Escoltas de Casa Real denuncian que no se toman medidas para garantizar su salud

Por lo que decis, tiene escolta todo maria santisima, un escolta no es una persona par ir a los recados, que vaya quien proceda y el/la escolta lo acompaña, por su seguridad.
Aprovechando el mal momento que vamos a tener despues del coronavirus, podría el gobierno ajustar las cuentas de lo que se gasta en escoltas(en los casos que no sea imperioso tenerlos) y decretazo, el que quiere escolta que se lo pague de su bolsillo, todas las prevendas que tengan, padres,abuelos,tios,y demás (incluyo los sueldos de los ex-presidentes) lo mismo.
Ya está bien de que seamos los mismos siempre los que pagamos.
 
La autora del artículo formará parte del grupo de amigas de Letizia. Todo lo que cuenta me resulta increíble. ¿Alguien cree que después de tantos años la infanta Elena aún tenga zapatos en Zarzuela?

me da la impresión que les quieren quitar la seguridad por deseo de la cuñada.
 
Vale sea lo que tu consideras es, pero como fue absuelta por un tribunal , NO es una ladrona, exactamente lo mismo que FUmenchu que tambien fue absuelta por un tribunal , nadie la llama ladrona y tiene a su disposicion coche con chofer y escoltas y ! puñetas ! a todos se les olvida y unicamente llaman ladrona y abusadora de escoltas a Cris , mientras a la Fumenchu todos se olvidan de ella, sus siseos y sus escoltas.........
De acuerdo, si la abuela de Letizia tiene escoltas por que no los van a tener las infantas. Yo creo que aprovechando la pandemia quieren quitarles a ellas la escolta. Primero que se la quiten a quienes los tengan de la familia de Letizia.
 
Yo se que cuando Cristina estaba en Bcn iba al RCTB por la jeta. Con marido todo el dia ahi y los hijos con clases de tenis que daban con mis hijos.
La matricula para entrar en ese club es muy costosa. Una vez te vendes tu accion a traves del club cuando quieres darte de baja te dan lo que en aquel momento se supone que vale. Cuotas y clases a parte.
Ellos no pagaban Nada.

Aguileño, si iba por la jeta, como dices, no pagaba nada, ¿era su culpa?

Más bien de una Junta Directiva que así lo había acordado ¿no te parece?
 
Aguileño, si iba por la jeta, como dices, no pagaba nada, ¿era su culpa?

Más bien de una Junta Directiva que así lo había acordado ¿no te parece?

Fue la junta directiva luego de votacion en una asamblea de socios que en su dia les " regalo, invito, o se ofrecio " no se la palabra exacta, a que usaran el club como si fueran socios, por algo el club se llama Real Club de Tenis de Barcelona ".
En 1902 Alfonso XIII metio digamos las narices en el club , concediendo el concurso " Copa de su Majestad el Rey Alfonso XIII de tenis, años mas tarde Alfonso XIII les concede el honor de que se pueda llamar Real Club de Tenis Barcelona.
Si bien en un principio el club fue fundado por un grupo de extranjeros dos otres de ellos eran suizos y muy deportistas como Hans Camper, durante un tiempo fueron los socios fundadores los que llenaban el club de socios extranjeros, pero pasado estos pocos años comenzaron acudir personajes con dinero y personajes de la nobleza con titulos, al poco estos personajes llevaron a Alfonso XIII , en la medida que aumentaban personajes de la nobleza los extranjeros por diferentes motivos fueron alejandose del club o regresando a sus paises, Hans Camper que habia fundado el FC Barcelona se dedicaba por ejemplo a organizar el club , dejando un poco al margen el tenis, quiero decir que no abandonaron porque en el club aumentaban los españoles, hay que entender que en Suiza por ejemplo en aquellos años sus ciudadanos eran muy deportistas en distintos deportes, lo mismo que en otros paises europeos , mientras que los españoles en deportes iban mas atrasados.
Alfonso XIII cuando ya tenia amigos monarquicos en el Club fue cuando permitio que el club se llamara Real Club de Tenis.
Pues lo mismo paso con la llegada de Juan Carlos, si bien no frecuentaba el Club de Tenis porque tenia otras aficiones , en el club tenia muchos amigos como el Conde de Godo y otros con titulos, en cuanto Cris llego a Barcelona, lo primero que hicieron los amigos de su padre fue permitir que usara el Club como si fuera socia, pero lo que realmente el digamos remate a todo fue que con motivo de la boda de Cris, oficialmente el Club declaro que el matrimonio podia hacer uso de sus instalaciones como si fueran socios y totalmente gratis.
Los socios se les hacia la boca agua tener al matrimonio en sus instalaciones.
Cuando la consigna desde la cosa irreal fue : hay que levantar un muro para no contaminarse, vamos fue casi un urdangavirus a la inversa del coronavirus de ahora en que todos debemos estar recluidos, entonces el urdangavirus fue que todo el mundo debia apartarse porque su cercania podia contaminar.
Los monaquicos empedernidos siguieron la consigna y algunos comenzaron a protestar en publico, porque luego mientras la pareja y los hijos estaban en el club los trataban como si nada, ademas en el club tenian socios que eran verdaderos amigos, pero claro no todos lo eran y algunos les molaba mas buscar las camaras de los periolistos ( TV5, Antena3 ) y quejarse de que la familia abusaba de las instalaciones del club por su cara de cemento.
COMO SI EL CLUB NO TUVIERA BIEN VISIBLE EL LETRERO : " Reservado el derecho de admision ".
Todo esto lo se, porque un amigo de mi familia es socio, y como socio puede celebrar fiestas en el club, YO NO SOY SOCIA, pero cuando este amigo de toda la vida celebro el bautizo de un hijo ( tiene tres hijas ) y cuando nacio el niño lo celebro por todo lo alto en el Real Club de Tenis Barcelona y fue la primera vez que pude usar el club social entero, ya que yo solo habia entrado al Club de Tenis Barcelona para ver torneos de tenis pagando entrada como todo el mundo puede entrar, pero entonces no se pude ver ni usar las intalaciones de restaurante, salones etc etc, solo se pude acceder a las pistas para ver el correspondiente torneo con una entrada para ver el partido de tenis correspondiente.
Por este amigo de toda la vida de mi familia tengo la informacion. Este señor ya esta jubilado y hace unos pocos años que quedo viudo. O sea que la informacion que tengo del Club me viene de lejos....
 
Por lo que decis, tiene escolta todo maria santisima, un escolta no es una persona par ir a los recados, que vaya quien proceda y el/la escolta lo acompaña, por su seguridad.
Aprovechando el mal momento que vamos a tener despues del coronavirus, podría el gobierno ajustar las cuentas de lo que se gasta en escoltas(en los casos que no sea imperioso tenerlos) y decretazo, el que quiere escolta que se lo pague de su bolsillo, todas las prevendas que tengan, padres,abuelos,tios,y demás (incluyo los sueldos de los ex-presidentes) lo mismo.
Ya está bien de que seamos los mismos siempre los que pagamos.
A propósito de los sueldos vitalicios ,escoltas.dietas,complementos y demás prebendas que se asignan y asignan siempre barriendo para casa.
Se debería crear una comisión de gente formada y muy preparada para controlar todos los desmanes y excesos que se pudieran dar en la clase política y demás privilegiados.
En la anterior crisis económica los recortes fueron a los de siempre mientras ellos siguieron con todo intacto .El parlamento con la misma cantidad de políticos innecesarios, no se privan de nada, puestos duplicados etc.
Al mínimo reflejo de dificultad recortan a los de siempre.

No se debería permitir...en fín
 
Antes de que Letizia fuese princesa, ya había oido que Elenita acosaba a los guardias reales por s*x* y cuando estos accedían y les cachaban en la faena, La Casa Real los despedía de forma fulminante.

La autora del artículo formará parte del grupo de amigas de Letizia. Todo lo que cuenta me resulta increíble. ¿Alguien cree que después de tantos años la infanta Elena aún tenga zapatos en Zarzuela?

me da la impresión que les quieren quitar la seguridad por deseo de la cuñada.
 
Una persona que tiene el título de escolta, me dijo que Carlos Iturgaiz cuando era jóven, tenía 6 escoltas "visibles" y 6 escoltas "invisibles". Es decir, 12 escoltas. Hablo de los tiempos en los que ETA mataba.

Yo he leido un manual de escolta de esos que utilizan los alumnos para obtener el título básico.

SE les enseña a machacar a cualquier elemento con malas pintas o que alborote. Lo importante es el VIP, VIP, VIP. Supuestamente, tienen que dejar claro al VIP que ellos no hacen labores de chacha, niñera o chico de los recados.

Pero lo cierto, es cuando muchos de estos, llegan al poder, se les sube la olla, y tratan a esa gente, como putos y recaderos.

Por lo que decis, tiene escolta todo maria santisima, un escolta no es una persona par ir a los recados, que vaya quien proceda y el/la escolta lo acompaña, por su seguridad.
Aprovechando el mal momento que vamos a tener despues del coronavirus, podría el gobierno ajustar las cuentas de lo que se gasta en escoltas(en los casos que no sea imperioso tenerlos) y decretazo, el que quiere escolta que se lo pague de su bolsillo, todas las prevendas que tengan, padres,abuelos,tios,y demás (incluyo los sueldos de los ex-presidentes) lo mismo.
Ya está bien de que seamos los mismos siempre los que pagamos.
 
Antes de que Letizia fuese princesa, ya había oido que Elenita acosaba a los guardias reales por s*x* y cuando estos accedían y les cachaban en la faena, La Casa Real los despedía de forma fulminante.

Hubo un caso muy sonado de un guardia real muy guapo y cachas pero casado al cual Elenona acosaba y se moría por sus carnes sin embargo el buen hombre pidió traslado porque no deseaba encamarse con la infanta ni serle infiel a su mujer por lo cual la hija de Campechano estalló en cólera y puso en evidencia su afición por consumir carne de escolta, de guarda, de policía, de militar y todo lo que le sonara a macho alfa con la pistola bien puesta. Esto fue antes de su matrimonio con Marichalar por lo que es evidente que Jaimito debió encontrar en Elena un portento de conocimientos eróticos y artes amatorias.
 
Nadie se ha preguntado nunca que obligación tenemos los españoles,que no he visto en ninguna ley que lo recogapagar a tanto añadido para escoltar??? A Cristina e hijos además fuera de España?? A las hermanas de JC?? A Elena y sus hijos??? A la abuela de y padres de Leticia?? Por que a estos no les dedcimos que se busquen la vida si quieren protección?? Nos torean de una manera tan ruin que efectivamente parecemos tontos de capitote.Debemos exigr a los politicos que revisen este gasto innecesario,y ahora que viene al parecer una crisis económica tremenda,que no se les ocurra recortar el gasto social ya muy disminuido,sin quitar ciertos gastos abusivos,al cla de los Borbones.
 
Creo que de los escoltas, abusan casi todos. Uno de mis hermanos conoce a un ex escolta ya retirado que le contó,que estabn escoltando a la amante de Alfonso Guera que tenía una hija con él. e tunaban de día y de noche para ptrtegerlas en turnos de 8 horas. Una noche de invierno que llovia a cántaros esa señora salioó,unos la acompañaron y otros se quedaron para priteger la casa,como llvia a cántaros se metieron en el coche y cuando llegó ella se puso furiosa que no estuvieran patrullando al rededor de la casa.Se lo conto a Guerra y al final les suspendiero de empleo y sueldo de un mes,esté ex guardaespaldas fue uno de ellos.
Intolerable.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back