter a diestro y siniestro.

Según el Trola, empezaron a fornicar a finales de julio. No tiene sentido salir en una portada cuando solo lleva 2 meses de relación (no sabe si va a funcionar a largo plazo).

Todo esto me suena a venganza: contra sus colegas de la Audiencia Nacional, contra Jiménez Losantos... No quiere que nadie le doblegue.

Madre mía que vergüenza!!! Entrando al trapo de todo como un veinteañero encaprichado de la vedette de turno, empeñado en convencer al mundo de su razón, señoría ilustrisíma de cabellos al viento, esto no es su Sala de Sentencias, la vida real es un tanto diferente y Vd. Es un personaje más de las páginas rosas y ahora mismo nos está obsequiando con divertidos momentos a cuenta de su affaire con lady fortunas.
 
El Hola siempre presenta todo como de cuento de hadas.

Ya dijeron otros medios que el juez fue el paño de lágrimas de Esther al morir el marqués. Así que están liados desde Marzo de 2020 y si me apuras antes
Pues esta vez han patinado, porque la viuda alegre cada vez que abre la boca es para lanzar un exabrupto y enfangar, si cabe, un poquito más todo lo que rodea esta relación
 
Me dejas helada. Creí que eso era mérito puro... Los exámenes son orales.

A propósito de tu post, busqué en Twitter y encontré esto:


son orales ante tribunal, así que se conocen TODOS y si no te conocen NADA. Es muy brutal lo que pasa ahí y así anda la judicatura.....es importante que la gente que no sabe, que es normal, sepa que esto pasa. Porque claro en el mundo ideal sería como dices, pero dista muchísimo de ser así. El tema oposición es algo obsoleto que ha demostrado que no funciona, al menos en las de judicatura, notaría y registro que es lo más rancio de lo rancio mundial
 
son orales ante tribunal, así que se conocen TODOS y si no te conocen NADA. Es muy brutal lo que pasa ahí y así anda la judicatura.....es importante que la gente que no sabe, que es normal, sepa que esto pasa. Porque claro en el mundo ideal sería como dices, pero dista muchísimo de ser así. El tema oposición es algo obsoleto que ha demostrado que no funciona, al menos en las de judicatura, notaría y registro que es lo más rancio de lo rancio mundial


 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back