Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

no deja de ser fuerte pasar la noche en el calabozo con ochenta y tantos años...
Tamarita le llevaría la ropita de recambio a la celda????
o ejercerá de madre confesora con su madrastra...
Personalmente no creo que informará a los hijos.
Y mientras màs días pasan más convencida estoy de que todo es verdad y tal y como salió en prensa. Demasiado hermetismo.
 
Este también tiene 80 años :)

9ccd7e74fb1df16ddfa4c8a6d316ef84.jpg


Ver el archivo adjunto 1035798

Siento (No, mentira) pincharte el globo

Sean Connery hace un par de añitos. Tempus fugit.
maxresdefault.jpg

59ae441c78a44.jpeg
 
Esto ha sido en un hotel y se ha enterado medio hospedaje... Gente de supuesta educación exquisita no hace tal cosa en un hotel no por otra cosa que no molestar al resto del hotel. Es intrínseco a la buena educación y no este dejarse llevar como monos de zoo al alboroto y griterío. Y no lo he leído todo pero... cuatro horas de bronca hotelera?? Cuatro horas...!!! Este matrimonio no pega ni con cola, eso se ve a la legua. Ella quería ser la nueva Presley y ser la reina del Hola como consorte marquesa pero Falcó no debe estar por la labor

al parecer, según cuentan, la bronca ya empezó en un restaurante y se extendió durante más de cuatro horas en el hotel donde los gritos y las voces eran tan infernales que ni siquiera el personal del hotel pudo controlarlo, tuvieron que llamar a la policía.

Qué manía con minimizar los hechos...
en estos hoteles no llaman a la policía tratándose de gente conocida por nada... eso es que había peligro...

están acostumbrados al campo, y claro, cuando vienen a la ciudad no se adaptan. Y estas esposas-acompañantes solo discuten por un tema: dinero...
y él que tiene bien la cabeza se negará a darle poderes para que ella maneje todo el patrimonio... porque lo que querrá es largarse... todavía tiene unos años buenos y algún hombre en condiciones a la vista.
 
Back