Escoltas de Casa Real denuncian que no se toman medidas para garantizar su salud

Según acabo de leer en el periódico digital El plural la infanta Margarita ( hermana de Juanca)tiene seis escoltas:oops:de los que ha prescindido estos días por los acontecimientos que estamos viviendo para que no arriesguen su vida( bien por la señora)

Pero ....seis escoltas????
no sé ...me acaba de dar un pasmo pasmoso conocer que la hermana del yayo-yeyé tiene 6 escoltas
Vamos que tod@s lo tienen
Humm tendría también Corina en su época de amiguita cariñosa del yayo yeyé escoltas españoles ??( Alaaaa que más da ... total )
De cuánto personal estamos hablando entonces ???
Si todos tienen un mínimo de seis contabilicemos
abuelos ,tías ,hijas nietas y Espíritu SantoVer el archivo adjunto 1384742
Me extraña que te extrañe, la verdad
 
Que cada uno crea lo que quiera creer. Ni 20 ni 11.
Leonor y su hermana van al colegio con dos escoltas.
Elena y Cristina tienen asignados tres cada una. Que hasta tres sean demasiados, pues es otra cosa... Pero veinte...
Lo de siempre. 3 cada uno en tres turnos. Siempre van en parejas. Sabemos multiplicar? Y algunos con dietas por estar fuera de España porque a una le sale del bolo.
Por favor que se supone que como minimo tenemos estudios basicos. Hay cosas que no se pueden refutar.
 
E691C72A-5DB9-401A-94C0-1DC9EC4F389F.jpeg
Pues yo los veo a todos bien servidos de mascarillas y guantes.
Yo voy a la farmacia a pedir una mascarilla y todos se rien en mi cara. Y eso que en la Constitucion española todos somos iguales.:rolleyes:E691C72A-5DB9-401A-94C0-1DC9EC4F389F.jpegE691C72A-5DB9-401A-94C0-1DC9EC4F389F.jpeg
 
Tú que eres tan monárquica me puedes decir si Ana Maria casada con el EX REY DE LOS GRIEGOS, hija de rey, hermana de reina, Margarita de Dinamarca .
Me puedes decir @Rosebud si a Ana Maria los daneses le pagaron sus escoltas (que no se si los tenía) como aquí se los pagamos (por imposición) a Elena y Cristina
Que yo soy tan monárquica? No sé de dónde sacas eso. Nací en España, pero desde los cuatro años estoy viviendo en un país de régimen republicano. Lo que yo digo no es por ser o no monárquica. Es de simple sentido común. En mi país, que es república como te digo, hasta los jueces llegan a tener escolta en algunos casos... son OBJETIVOS, te guste o no. Si piensas que un atentando, aunque no sea más que una rapiña para llevarse el bolso de una hermana del rey es algo intrascendente...pues no, no lo es.
Y en cuanto a Ana María...pues era hija del rey de Dinamarca, de tener escoltas, supongo que sí se los habrían pagado...
Lo de siempre. 3 cada uno en tres turnos. Siempre van en parejas. Sabemos multiplicar? Y algunos con dietas por estar fuera de España porque a una le sale del bolo.
Por favor que se supone que como minimo tenemos estudios basicos. Hay cosas que no se pueden refutar.
Pues sabiendo multiplicar, no me da 20...
Y menos leyendo este artículo, que es de ANTES que Urdangarían entrara en prisión (y no creo que las cosas hayan mejorado desde entonces):

https://www.esdiario.com/953569586/...-su-hermana-Cristina-y-que-se-las-apane-.html

Según ha sabido ESdiario de fuentes de Casa Real, a día de hoy custodian al matrimonio Urdangarin y a sus cuatro hijos en el barrio ginebrino de Florisant tres agentes que se turnan, mientras que hasta hace poco eran el doble. Aun así habrá muchos que piensen que siguen siendo demasiados.

Aún más, del libro de Silvia Taulés "Historia de un matrimonio", que es todo menos halagador para los Borbones:
1586012585723.png

Pero claro, cada quien creerá lo que quiera creer de acuerdo a sus filias y sus fobias.
 
Que yo soy tan monárquica? No sé de dónde sacas eso. Nací en España, pero desde los cuatro años estoy viviendo en un país de régimen republicano. Lo que yo digo no es por ser o no monárquica. Es de simple sentido común. En mi país, que es república como te digo, hasta los jueces llegan a tener escolta en algunos casos... son OBJETIVOS, te guste o no. Si piensas que un atentando, aunque no sea más que una rapiña para llevarse el bolso de una hermana del rey es algo intrascendente...pues no, no lo es.
Y en cuanto a Ana María...pues era hija del rey de Dinamarca, de tener escoltas, supongo que sí se los habrían pagado...

Pues sabiendo multiplicar, no me da 20...
Y menos leyendo este artículo, que es de ANTES que Urdangarían entrara en prisión (y no creo que las cosas hayan mejorado desde entonces):

https://www.esdiario.com/953569586/...-su-hermana-Cristina-y-que-se-las-apane-.html

Según ha sabido ESdiario de fuentes de Casa Real, a día de hoy custodian al matrimonio Urdangarin y a sus cuatro hijos en el barrio ginebrino de Florisant tres agentes que se turnan, mientras que hasta hace poco eran el doble. Aun así habrá muchos que piensen que siguen siendo demasiados.

Aún más, del libro de Silvia Taulés "Historia de un matrimonio", que es todo menos halagador para los Borbones:
Ver el archivo adjunto 1386518

Pero claro, cada quien creerá lo que quiera creer de acuerdo a sus filias y sus fobias.

Error : Loa Urdangarin jamas han vivido en el barrio ginebrino de Florisant.
 
Mandar 1 a buscar pizzas o medicinas es mejor que mandar 3 si fuera ella. Se estan dando un tiro en el pé con esta denuncia. és su trabajo garantir la seguridad. Y es normal este tipo de personas tener seguridad!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back