España Drag Race

Llego tardísimo al hilo pero es que quiero comentar cosas de la temporada 2 XD, lo primero, el valor de Estrella de decirle a Juriji que es la menos versátil cuando a ella la sacas de hacer un paquita salas knockoff y se queda sin personaje drag en fin, la audacia. Lo segundo, canceladme, pero estoy HARTA de tragarme todas las mierdas de movimientos sociales woke estadounidenses, que si una drag blanca se pone trenzas es apropiación cultural, pero una reina negra puede ir vestida de cualquier cultura africana y eso no es apropiación cultural? En áfrica hay mas de 5000 culturas, en USA se deben creer que existe solo la cultura de ser negra y ya me puedo poner lo que quiera sin que sea apropiación, como la shea coulee que sale con un traje tradicional Ndebele y en otro episodio con un traje tradicional de la tribu Mursi, que son culturas que viven a miles de kilometros, en fin, que tampoco considero que hacerlo desde el respeto sea apropiarse de nada, pero que mierda tienen esas en la cabeza? No logro entenderlo.

Para las que quieran ver el meet the queens: Con una VPN se puede ver en youtube en el canal de wowplus, solo esta restringido en españa.
 
Última edición:
Mi favorita del primer episodio Pakita sin dudas, robada máxima, los javis y el humor rancio de poll*s necesitan sashay away.
¿Y no les parece terrible los caretos que pone constantemente Javier Ambrossi? Mira que me cae super bien, pero en esta edición tiene una pedrada importante. Pakita es guapísima con o sin Drag. Y barriendo para casa, Drag Chuchi me parece espectacular y me parece injusto que se compare a Chuchi con Sethlas o Vulcano, porque Chuchi está compitiendo en la tercera temporada con el resto de participantes de la temporada, no está compitiendo con Sethlas o Vulcano, lo de comparar a los Drag Canarios con otros Drags Canarios, ERROR. Y me atrevería a decir que a los Javis no les termina de gustar el Drag Canario y por eso lo boicotean un poco...

@Afterlife edito mi comentario para decir que me encanta tu avatar de Lil' Poundcake jajajaja.
 
¿Y no les parece terrible los caretos que pone constantemente Javier Ambrossi? Mira que me cae super bien, pero en esta edición tiene una pedrada importante. Pakita es guapísima con o sin Drag. Y barriendo para casa, Drag Chuchi me parece espectacular y me parece injusto que se compare a Chuchi con Sethlas o Vulcano, porque Chuchi está compitiendo en la tercera temporada con el resto de participantes de la temporada, no está compitiendo con Sethlas o Vulcano, lo de comparar a los Drag Canarios con otros Drags Canarios, ERROR. Y me atrevería a decir que a los Javis no les termina de gustar el Drag Canario y por eso lo boicotean un poco...

@Afterlife edito mi comentario para decir que me encanta tu avatar de Lil' Poundcake jajajaja.
Uf en eso totalmente de acuerdo, cuando ven a Chuchi piensan: La vulcano cariño 3, es absurdo compararla con reinas que ni están ahí solo por llevar plataformas, te imaginas al javi de turno diciéndole a una que lleva tacones: "sisi muy guapa pero es que carmen farala anda la pasarela mejor que tú" pues no, entre las otras no comparan, yo personalmente creo que Chuchi estuvo un poco floja, especialmente en el Runway que llevaba 2 cadenas de estrellas que apenas la tapaban nada, pero eso de compararla con otras canarias si me pareció rancio.
 
A mí la que me ha decepcionado un montón es the Macarena. Ha llegado muy subida y ha perdido el carisma con el que arrasó en el primer episodio de la temporada 1. No es una sorpresa, hace meses que la dejé de seguir en insta porque me resultaba insoportable, como la mayoría de las reinas de la 1a temporada.
 
A mí la que me ha decepcionado un montón es the Macarena. Ha llegado muy subida y ha perdido el carisma con el que arrasó en el primer episodio de la temporada 1. No es una sorpresa, hace meses que la dejé de seguir en insta porque me resultaba insoportable, como la mayoría de las reinas de la 1a temporada.
Yo creo que el fenómeno "Gran Hotel de las Reinas" tiene mucho que ver en esa subida de parra. Se ven todas en un espectáculo que agota entradas por donde quieran que van y ven que mueve mucho público y enseguida se les disparata el ego, creo que nos podría pasar a cualquiera, aunque a unos se les sube más que otros, rozando lo repelente. Yo me llevé una GRAN decepción con Pupi, el verano pasado participó en un evento en Tenerife y yo fui toda ilusionada y con toda la educación y buenas maneras del mundo a decirle que me encantaba y si podía hacerme una foto con ella y puso una cara de asco indescriptible, se hizo la foto con una sonrisa como si fuera el ser humano más simpático del mundo y cuando hice la foto volvió a la cara de asco y no fue porque yo le molestara ni nada de eso, porque un amigo que participaba en ese evento me confirmó que en el backstage con muchos de los participantes del evento fue BASTANTE antipática. Ya sabes lo que dicen, never meet your heroes.
 
Yo creo que el fenómeno "Gran Hotel de las Reinas" tiene mucho que ver en esa subida de parra. Se ven todas en un espectáculo que agota entradas por donde quieran que van y ven que mueve mucho público y enseguida se les disparata el ego, creo que nos podría pasar a cualquiera, aunque a unos se les sube más que otros, rozando lo repelente. Yo me llevé una GRAN decepción con Pupi, el verano pasado participó en un evento en Tenerife y yo fui toda ilusionada y con toda la educación y buenas maneras del mundo a decirle que me encantaba y si podía hacerme una foto con ella y puso una cara de asco indescriptible, se hizo la foto con una sonrisa como si fuera el ser humano más simpático del mundo y cuando hice la foto volvió a la cara de asco y no fue porque yo le molestara ni nada de eso, porque un amigo que participaba en ese evento me confirmó que en el backstage con muchos de los participantes del evento fue BASTANTE antipática. Ya sabes lo que dicen, never meet your heroes.
Yo creo que vendieron bien el espectáculo en la primera temporada, pero el de la segunda yo creo que flopeó bastante. Y con razón porque la temporada fue bastante mala. Esta para mi ha empezado fatal, y en general en twitter no ha gustado nada
 
Yo creo que vendieron bien el espectáculo en la primera temporada, pero el de la segunda yo creo que flopeó bastante. Y con razón porque la temporada fue bastante mala. Esta para mi ha empezado fatal, y en general en twitter no ha gustado nada
Me parece que el nivel de las participantes ha subido bastante si lo comparamos con la primera temporada que era todo muy cuadro, pero si es cierto que los chascarillos de f*llar, p*llas, c*los, etc, etc, cada dos minutos, resultan BASSSTANTE pesados. Están perpetuando el estigma de la promiscuidad de la comunidad LGTBI+, que haberla, la hay, pero también la hay en los heteros y no se están haciendo bromas de eso cada 4 palabras.
 
Me parece que el nivel de las participantes ha subido bastante si lo comparamos con la primera temporada que era todo muy cuadro, pero si es cierto que los chascarillos de f*llar, p*llas, c*los, etc, etc, cada dos minutos, resultan BASSSTANTE pesados. Están perpetuando el estigma de la promiscuidad de la comunidad LGTBI+, que haberla, la hay, pero también la hay en los heteros y no se están haciendo bromas de eso cada 4 palabras.
En EEUU hay chistes sobre eso pero no tantos ni de coña. Aparte, hacer ese humor les pone muchas piedras en el camino, porque si modulasen más el vocabulario podrían acercarse a un público más mainstream, sería muchísimo más inteligente hacer humor con referencias culturales españolas e internacionales, a mi me haría mucha más gracia, vaya. Creo que como las concursantes quieren protegerse limitando el beef entre ellas prefieren hacer ese humor a hacer humor sobre ellas. Pero realmente el momento más icónico de la temporada pasada fue el momento Juriji en el untucked, no los 3000000 chistes obscenos.

En la primera temporada calibraron mucho mejor todo esto, de hecho el challenge que menos gustó fue en el que hicieron un humor más sexual, el de actuación de física o química. Yo espero que cuando antena 3 se canse del formato lo venda a Amazon/Netflix/HBO, que allí seguramente modularán muchísimo más este tema.
 
Me parece que el nivel de las participantes ha subido bastante si lo comparamos con la primera temporada que era todo muy cuadro, pero si es cierto que los chascarillos de f*llar, p*llas, c*los, etc, etc, cada dos minutos, resultan BASSSTANTE pesados. Están perpetuando el estigma de la promiscuidad de la comunidad LGTBI+, que haberla, la hay, pero también la hay en los heteros y no se están haciendo bromas de eso cada 4 palabras.
En mi opinión solo se enfocan en representar un sector muy rancio de la G de la comunidad LGTBI+, que los hay así, pues sí, pero la gran mayoría no son hombres homosexuales thirsty.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
942
Back