Esperanza Aguirre, la cólera de Dios. Esa mujer.

Es mi hospital de referencia y el de mi marido, padres y suegra, un familiar de mi marido es médico jefe de una unidad y funciona de PM.
Si no te digo que no funcione de lujo. Te estoy diciendo que no es un hospital publico, que es de gestion indirecta, no son cosas incompatibles.
 
Lo de la ministra Calvo es peor, sanidad privada, de MUFACE, que no tiene convenio en la Clinica Ruber, pese a que todos los ciudadanos le pagamos la SS, No se si Esperanza Aguirre tiene o no tiene alguna mutualidad que si le cubra, en ese caso seria distinto y aun asi tambien lo es, Una le pagamos todos el seguro y la otra no, aunque hubo un tiempo que si se lo pagamos
 
Lo de la ministra Calvo es peor, sanidad privada, de MUFACE, que no tiene convenio en la Clinica Ruber, pese a que todos los ciudadanos le pagamos la SS, No se si Esperanza Aguirre tiene o no tiene alguna mutualidad que si le cubra, en ese caso seria distinto y aun asi tambien lo es, Una le pagamos todos el seguro y la otra no, aunque hubo un tiempo que si se lo pagamos
huy si pobrecilla Speransa Aguirre pa elle tambien vi a echà un rosario pa que se ponga vuena es tan beya persona nunca ha mentio ni robao ni nà dulse criatura del sielo
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back