Escapada a Madrid

visitar las Galerías Canalejas, zona tiendas y restaurantes, pertenecen al hotel de 5* Four Seasons, en Gran Vía, y sólo el edificio es una obra de arte
 
Muy cerca te pilla Segovia, que es una ciudad muy bonita, con bastantes cosas para ver y es típico comer cochinillo que está muy rico
 
Manía tenéis con esos bocadillos ….. 😂. Voy a irme al hill de opiniones impopulares a despotricar 🤣🤣
Jajaja. Desde luego. Con decirte que yo vivo muy cerca de la plaza Mayor y no los he probado en mi vida!!!! (Y me encantan los calamares, que conste)
 
Última edición:
A mi me encanta perderme por la zona de Huertas. Te animo que vayas a ver algún espectáculo, no hace falta que vayas a una super gran producción que, son buenas pero carísimas, hay miles de teatros y mucha variedad, a precios razonables.
De alrededores Pedriza es una maravilla, Navacerrada tmb merece la pena, San Lorenzo del Escorial o Alcalá de Henares, o Aranjuez a estas puedes ir en Renfe.
 
Muchas gracias a todas por vuestras recomendaciones!!! Me las apunto y a ver que hacemos al final y sobre el bocata de calamares.. lo siento pero no me llama nada 😮‍💨😮‍💨 jajajaj 🫶🏻
 
Jajaja. Desde luego. Con decirte que yo vivo muy cerca de la plaza Mayor y no los he probado en mi vida!!!! (Y me encantan los calamares, que conste)
no tienen nada especial, igual que el que te puedas comer en cualquier otra parte de España
 
Otra cosa, que tiempo hace por ahí? Hace fresco? Yo soy de la costa de cataluña y me estoy asando en pleno noviembre.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
589
Back