Esos hombres que no dicen te quiero

Si te lo quieres tomar personal, allá tú. Tampoco sé donde ves la justificación, solo hablo de la importancia de decirles a los seres queridos que los quieres ADEMÁS de demostrarlo. Estamos diciendo lo mismo, solo estoy añadiendo información, pero parece que buscas pelea, así que te dejo en paz. Un saludo.
No, yo no busco pelea. Pero tampoco necesito que me restrieguen nada, por si lo intentabas. :)
 
Ay pero mi pareja es joven, tiene 40 años...no sé, yo pienso si es por su educación o algo, que no creo yo que sus padres le hayan dado mucho cariño o por qué una persona es muy expresivo en eso y otros no.
Por ejemplo mi pareja anterior lo era y mucho, en eso un 10, y por ejemplo sus padres lo eran entre ellos, yo creo que él lo vivió en casa y lo asimiló...no sé, a mí me fastidia mogollón.
El mío.
Estate tranquila. Es educacional. A él no se lo decían ni le reforzaban positivamente.
Tuvo una infancia un tanto severa y eso se nota mucho a la hora de manifestar sentimientos, hablar de temas emocionales...yo que soy todo lo contrario pues equilibro la situación.
Hay muchas formas de decir te quiero.
Hoy ha salido a correr y a la vuelta me ha traído unos croissants de chocolate de una panadería que está a 15 kms de casa. Porque sabe que me encantan y que me van a hacer feliz.
Si eso no es decirte "te quiero"...

Quédate con los detalles, con cómo te hace sentir o te trata. Eso vale mil veces más que un " te quiero".
Yo tuve una pareja que siempre estaba con el empalago del " te quiero" y ójala no me hubiera querido nunca porque aquello nunca fue querer.

Un abrazo, pri.
 
Fingercilla tardó 4 años en decirmelo. Supongo que simplemente hay personas a las que le sale mas facilmente que a otras.
En cualquier caso no supone ninguna diferencia mas alla del regalo momentaneo para los oidos que es. Lo importante es el dia a dia.
 
El mío.
Estate tranquila. Es educacional. A él no se lo decían ni le reforzaban positivamente.
Tuvo una infancia un tanto severa y eso se nota mucho a la hora de manifestar sentimientos, hablar de temas emocionales...yo que soy todo lo contrario pues equilibro la situación.
Hay muchas formas de decir te quiero.
Hoy ha salido a correr y a la vuelta me ha traído unos croissants de chocolate de una panadería que está a 15 kms de casa. Porque sabe que me encantan y que me van a hacer feliz.
Si eso no es decirte "te quiero"...

Quédate con los detalles, con cómo te hace sentir o te trata. Eso vale mil veces más que un " te quiero".
Yo tuve una pareja que siempre estaba con el empalago del " te quiero" y ójala no me hubiera querido nunca porque aquello nunca fue querer.

Un abrazo, pri.
Has dado en el clavo... A veces tanto decir te quiero o demostrar al mundo lo que quieres a alguien significa carencias...
 
Acertaste, es extraterrestre, concretamente de Melmac. Llegó con su primo a la Tierra, aunque en principio, su objetivo era Saturno, pero por un fallo en la nave necesitaron hacer una parada en Carballeda, en talleres Pepe, para que les revisase las suspensiones. A lo tonto su primo viajó a Estados Unidos e inició una mediocre, pero lucrativa, carrera como actor de sit-com y mi marido, porque le dio pena, fue adoptado por una de las vacas de una prima de mi abuela, lo quería como al ternero que nunca había tenido. El roce hizo el cariño, y al final yo, me medio enamoriqué también de él. Es muy bueno, pero no habla nuestro idioma, aunque como dice mi tía Felipa, eso a veces es una ventaja. Es muy trabajador y bueno, lo malo es que me suelta mucho pelo por casa.
1366_2000.jpg

Ya me lo has dicho todo: es VASCO.
 
Me acabo de leer el hilo entero y... vengo a ser la nota discordante :rolleyes:: a mí no me sale decirlo, ni aunque me lo digan... 😔
Me ha hecho recordar este hilo a mi abuelo. Nunca jamás en la vida me dijo que me quería. Sin embargo jamás me he sentido más amada por nadie que a su lado. No era hombre hablador, (ya hablaba yo por todos en mi casa) y no decía esas cosas. Dudo mucho que entre él y mi abuela se lo dijeran tampoco. Pero recuerdo la imagen de verles juntos, sentados en el salón, en un silencio lleno de amor y comprensión. Las cosas se pueden decir de muchas maneras. Expresar amor no sólo se hace diciendo te quiero. A mi mi padre tampoco me lo ha dicho, y se que me quiere mucho.
Yo a mi hija si se lo digo. Muchísimo. Cada día mil veces. Pero es que me revienta el pecho si no lo hago.
 
Este hilo es de hace mucho tiempo, ya no seguimos juntos.
Claro que puedes. Si es con un cuchillo en la mano, mejor. Ahí, amenazante. Ya verás como le sale de todo por la boca, lo primero un grito, y después se abrirá emocionalmente y sino, lo abres tu.


Esto es en tono de broma, si alguien se lo toma en serio no me hago responsable de las consecuencias.

Ahora en serio, no sé por qué no hablas con él sobre eso. Yo por ejemplo no soy nada de echar piropos, pero no decir te quiero en AÑOS normal no me parece. Aún así, lo importante son los actos, te demuestra que te quiere?
 
Back