Ese dedito tranquilizador de LetiZia

Una de dedito Letiziero y patita de flamingo: :inpain::inpain::inpain::inpain::inpain:

patita-doblada-547d5c226eeed.gif


(Off-topic: ésto era un Varela??? :wideyed::unsure:(n):inpain::poop::poop::poop:).


¿es la abuela de Lechuzia?
 
¿es el mismo dedo con el que se sacó la comida de los dientes? esa foto la ví en Vanitatis, iba Sofía conduciendo y Guarrizia sacandose la comida de las muelas mientras se veía en el espejo
 
Dicen que los poseídos por el demonio tienen un dedo loco que se mueve para todos lados a propia voluntad....será este el caso?
Zas!, la Lety no tiene solamente un dedito loco, tiene las manos locazas al completo!!!.:woot::nailbiting::devil::wideyed::D:D:vamp::vamp::vamp::vamp::hilarious::hilarious::hilarious:

Aquí parece decirle a la Bruni: -¡¡¡ Qué te metas de una pu** vez!!!.:bag::bag::bag::unsure::unsure::unsure::poop::poop::poop:
chonizia-bruni-fast-547d59104bd27.gif


Aquí está atacada, abre el bolso, no saca nada, mete los dedos y cierra el bolso, deditos locos en acción::ROFLMAO::hilarious:
felipe-letizia-boda-dinamarca-546312efe4958.gif


Y aquí el dedito Letiziero dando la vuelta: :LOL::LOL::LOL:
-5463091357dad.gif
 
@Maga siempre he tenido mucha curiosidad, en qué evento se tomó la foto que acabas de colgar? Siempre que la veo me recuerda al director de una orquesta sinfónica.
Mil gracias y muchos saludos. Que tengas un buen finde.:kiss::kiss::kiss:

Esto fue la visita a Caspe y Alcañiz en 2012. Creo que la foto fue tomada frente al Ayuntamiento de Alcañiz. No me preguntes qué está haciendo en momento captado :D. Pero yo también tengo la impresión de que oye la música de las esferas. :D

Saludos Claudette! :):love:
 
¡Pobre Letiz! su vida por y para España es un apostolado. Mira que hay que tener entereza y coraje para estar con los culis, tetis y pelucón mas o menos acomodados. Encima el dedito y por si esto fuera poco las patica izquierda como la de un tero para nivelar la diferencia. ¡Pobre letuzca, su vida es de un sacrificio constante!
jajajajajajaja
 
Back