Viaje relámpago a Madrid en Marzo 2023

Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
2.462
Calificaciones
12.623
Bueno, el 17 abril tengo mi entrada para el finde gira de Ismael Serrano en el Teatro lara. Tengo varias reservas en booking, q puedo csncelar hasta el día antes. Mi plan es llegar el viernes 17 a primera hora y volver el domingo 19 sobre las 17/18h= necesito un check out late. Yo no soy primeriza en la city pero esta vez estoy perdida y pido ayuda:
1) mi límite para alojamiento prefiero 400 pero visto lo visto, no sê calcular distancias. He encontrado hoteles de 4-5 estrellas “ aparentemente “ cercs pero amplio el mapa y ya no estoy segura de si están cerca o lejos.
2) Soy una foodie declara y confesa y eso me hace descartar muchos hoteles.
3) PRIMAS, ME PODRÍAIS INDICAR QUE CALLES están cerca del Teatro Lara,, con restaurantes etc…me da igual moverme en taxi, estoy ya hasta donde no imaginais de buscar y buscar…
GRACIAS.
 
El teatro Lara está a 2 pasos caminando de Gran Vía, Callao. Por esa zona tienes todos los hoteles y restaurantes que quieras.
 
Si miras por Booking.com mira que quede en la zona centro, como te han dicho está muy cerca de Gran Vía, los alojamientos en esa zona son carisimos, puedes mirar también por la zona de Ópera o Plaza de España que lo mismo bajan un poco, Arguelles tampoco queda muy lejos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
616
Back