Ese dedito tranquilizador de LetiZia

Chicas, nosotras nos reimos, pero lo de dar clases de yoga tiene su "cosa"...;)...
Lo del "dedito tranquilizador" es nada más ni nada menos antiquísima sabiduría, que Letizia conoce y practica. Es muy docta ella...

buddha-hands-mudra.jpg


(las manos de Buddha)

10549734_724781950926616_1690003856_n.jpg


Akasha Mudra (Mudra de la sabiduría / de la concentracion y mobilizacion de energía)

08193a-mudras.jpg

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
....
:bookworm::bookworm::bookworm::bookworm:

Gracias por la info, eres un amor, y puede que doña falsa lo haga con esa intención, pero como que no le sale muy bien la cosa, todos sabemos que es una majadera e histérica, y por mucho que levante el dedito y haga señas de relajación mental etc etc etc., no tendrá paz hasta tanto no deje de lado tanta superficialidad, pues lo falso atrae malas energías
 

Hola a todos!!! Me encanta Cotilleando y este es mi debut en el foro. Antes que nada quiero agradecerles los buenos ratos que me hacen pasar: son estupendos!!! Me uno a este hilo porque encontré este video y lo relacioné con el tema del "dedo" de Letizia. Realmente me impresionó la forma en que le habla a su esposo en público. Realmente sospecho que está muy descontrolada... Ustedes qué opinan?
 

Hola a todos!!! Me encanta Cotilleando y este es mi debut en el foro. Antes que nada quiero agradecerles los buenos ratos que me hacen pasar: son estupendos!!! Me uno a este hilo porque encontré este video y lo relacioné con el tema del "dedo" de Letizia. Realmente me impresionó la forma en que le habla a su esposo en público. Realmente sospecho que está muy descontrolada... Ustedes qué opinan?



Bienvenida. Te divertiras, al mismo tiempo que te informas.
 
Back