Escapada a Madrid

El Museo Arqueológico es una pasada, muy recomendado. Para comer yo te diría que fueras a probar un buen cocido madrileño o unas mollejas que son lo más.
 
Unos churros o porras con chocolate en Chocolatería San Ginés, entre las calles Mayor y Arenal, muy cerca de la Puerta del Sol. Todo muy rico 😋 y el local con mucho encanto.
 
Podéis recomendar más sitios para comer? Y algún lugar chulo para tomar algo? Gracias!
 
Unos churros o porras con chocolate en Chocolatería San Ginés, entre las calles Mayor y Arenal, muy cerca de la Puerta del Sol. Todo muy rico 😋 y el local con mucho encanto.
bueno, lo veo otra turistada, 5€ por un chocolate con unos pocos churros me parece una pasada, hay otros sitios con mejor precio
 
Podéis recomendar más sitios para comer? Y algún lugar chulo para tomar algo? Gracias!

La cafeteria de la Alianza Francesa en la plaza donde está el Tribunal Supremo.

Vale, vale...no es muy cañí pero es un sitio encantador.

Edito: es el Institut française en la plaza villa de Paris o calle Marqués de la Ensenada.

Si hay juicios; que son públicos, y podeis entrar, la sede del Tribunal Supremo es impresionante.

Reedito: hay visitas guiadas del TS...ir a la página correspondiente. Hay que reservar.
 
Última edición:
Visitar Chinchón y si vais con tiempo Aranjuez.
Ración de musical o cualquier obra de teatro, en Madrid parece que sabe mejor.
 
El Museo Arqueológico es una pasada, muy recomendado. Para comer yo te diría que fueras a probar un buen cocido madrileño o unas mollejas que son lo más.
Es de mis museos favoritos junto al Antropológico (este último es más modesto que el Arqueológico). Aún tengo pendiente ir al Thyssen, pero sí tengo buenas referencias de este. La tienda del Thyssen es preciosa, he comprado cosas allí y son una monez.
 
Chicas una cosa... me acaban de salir varios tiktok que esta Madrid en obras... tan mal esta? Menuda mala pata se me quitan las ganas de ir si esta así
 
@SraLannister como fue? Que nos cuentas? Con vuestro permiso voy a activar el hilo porque nos vamos a Madrid este fin de año y aunque he ido un par de veces antes siempre va bien tener recomendaciones...
Os lanzo un par de preguntas, los títulos de transporte son unipersonales? O podemos usar uno entre dos? Creo recordar que era una tarjeta de plástico duro que se recargaba no?

Y otra pregunta, respecto a fin de año típico, tenemos pensado entrar en el locurote de la Puerta del Sol para tomar las uvas y luego para no volver ya al hostal que me recomendáis? En plan tomar algo de "tranquis", escuchar música... o sea no en plan macrofiesta... (si, ya se que suena difícil de encontrar 🤣🤣🤣)
Gracias de antemano primis
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
589
Back