Ese dedito tranquilizador de LetiZia


Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.445
Calificaciones
30.116
Pues os cuento lo último que aprendí en una clase de yoga (por cierto, estas clases debían de ser subvencionadas por la Casa Real, es lo menos para eliminar las tensiones que la conzorte nos provoca) pero a lo que iba, resulta que estábamos haciendo una pose de esas de equilibrio imposible, y el instructor nos sugirió juntar las yemas de los dedos anular, corazón y pulgar de una mano porque era un truco para mantener el equilibrio. Así que tuve un momento bombilla en el que apareció una imagen de la conzorte con sus taconazos, razón 'una' para necesitar el gesto equilibril, y su cojera, razón 'dos' para juntar deditos.(y)
Dicen que las emociones se reflejan en el cuerpo. Me ha encantado tu explicación. Sí, su estado de ánimo alterado puede que se refleje en este dedo siempre tieso. Que, además, es el dedo que siempre está señalando. El dedo de discusión y de señalar y culpar al otro. Quizás también el dedo de echar toda su "merde" al otro.

aphgzt.jpg
 


Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
4.049
Calificaciones
27.565
Aquí la vemos bajo los efectos de sus primeros pinitos con el gasss de la rizzzza , eran otros tiempos... después incursionó en el arte de la cockkktelería hasta que se le fue la mano y solía perder los zapatos por los salones y así fue que tuvo que declarar publicamente que era " abztemia total ". Actualmente intenta tranquilizarse lamiendo ,a escondidas ,un abrebotellas ( con forma de anillo )... Que retome el dedo LetiCiero , una idea.