Duda sobre relación (ojo, tocho!)

Es un tema interesante ese que planteas. En un escenario así, en el que una de las partes le "fisgonea" el móvil a la otra....y la parte "espiada" lo sabe ¿qué situación se desataría si, de la noche a la mañana y sin más, la parte "fisgoneada" pone bloqueo al móvil?

Y digo pone bloqueo, sin haber dicho nada previamente a la otra parte: simplemente hoy no hay bloqueo, y mañana sí lo hay. Sin pedir explicaciones de porqué me fisgoneas el móvil, ni nada: bloqueo y fuera. Y seguir con la vida en pareja como si nada hubiera pasado, ni mostrar cambio de actitud, ni nada de nada.
Yo es que ya no porque mi mujer o marido me pueda mirar el móvil. Yo es que tengo bloqueo para que nadie entre en mi móvil sin yo saberlo. Otra cosa sería que le dijera el patrón de bloqueo a quien tengo suficiente confianza.
 
Lo he visto y las nuevas generaciones normalizan los celos y el control como una forma de amor. Sino te cela y te controla es que no te quiere. Muy fuerte pero real. Totalmente tóxico y dependencia.
A mi llama mucho la atención esto que cuentas. De dónde se han sacado semejante atrocidad?
 
Pienso igual. Me descuadra haberla visto tan en su sitio, manteniendo la calma, sin gritos ni dramas. No me casa con el perfil de persona que me había hecho en mi cabeza.

Pues es un alivio y una suerte que haya sido así. Me imagino que ella misma tampoco era feliz sintiéndose así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back