Ese dedito tranquilizador de LetiZia

Hoy el dedito ha estado a pleno rendimiento, debe tenerlo a estas horas metido en hielo!
@warual tu firma de hoy, antológica! He tenido que mirarla mucho para caer en lo que era, la carcajada ha sido de las buenas. Mil gracias!
 
Mi teoría sobre el dedo es que busca la señal del wi-fi :smug:

La mía es que busca la toma de tierra para descargar su mala energía :stinkyfeet: :nailbiting: :censored:

220px-HomeEarthRodAustralia1.jpg
 
ES CURIOSO lo DEL DICHOSO DEDITO: NO ES CONSCIENTE, O NO SE MIRA EN LA TELE, CON ESOS GESTOS. O NO LE CORRIGEN. ESOS DETALLITOS.
 
ES CURIOSO lo DEL DICHOSO DEDITO: NO ES CONSCIENTE, O NO SE MIRA EN LA TELE, CON ESOS GESTOS. O NO LE CORRIGEN. ESOS DETALLITOS.
@villa1973 No le des vueltas , ella es incorregible . Claro así no aprende , aprendemos con el razonamiento y la intuición , a base de errar , luego rectificar aunque sea " a la de tres " . Pero como le vas a decir a esta mujer " un detallito de ná " . Cuando va por la vida como si fuera Gloria Swanson en una película de los años 30 , en blanco y negro , y que en la escena final va bajando por las escaleras con cara de loca desquiciada .:geek:
 
se que no viene al caso pero me he quedado de piedra en la primera foto con la falda de animal print ...acaso se vistió dormida, estaba apagadas todas las luces de las reales alcobas y no se dio cuenta que la falda y ese suetercillo gris no se llevan para nada
 
jajajajajja no lo habia notado, pobre debe ser que ni ella se da cuenta, ya es innato, hasta de esto se ríen, y bueno ella eligió esta vida de exposición
 
Back