Esos hombres que no dicen te quiero

Registrado
4 May 2020
Mensajes
3.237
Calificaciones
14.047
Quería preguntar una cosa...¿alguna tenéis una pareja que son de los que no dicen nunca "te quiero"?

Porque el mío es de esos, y es la primera pareja que tengo que nunca me lo ha dicho (llevamos 4 años juntos)

Y no creo que sea por falta de sentimientos, simplemente le cuesta mucho manifestarlos, porque le cuesta el "te quiero"(vamos, que directamente no lo dice) y le cuestan más cosas, creo que no ha tenido una "educación sentimental" como tal.

Yo le he ido educando un poco y ha mejorado en algunas cosas. Ahora ya me dice alguna vezzzzz una cosa bonita o un piropo, antes ni eso.

¿A qué creéis que se debe? ¿Y qué hacéis al respecto?
 
Mi padre. Cuarenta años de casados. Ni una sola vez. Dice no te lo digo porque ya lo sabes. A los hijos tampoco.
Analfabetismo emocional de otros tiempos.
Pero sip, gente así esiten.
Ay pero mi pareja es joven, tiene 40 años...no sé, yo pienso si es por su educación o algo, que no creo yo que sus padres le hayan dado mucho cariño o por qué una persona es muy expresivo en eso y otros no.
Por ejemplo mi pareja anterior lo era y mucho, en eso un 10, y por ejemplo sus padres lo eran entre ellos, yo creo que él lo vivió en casa y lo asimiló...no sé, a mí me fastidia mogollón.
 
Ay pero mi pareja es joven, tiene 40 años...no sé, yo pienso si es por su educación o algo, que no creo yo que sus padres le hayan dado mucho cariño o por qué una persona es muy expresivo en eso y otros no.
Por ejemplo mi pareja anterior lo era y mucho, en eso un 10, y por ejemplo sus padres lo eran entre ellos, yo creo que él lo vivió en casa y lo asimiló...no sé, a mí me fastidia mogollón.
Mira, por culpa de mis padres yo, que estoy en la treintena era un cactus hasta que conocí al SR Pistacho. Tras casi 15 años me sigue costando decir las cosas y no soporto el contacto cercano si es otra persona que no sean él o mi hija. Lo que mamas de pequeño ahí se te queda. A mí desde luego no me decían ni que estaban orgullosos de mí, ni que me querían directamente ni nada. Mis padres son muy robóticos. Así que sí puede ser
 
Ay pero mi pareja es joven, tiene 40 años...no sé, yo pienso si es por su educación o algo, que no creo yo que sus padres le hayan dado mucho cariño o por qué una persona es muy expresivo en eso y otros no.
Por ejemplo mi pareja anterior lo era y mucho, en eso un 10, y por ejemplo sus padres lo eran entre ellos, yo creo que él lo vivió en casa y lo asimiló...no sé, a mí me fastidia mogollón.

40 años, joven joven tampoco
 
Como dicen, creo que es cosa de la educación y de la personalidad de cada uno. A mí me costó un mundo que mi novia se relajase conmigo pero sé que me quiere mucho. Mi experiencia ha sido de no forzarla pero ir pidiéndole lo que yo necesitaba. Mucho trabajo de paciencia eso sí.
 
Pero es que es una mierda, porque yo no le puedo decir: Eh, dime te quiero hombre !!!
Mi chico tampoco es de expresar con palabras sus sentimientos, son de los que dicen “yo más o yo también”, él es de demostrarlo y sinceramente... me basta ?, porque aunque no me esté diciendo a cada rato que me quiere... sé que lo siente. Yo al contrario soy de ambas cosas, decirlo y expresarlo, si a mi bebé le tengo frito, todo el día le espachurro y le digo “ay que te quiero bebé” ? suerte que aún no se entera y se deja hacer ?.
Me hace gracia eso de que no puedes decirle que te diga te que te quiere, peeeero nosotros hacemos mucho la broma de la Pantoja y le digo “Gitano, tu me quieres?” Y él contesta “Más que a mi vida” jajajaja lo vemos como una manera divertida de “recordar” que nos queremos ?
 
Mejor que te quieran y te lo demuestrencon hechos a que te lo digan y no sea verdad. Nunca le he dado importancia a esta frase, aunque me la han dicho, y el que lo hizo, finalmente me hizo bastante daño, aunque en su momento, creo que sí me quería, pero como terminó portándose después...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back