Escritores y libros de mierda

Yo no puedo con las novelas estilo "Valeria y sus zapatos" o las del rollo de Elisabet Benavent. El día que se perdió la cordura, de Javier Castillo, me estaba gustando mucho hasta que llegaron los capítulos finales y sentí que había perdido tiempo de vida. Leí algún otro y ya ni lo intento. Mucho ruido y muy pocas nueces, pris.
 
Yo quemaría el Chick Lit entero, todo el género. No puedo con el, es superior a mi. También las sagas tipo 50 sombras o Crepúsculo, y para acabar cualquier libro firmado por Nicholas Sparks.
Estoy casi completamente de acuerdo, pero salvaría a las hermanas Walsh de Marian Keyes, en especial Rachel se va de viaje.

A Nicholas Sparks y las crepusculinas varias deberíamos exigirles indemnización por daños y perjuicios, directamente
 
¿y qué me decís de 50 sombras? Acabé de la "diosa que llevo dentro" hasta el mismísimo higo
Bingazo. A las 20 pgas estaba de esa frasesita...
No pude llegar a la mitad, y cuando se lo di al dueño de un pub para la estantería del local casi me disculpé. Y él me contestó: no te preocupes todo el mundo tiene un mal día alguna vez.🤣
 
Última edición:
La """poesía""" actual que son frases cortas donde repiten mucho la palabra follxx.
Antiguos nicks del msn sacados en un libro.
Horroroso.
 
Yo lo siento porque él no me cae mal del todo, pero no me gusta Juan Gómez-Jurado escribiendo.

Ya lo he dicho.
Cometí el error de leer el último libro y PEDAZO DE BASURA Y DE PÉRDIDA DE TIEMPO. Culpa mía porque la triología Reina roja no me gustó (el primero en general sí, pero los otros dos me parecieron malo y malísimo. Es que sus tramas no tienen ningún sentido para mí.
Y me pone de muy mala leche cómo escribe pretendiendo ser gracioso.
 
¿y qué me decís de 50 sombras? Acabé de la "diosa que llevo dentro" hasta el mismísimo higo
Me los leí pri🤣🤣🤣
Yo también acabé hasta las mismísimas de la frasecita.....
Tenía curiosidad por saber cómo acababa. El último se me hizo eterno. Me saltaba las escenas eróticas. Me aburrían.
De hecho, apenas he leído nada de ese tipo después. Acabé harta.
 
Me va a caer de todo. Es un libro best seller que ya tiene sus años y suele gustar ..... aquí voy:

El Codigo da Vinci.

Calidad literaria cero. No esta bien escrito.
Se criticó mucho en su día y, de hecho, tras el boom del Código Da Vinci no ha vuelto a sacar nada destacado.
Me lo leí de adolescente y me entretuvo y ya. La película no me gustó mucho. En Futurama tienen un episodio que lo parodian que está bastante gracioso.
 
De libros que me han parecido una 💩 estoy muy de acuerdo con muchos de los que han comentado en páginas anteriores, pero he de decir que hay libros que ni me molesto en donar.
Si me han parecido una basura los tiro directamente al contenedor de papel. Si no se lo aconsejo a nadie tampoco voy a hacer por fomentar que alguien desprevenido lo lea. Hay libros de sobra en muchos lugares de segunda mano. Y ¿quien sabe? A lo mejor ese papel reciclado tal vez vuelva a reutilizarse en un libro de mas calidad
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
487
Back