Ese dedito tranquilizador de LetiZia

26d33556541a5071f7f2648af784d1bb.gif

El dedito está acompasao con la pierna bailona!
gi80.gif
 
28wfk8p-jpg.264507


Que asco me da una trepa que va de reina mostrando protuberancias cual modelo de pasarela, señora si equivocó su profesión aún está a tiempo de cambiarla antes de que sea demasiado tarde, usted iba para modelo de pasarela y nos lo demuestra cada vez que su ridicula masgestad va de esta guisa y ese dedito que nos muestra que nos quiere decir?


culo postizo????
 
la elegancia hecha dedo. :LOL::LOL::LOL::LOL:
Warual, el video que has puesto en tu firma esta alucinante, como empuja al Feliztonto y este se mueve... Que manera de mostrar su educacion.
 
Me encanta este hilo que acabo de descubrir. He pensado sobre el dedo de la palety desde el primer día que ando en cotilleando, incluso quería abrir un hilo (como este) pero no soy buena buscando fotos y desistí.
Mas que un acto reflejo para calmar la tensión creo que es una mala costumbre que tiene. Jugar con el dedo gordo y el anular, hace que el dedo indice se le estire. Se ve perfectamente en el gift de warual, tiene la mano normal pero se pone a jugar con los dedos y le sale el indice.
Es un gesto bastante feo en actos públicos, debería dejar de hacerlo porque seguro que en CR también se han dado cuenta. Además tiene una manos muy feas.
Es como lo de posar de medio lado para que no se vean sus piernas arqueadas, que en mi opinión tampoco es para tanto. Si las tuviese como bustamante los entiendo, pero haciendo eso evidencia más los complejos que tiene.
 
Back