España Drag Race

Yo creo que cuando la persona que se fue dijo que no iba al lipsync fue una vez ya juzgada, es decir, cuando Ana criticó el look. Ya petó en ese momento. No fue al principio de la pasarela en plan "uy voy monísima si me toca lipsync no lo hago".

Es verdad que fue una de las más flojas en la prueba pero eso se debió criticar, no la pasarela. Ahora bien tiene que set verdad eso de que decide la productora y más bien hacen lo que les da la gana según el juego que den las Queens en el programa, porque cuando expulsaron a Drag Vulcano no fue ni de lejos de las peores en la prueba y la mandaron igual a eliminación.
 
Hola, vengo de nuevas a este hilo y es que tenía que comentar que son todas unas florecillas de papel de arroz. No me sonaba que las americanas fueran así de niñe flor, pero es que estas parece que han empezado a ser personajes públicos anteayer.

Y luego las queens serias??? honestamente, igual es que soy un clásico pero me parece que el buen drag tiene mucho que ver con hacer el payaso. El rollo "soy un pijo de nueva york en los años 70" de Hugáceo Crujiente o el rollo "si criticáis mi drag criticáis mis reivindicaciones de asamblea universitaria" de Inti me parecen un pestiño extremo.

Que también voy a ser justo y decir que cuando hacen el payaso, no lo hacen tan mal. Pero buf, es que los personajes que se han montado son muy mary sues.
 
Yo creo que cuando la persona que se fue dijo que no iba al lipsync fue una vez ya juzgada, es decir, cuando Ana criticó el look. Ya petó en ese momento. No fue al principio de la pasarela en plan "uy voy monísima si me toca lipsync no lo hago".
Hubo una de las compañeras que dijo en el "confesionario" que ya había comentado que si la ponían en el bottom no iba a hacer el lipsync.
 
Yo creo que cuando la persona que se fue dijo que no iba al lipsync fue una vez ya juzgada, es decir, cuando Ana criticó el look. Ya petó en ese momento. No fue al principio de la pasarela en plan "uy voy monísima si me toca lipsync no lo hago".

Es verdad que fue una de las más flojas en la prueba pero eso se debió criticar, no la pasarela. Ahora bien tiene que set verdad eso de que decide la productora y más bien hacen lo que les da la gana según el juego que den las Queens en el programa, porque cuando expulsaron a Drag Vulcano no fue ni de lejos de las peores en la prueba y la mandaron igual a eliminación.
Si prima si. Lo de los productores es real y marca de la casa de Rupaul Drag Race.
Yo creo que el capitulo 5 puede tb ser polémico por la eliminada.
 
Hubo una de las compañeras que dijo en el "confesionario" que ya había comentado que si la ponían en el bottom no iba a hacer el lipsync.
Si si yo eso lo vi. Pero eso es después de ser juzgada no? Igual me estoy liando con los términos, pero el bottom no es las que quedan de 3 peores junto a las dos mejores? Eso es una vez juzgada
 
Pues está siendo mejor que todo lo que se ha emitido de Drag Race este año, escroto UK2.

Mental breakdown de Arantxa:
Ver el archivo adjunto 1985490
Pffff a ver, personalmente pienso que Arantxa debería de haberse ido en el primer episodio, sus looks son un desastre y súper poco currados, y en cuanto a personalidad pues es que tampoco la veo taaaaan graciosa, me parece que hace un poco de payasa y yá, sin más 🤷🏼‍♀️, eso sí se la ve súper buena persona y con muy buen fondo y no me parece para nada bien el bullying que le están haciendo por redes... La gente se pasa 3 pueblos.

En cuanto a inti, independientemente de si se merecía estar en el bottom o no, me parece que ha tenido una actitud muy de niñata caprichosa y ya sólo por eso mira chica, chao 👋 pa tu casa.
 
Es verdad que Inti no merecía. Otra cosa es que se fuera al bottom por el challenge, pero de ser así justificadlo en base al reto, no al runway, que por cierto su look me gustó la verdad. A mi Inti lo que es esteticamente me encanta, me parece que tiene mucho talento, aunque ya luego si nos metemos en tema carisma y tal pues me cae de aquella manera la verdad, tampoco me cae especialmente bien. Y chica, no sé, las formas quizá sobraban. En ese aspecto me parece que Supremme manejo muy bien la situacion

Pobrecita mi Arantxa. Sí es cierto que debe cuidar un poco mas los looks pero me parte el corazon el hate que le esta cayendo, es que es un solecito, me encanta, me parece una persona que irradia bondad y luz, no sé. Es que me produce muchisima ternura, con Killer mas de lo mismo. No soy la mayor fan de sus looks tampoco (a ver cómo se va desarrollando en el concurso) pero me pasa tambien que me transmite el tener muy buen fondo, y al final me esta ganando. Es verdad que su look me chirrió un poco tambien.

Con Hugaceo me mee en el challenge, no me lo esperaba. Me encanta, me parece un drag muy diferente y muy suyo, no se. Tambien espero verla en otros registros distintos o temo que ese sea precisamente su motivo de expulsion. Ademas tambien me cae muy bien, me da unbothered queen vibes

Carmen Farala, tiene talentazo, glamour queen, pero de verdad, no la soporto. Me resulta que rezuma muchisima prepotencia, no sé. Con decir que creo que me cae mejor Dovima que ella, y eso que tampoco la podia ver mucho cuando empezo el programa. Y he de decir que su look de esta semana no me ha gustado, con lo que podria haber hecho siendo sevillana (y que conste aun asi que respeto muchisimo el significado detras del outfit)

Y mi Pupi, como me alegro por ella de que haya estado en el top esta semana. Es que Pupi se nota lo profesional que es, quiza no te hace un fashion look al nivel de Sagittaria, pero es que todo lo suple con un carisma innato, se nota lo profesional que es y que lleva bastante tiempo en la escena viviendo de esto. Para mi gusto la persona que mejor se desenvuelve encima de un escenario. Es que no le da miedo cantar, ni interpretar, cómo se nota que está hecha a la performance. Para mí Pupi es de lejos la mas performática del cast.

Vulcano qué pena también, de verdad. He de reconocer que me ha decepcionado un poco su falta de carisma, porque me encanta, es una autentica leyenda del drag. Lo que Vulcano hace es autentico arte. También os digo que podia haberse quitado el body un poco (quiza si hubiese durado mas) y sin necesidad de haberse bajado de sus iconicas plataformas. Pero eso, que no ha tenido ni chicha ni limoná, me la esperaba mucho mas pasional.

Mi top 4 Arantxa, Pupi, Killer y Hugaceo, no necesariamente en ese orden. Sagittaria tiene buenos looks pero sin más, no me termina de ganar
 
Última edición:
Es verdad que Inti no merecía. Otra cosa es que se fuera al bottom por el challenge, pero de ser así justificadlo en base al reto, no al runway, que por cierto su look me gustó la verdad. A mi Inti lo que es esteticamente me encanta, me parece que tiene mucho talento, aunque ya luego si nos metemos en tema carisma y tal pues me cae de aquella manera la verdad, tampoco me cae especialmente bien. Y chica, no sé, las formas quizá sobraban. En ese aspecto me parece que Supremme manejo muy bien la situacion
También me parece que independientemente de que esta semana el look no mereciera la critica sí me parece que es que Inti, en general, no sabe encajar las críticas. La semana pasada decía que es que no quería darlo todo en el primer momento, quería guardarlo para el final. Siempre parece que tiene una excusa, o algo con qué justificarse, o más bien, rebatir o defenderse. Chica acepta las críticas, no creo que a ninguna queen le guste oir criticas tampoco ni se piense muchas veces que los jueces estan siendo justos con ella. Pero ahí están, se callan, quiza pues si expresan su opinion o situacion de alguna manera, pero siempre desde la mentalidad de que es un concurso y que van ahí a competir y ser juzgadas. Y luego el comentario tan feísimo que tuvo, que no la comparasen con Vulcano. También te digo que lookazos tendrás, pero ya te gustaría a ti hacer lo que hace Vulcano, una mínima parte.
Es que me parece otra que va de sobrada, yo que sé, que no me cae muy bien que digamos vaya
 
A mí Inti me cae como un piano en el pie. Tiene esa estrategia de usar sus reivindicaciones para escudarse, y luego son reivindicaciones super básicas de "colonización = malo", con 0 sofisticación y 0 reflexión. Se ha montado su manifestación personal en el programa y se piensa que decir 4 consignas de C por B es hacer una visibilización política super profunda. Porque claro, como "el drag es muy político", pues eso ahora se valora. Pues más político es un ensayo tocho, pero claro, para eso no tenemos talento porque ahí ser skinny no puntúa.
 
Hola Primas! Me estreno por aqui, no sabia de la existencia del hilo!!
Tengo una duda, ¿Carmen Farala y Dovima son pareja? Hay gestos, comentarios y publicaciones en redes que me hacen pensar que si, pero no encuentro nada por ningun lado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
890
Back