Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

A ver, yo estoy preocupada por esta joven viudita desvalida y he estado pensando en potenciales maridables... for example (y aunque estén ahora emparejados, pq al final la mujer estorba pero no impide para estas tipas):

Cayebobo
Merino
Pepe Barroso
Jose Bono (si le interesa desviar la atención, ejem ejem)
Gigi Sarasola
Emilio ex de Segrelles
Palachi
Y bueno. Siempre quedara Tito Floren....pero yo no lo veo fácil de pescar...
 
A ver, yo estoy preocupada por esta joven viudita desvalida y he estado pensando en potenciales maridables... for example (y aunque estén ahora emparejados, pq al final la mujer estorba pero no impide para estas tipas):

Cayebobo
Merino
Pepe Barroso
Jose Bono (si le interesa desviar la atención, ejem ejem)
Gigi Sarasola
Emilio ex de Segrelles
Palachi
Y bueno. Siempre quedara Tito Floren....pero yo no lo veo fácil de pescar...
Y el Emérito???que hace regalos de millones....y está muy solo ....y ya tiene la Angorrila rehabilitada para lapróxima..
 

Hay un video con el Marqués (EPD), enseñando el palacio por dentro....no todo...pero entrada, comedor, salón, una habitación, baño.....y luego viñedos y bambú.
 
en cuanto se ha recuperado del COVID los hijos se han sentado con ella y le han dicho "chata, te toca asumir gastos como usufructuaria que eres" y ella entre que es mas urbanita (mas peces para pescar que en medio del campo) y que no tendra tampoco mucha liquidez ha dicho "me voy pero no porque me echeis, sino porque quiero" y habra llamado a Hola para comentarselo por si le daban unos eurillos para acondicionar el pisito y tan pichi.

una vez instalada en el pisito pues ya a buscarse con suerte un javier merino o similar...no creo que tenga ganas otra vez de señores avejentados con liquidez dudosa
La próxima vez no será tan tonta, se enterará si tiene deudas...el próximo noble...o ricachón, que no es oro todo lo que reluce...
 
Es que lo veo.. Emerito llamando a Doña para darle el pésame, quedando para tomar algo. Y ella aun podrá tener hijos... Uyyy
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back