Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

Cuando estas dos pobres rehenes de Letizia llegen a la Universidad y se topen con una cafeteria con comida normal se van a poner como focas...


No, van a tener una Dama de Compania que seguramente les llevara a cabo el menu.

Felipe tenia a un senior encargado de su estadia en Canada ( no recuerdo el nombre de senior creo
que era militar) No se de que se encargaba, pues Felipe tenia un companero de cuarto y era
segun decian los diarios, su mejor amigo.

Me extranio que, cuando se caso Elena,el mejor amigo de Felipe no asistio a la celebracion.
 
Pues claro¡¡¡¡¡
Tengo 64 años , como de todo, incluida la cervezzita diaria, de pequeña y en el insti, me zampaba bocadillos de chorizo de anchoas , de mejillones, de panceta ahumada, de jamoón. En la carrera bocatas de calamares a la plancha con mayonesa...............
Mido 1,60, he tenido hijos y peso 50 kilos.
Eso si, a partir de los 30, deje de comer dulces.... ni los pruebo.
Eso es una alimentación sana, no dejar que los niños que están creciendo y saltando todo el día, coman bocatas es una tontuna y una estupidezzzzzz de una compiyogui. lo demás merde¡¡¡¡¡¡¡
[/QUOTE]


Ole ! por ti guapa !
 
peleas de enamorados??..presuntamente, claro...


No, van a tener una Dama de Compania que seguramente les llevara a cabo el menu.

Felipe tenia a un senior encargado de su estadia en Canada ( no recuerdo el nombre de senior creo
que era militar) No se de que se encargaba, pues Felipe tenia un companero de cuarto y era
segun decian los diarios, su mejor amigo.

Me extranio que, cuando se caso Elena,el mejor amigo de Felipe no asistio a la celebracion.
 
Nada en la Vida de estas crias es normal
No pueden hablar con nadie sobre lo que hacen.
No pueden ver a su familia paterna, y Buena parte de la materna.
no pueden comer cosas normales, tipicas del dificil paid sobre el que espera leonor reinar.
es una Vida de miembro de un culto.
 
Nos tiene que odiar a los españoles tela marinera....Cuando pregunte "mamá yo porqué no puedo tal o cual, como fulanita?...porque serás reina, dirá pues prefiero no serlo...

Nada en la Vida de estas crias es normal
No pueden hablar con nadie sobre lo que hacen.
No pueden ver a su familia paterna, y Buena parte de la materna.
no pueden comer cosas normales, tipicas del dificil paid sobre el que espera leonor reinar.
es una Vida de miembro de un culto.
 
Bueno y qué van a hacer?, van a seguir los cuchicheos por lo bajito pero nada por lo alto y efectivo?, mucho ruido y pocas nueces!!!, eso padres se quejan de la kk pero no hacen nada por mandarla al diablo!, más fácil...que se queden las tres odiosas en su casa, que no salgan para nada!, allá que coman aire y no las vean nadie, no fotos, allá que se queden como monigotes, además bien le harían a los demás son tóxicas.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back