Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Yo la veo guapa operada y buen cuerpo (ya quisiera yo que mi único defecto físico fuese falta de trasero), pero una pinta de arpía que tumba, esta no engaña a nadie... y menos al marqués, que ha pegado más de un tiro en su vida.
Ella se moría por ser marquesa y salir en el Hola y el otro encantado de tener carne fresca.
Claro, Tamarita anda en shock...
 
Yo la veo guapa operada y buen cuerpo (ya quisiera yo que mi único defecto físico fuese falta de trasero), pero una pinta de arpía que tumba, esta no engaña a nadie... y menos al marqués, que ha pegado más de un tiro en su vida.
Ella se moría por ser marquesa y salir en el Hola y el otro encantado de tener carne fresca.
Claro, Tamarita anda en shock...
Para estar en esos sitios...donde ella estaba...hay que tener buen cuerpo, natural ,y operado lo que haga falta....pero se acercaba a una edad peligrosa y ha tenido suerte de encontrar al marqués a tiempo.Como he comentado otras veces, aunque el marqués tenga 80 años, siempre es mejor servir a un solo señor conocido que tener que contentar a varios.....prácticamente desconocidos.
 
No os habéis dado cuenta del detalle.En una foto sale el marqués con su hijo Duarte, que dice que lo acompañó al médico...¿Ya ni siquiera acompaña la Esther a su marqués al médico ??? Antes de casarse sí que lo acompañaba....y mucho trabajo tampoco tiene.
Y encima es porque se dislocó el tobillo....que igual sería porque ella se embadurna de aceite del bueno del marqués....y luego él se resbala...
Ya le amarró, y pensará que para qué esforzarse...y que al médico le acompañe su padre.
 
img_6731-png.610374



Esta mujer está horrorosa...esos pómulos de goma totalmente postizos y demasiado grandes para el tamaño de cara que tiene....

La dentadura dejada y amarillenta....

Los cuatro pelos ralos que tiene, y el lustre que sigue siendo inexistente ...y qué malísima calidad de piel...no llega a la cuarentena y le bajan las patas de gallo hasta la barbilla
 
img_6731-png.610374



Esta mujer está horrorosa...esos pómulos de goma totalmente postizos y demasiado grandes para el tamaño de cara que tiene....

La dentadura dejada y amarillenta....

Los cuatro pelos ralos que tiene, y el lustre que sigue siendo inexistente ...y qué malísima calidad de piel...no llega a la cuarentena y le bajan las patas de gallo hasta la barbilla
Ya pero con marques.
 
Back