Estética genital femenina.

si no es un impedimento fisico o psicologico grave tener la vulva y vagina natural ,no veo la necesidad de operarlas para adecuarse a la estetica del por** .se les exige a ellos lo mismo ? bajo mi punto de vista,no.pues con nosotras lo mismo.
por supuesto,es mi opinion y cada cual que haga lo que quiera.y que lo haga por si mism@ no para contentar a nadie.
Bueno, existen operaciones para mejorar la estética de los nepes, ¿por que no debería existir para el órgano femenino?. Si mejora algo a la persona (mejoras físicas o psicológicas) pues no me parece mal.

Si la experiencia es positiva no es malo. Caro quizás, pero malo no.
 
Una vez le pregunté a una amiga esteticista si todos los chichis ( ella está acostumbrada a ver variedad por su trabajo) eran iguales. Yo pensaba en mi inocencia que todos eran iguales y me dijo que no. Entiendo a quien le moleste y decida hacerlo por comodidad, lo del por** no entiendo, las actrices se operan para que no se vean??
Parece ser que unos labios menores grandes y que sobresalen de los mayores no son estéticamente bonitos y por eso hay mujeres ( actrices o no actrices) que deciden que se los operen. Al igual que labios muy asimétricos ,en forma y/o tamaño entre ellos , también hay quienes prefieren operarlos para " igualarlos".
 
Menuda esclavitud que existe con el tema de la estética. Preocuparse tanto por lo que los otros piensen de una parte que otros ven minutos contados al año (y que la mayoria de las veces no tiene ningún problema), como para pasar por quirófano, me parece ya demasiado, hasta algo obsesivo... y aunque se viera todo el rato. Pero bueno, cada un@ hace con su dinero lo que quiere.
 
No es algo nuevo, yo creo que desde que internet se hizo popular esa preocupación ha existido. Me acuerdo de mi misma de adolescente cuando empecé a desarrollarme que me planteé varias veces si lo que yo tenía era normal porque no era como lo que veía en el por**. A día de existe hasta variedad de cuerpos y vulvas incluso en el por**, y más cuando los vídeos amateur son accesibles para cualquiera y pueden ver cuerpos reales. Creo que el problema es que ha quedado ese estigma.
Yo en lo personal no estoy en contra de las operaciones estéticas pero considero que algunas son más arriegadas que otras y que habría que valorar si realmente merecen la pena. Lo que sí me parece superficial y banal es hacerlo porque creas que así tal cual eres no le vas a gustar un hombre (o mujer).

De paso aprovecho para dejar esto para quien piense que su almendrita es rara, desintoxicación visual!
 
Yo sigo en instagram a jessica pin, que tuvo una labiaplastia cuando tenía 18(?) años y perdió muchisima sensación sexual por ello. Ahora hace campaña para que se incluyan los nervios del clitoris en los libros de anatomia porque parece ser que muchos medicos hacen labiaplastias sin tener idea de que nervios hay en la zona y por lo tanto los mutilan de lo lindo ( y parece ser que ha sido una lucha basante dura la de los libros por cierto)

No es por nada pero las historias, tanto de ellas como las anonimas que le mandan otras mujeres, son espeluznantes.
 
Mi toto no me desagrada pero tampoco es algo que me maraville de mí. Será que no alcanzo vérmelo. El único que me lo ve es mi marido cuando asoma ahí la cabeza. Por eso me parece la típica operación que se hace para agradar al macho. Porque por ejemplo una cirugía de pecho es para lucir un escote bonito con seguridad. Además que no son feos ninguno y quien se ponga tiquismiquis con un txotxo es porque le gusta más la carne que el pescado.
 
Que más da como sea el **** si la mujer te gusta?

Siempre los ha habido más o menos carnosos, labios grandes, pequeños, depilados o sin depilar, creo que fijarse única y exclusivamente en esa zona de la anatomía femenina quiere decir que poco te gusta, excita o interesa la mujer.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back