Escritores y libros de mierda

Las de noir nórdico....todaste las venden como la pera limonera.....aún me acuerdo de las de Lisbeth salander.....no eran una cosa del otro mundo y me las leí todas x si la cosa mejoraba...
 
16 notas de Risto Mejide

De la saga Bridgerton me he leido los 4 primeros y aun, pero ya los otros ni puedo.

Para Ana de tu muerto de Nuria Roca

Me quedo por aquí
🤗
 
Me van a caer aspas pero no puedo ni con Loreto Sesma ni con Eloy Moreno.
No hace mucho empezé invisible y no acabe ni el capítulo porque no me enganchaba , la gente habla muy bien de sus libros pero no sé porque a mí no me llaman por eso probé con ese igual si hubiera empezado a leer otro me hubiera gustado más ,aún así no descarto darle otra oportunidad
 
De Eloy Moreno, mis amigas me hablaban las mil maravillas

Con ese hype, compré la edición “barata” de El regalo… que sepáis que aun no lo terminé y lo tengo apartado en una esquina de la estantería, al tener los capítulos cortos siento que avanzo rápido, pero es que leo y leo, y no se a donde voy, porque no pasa nada, y me aburre soberanamente

también tengo Invisible, porque lo encontré en unos puestos por 1€
 
Para mi el peor libro que he leído fue El ocho, de Alice kellen me lei el primero y no pude con el segundo, malisimo.
Y con Juan Gómez jurado me encanto el Paciente y cicatriz pero en cambio la trilogía reina roja no me ha enganchado
 
Para mi el peor libro que he leído fue El ocho, de Alice kellen me lei el primero y no pude con el segundo, malisimo.
Y con Juan Gómez jurado me encanto el Paciente y cicatriz pero en cambio la trilogía reina roja no me ha enganchado
A mí El ocho me encantó, de adolescente...años más tarde, intenté leer el segundo pero no hubo manera :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
487
Back