Estaríais con un hombre que tiene una condena previa por maltrato?

Pues al final con el tiempo lo descubrirás yo desde luego me echaría para atrás desde luego serían ganas de complicarme la vida
Al final esas personas lo normal es q no cambien ...
 
Pues al final con el tiempo lo descubrirás yo desde luego me echaría para atrás desde luego serían ganas de complicarme la vida
Al final esas personas lo normal es q no cambien ...
no cambian. pero aquí lo importante es que fuera cierto. que haya condena, no indica necesariamente que sea cierto.
 
Rotundamente, no. Yo estuve con un hombre que, si bien no tenia ninguna condena previa, habia tenido episodios violentos con gente de su familia (segun el, cuando era pequeño). Y cometi el error de seguir con el, pues pense que seria algo aislado. Conmigo estuvo genial los primeros meses, luego empezo la pelicula de terror (me dejaba de hablar por chorradas, me montaba pollos de forma totalmente impredecible, me amenazaba con dejarme cada dos por tres...) Moraleja: HUID
 
no cambian. pero aquí lo importante es que fuera cierto. que haya condena, no indica necesariamente que sea cierto.
Llevas varios mensajes intentando provocar el debate de que hay gente falsamente condenada.

¿Alguien condenado por maltrato puede no haber maltratado?¿Alguien condenado por robo puede no haber robado? ¿Alguien condenado por asesinato puede no haber asesinado?

Nadie es condenado sin pruebas. ¿Puede haber errores? Si, pero igual que en cualquier otro tipo de delito.
 
Llevas varios mensajes intentando provocar el debate de que hay gente falsamente condenada.

¿Alguien condenado por maltrato puede no haber maltratado?¿Alguien condenado por robo puede no haber robado? ¿Alguien condenado por asesinato puede no haber asesinado?

Nadie es condenado sin pruebas. ¿Puede haber errores? Si, pero igual que en cualquier otro tipo de delito.
desconozco cómo son las leyes en francia, tienes razón.
 
Rotundamente, no. Yo estuve con un hombre que, si bien no tenia ninguna condena previa, habia tenido episodios violentos con gente de su familia (segun el, cuando era pequeño). Y cometi el error de seguir con el, pues pense que seria algo aislado. Conmigo estuvo genial los primeros meses, luego empezo la pelicula de terror (me dejaba de hablar por chorradas, me montaba pollos de forma totalmente impredecible, me amenazaba con dejarme cada dos por tres...) Moraleja: HUID
tengo una amiga que sufrió malos tratos de su marido, y siempre le digo que si está con alguien, que a la menor que note, que le deje. incluso que levante la voz aunque no pegue. lejos, como de la peste.
 
No.
Una denuncia que se demostró que era falsa, una denuncia que ganó etc, eso sería otra cosa. Aún así, iría con precaución, observando mucho su comportamiento. Pero una sentencia en firme, ni de coña.
 
No.
Una denuncia que se demostró que era falsa, una denuncia que ganó etc, eso sería otra cosa. Aún así, iría con precaución, observando mucho su comportamiento. Pero una sentencia en firme, ni de coña.
Y que la denuncia al final no llegara a buen puerto no significa que no sea un maltratador. Ya lo he contado muchas veces pero cada vez que sale el temita me toca los ovarios, mi ex padrastro salió como no culpable por falta de pruebas. El maltrato había sido a mi madre psicológico y sexual y a mí (niña) físico y psicológico pero no era tonto, me pegaba casi a diario pero rara vez dejaba marca o se excusaba muy bien (como es tan blanquita en cuanto la tocas le sale cardenal, el diente se le ha caído porque ya se movía mucho...). En el juicio no dejaron declarar ni a la psicóloga que nos atendía ni a mí, la excusa para no dejarme declarar era que era familiar directo de la acusación y claro, estaba sesgada (aclaro que yo ya era mayor de edad), así que no sé qué mierda de pruebas querían si no era ni la opinión profesional de la psicóloga ni el testimonio de la que habitó con el maltratador durante 14 años. Así que a los "no culpables" y a los de la cantinela de las denuncias falsas, me cago en ellos, así de claro.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back