Ese dedito tranquilizador de LetiZia

Paciencia para llevar una vida de calvario , una vida que va en contra de sus principios y creencias........ pero que la pasa de lujo en lujo y a toda leche!!!!!! Cuanto sufrimiento........ y para eso tuvo que cambiarse la cara y usar todos los postizos necesarios.....
 
Una de dedito Letiziero y patita de flamingo: :inpain::inpain::inpain::inpain::inpain:

patita-doblada-547d5c226eeed.gif


(Off-topic: ésto era un Varela??? :wideyed::unsure:(n):inpain::poop::poop::poop:).
Si mal no recuerdo era de una diseñadora de Barcelona, porque ese evento fue en Barcelona , si la memoria no me falla... :)
Ahi fue que habló en catalán ( 10 palabras ) y llevo el vestido de una diseñadora de ese país.... a lo menos asi pusieron en la reseña......
 
Si mal no recuerdo era de una diseñadora de Barcelona, porque ese evento fue en Barcelona , si la memoria no me falla... :)
Ahi fue que habló en catalán ( 10 palabras ) y llevo el vestido de una diseñadora de ese país.... a lo menos asi pusieron en la reseña......
Perdón mi ignorancia. Barcelona no es país... es una hermosa ciudad en España y puerto mundialmente conocido !!!! :)
 
Chicas, nosotras nos reimos, pero lo de dar clases de yoga tiene su "cosa"...;)...
Lo del "dedito tranquilizador" es nada más ni nada menos antiquísima sabiduría, que Letizia conoce y practica. Es muy docta ella...

buddha-hands-mudra.jpg


(las manos de Buddha)

10549734_724781950926616_1690003856_n.jpg


Akasha Mudra (Mudra de la sabiduría / de la concentracion y mobilizacion de energía)

08193a-mudras.jpg

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
....
:bookworm::bookworm::bookworm::bookworm:
 
Back