Ese dedito tranquilizador de LetiZia (1 Viewer)


Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
2.291
Calificaciones
15.842
Ubicación
Precioso lugar, donde vivo feliz.
Es básica,a mí, ya me colma.
No le veo ese chip de identificación de personalidad ninguna.
Al punto, que otras veces lo he escrito, me aburre, me aburre, con dedo, sin dedo, con falda o con rulos o sin rulos , la veo invisible.

Como en el chiste a cero grados, ni frío ni calor
 

A

Alba70

Guest
Quiere pasar a la posteridad con un sello a lo "El Greco" y que le agreguen su apodo como "Letizia, la sabia" o alguna idiotez por el estilo. Con tantas urgencias en el mundo y ella dilucidando su originalidad, bueno, con algo debe pensar en suplir su falta de distinción, de elegancia. Los atributos no se inventan, hay o no hay. Pero no se resigna.
 

Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
5.408
Calificaciones
31.182
Pues os cuento lo último que aprendí en una clase de yoga (por cierto, estas clases debían de ser subvencionadas por la Casa Real, es lo menos para eliminar las tensiones que la conzorte nos provoca) pero a lo que iba, resulta que estábamos haciendo una pose de esas de equilibrio imposible, y el instructor nos sugirió juntar las yemas de los dedos anular, corazón y pulgar de una mano porque era un truco para mantener el equilibrio. Así que tuve un momento bombilla en el que apareció una imagen de la conzorte con sus taconazos, razón 'una' para necesitar el gesto equilibril, y su cojera, razón 'dos' para juntar deditos.(y)
 
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
46
Calificaciones
312
El dedo de la "zarpa" de la KK no tiene nada de tranquilizador, es una deformidad que presenta, no sabe estar a la altura del cargo y esconder la "garra" para las fotos que
siempre posa.
 
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
2.611
Calificaciones
13.313
Ha de ser alguna seña para alguien de que " la república está cerca"......
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)