Madrid en Julio-Agosto

Gracias prima!! Edificios contemporáneos? Sí!! todo nos vale jajajajaj
Ay, ay... que me vengo p´arriba, que me vengo p´arriba...

Está la torre nueva, la del IE, muy chula. Y la anterior, la de Foster, mola también. Eso más allá del Muro, o sea, de Plaza de Castilla.

Luego tienes Torres Blancas (de Saenz de Oiza) y cerquita el Hotel que o se odia o se adora (el de colorines, lo verás, creéme). Y las obras brutalistas de Higueras también. Si te va eso.

Mira, para mi, uno de los más hermosos edificios de Madrid, si no el que más, es Torre Castelar.

Y a las afueras muy afueras, está el Nuevo Colegio Alemán de Madrid.

Otro sitio cuqui, si quereis ver además el primer ascensor que se puso en Madrid, es el Museo de la Fundación Lázaro Galdiano. (si vais a ver Torre Castelar, está cerca).

Otro sitio chulo es la Residencia de Estudiantes (cerca de los dos anteriores).

Te dejo unos pocos enlaces, algunos son de Caquipedia, lo siento.








En fin, es que hay mil sitios.
 
Ay, ay... que me vengo p´arriba, que me vengo p´arriba...

Está la torre nueva, la del IE, muy chula. Y la anterior, la de Foster, mola también. Eso más allá del Muro, o sea, de Plaza de Castilla.

Luego tienes Torres Blancas (de Saenz de Oiza) y cerquita el Hotel que o se odia o se adora (el de colorines, lo verás, creéme). Y las obras brutalistas de Higueras también. Si te va eso.

Mira, para mi, uno de los más hermosos edificios de Madrid, si no el que más, es Torre Castelar.

Y a las afueras muy afueras, está el Nuevo Colegio Alemán de Madrid.

Otro sitio cuqui, si quereis ver además el primer ascensor que se puso en Madrid, es el Museo de la Fundación Lázaro Galdiano. (si vais a ver Torre Castelar, está cerca).

Otro sitio chulo es la Residencia de Estudiantes (cerca de los dos anteriores).

Te dejo unos pocos enlaces, algunos son de Caquipedia, lo siento.








En fin, es que hay mil sitios.
Flipando con la Torre Castelar y el Nuevo Colegio Alemán. Apuntadísimos!!
El círculo de BBAA lo tenemos mirado también por el tema de las vistas y la escalera que tiene.
Nos gusta muchísimo también el interior del edificio metrópolis, pero solo fue visitable en 2019 por la subasta...que pena.
 
Todo mi ig esta semana es madridsecreto, paseamadrid, visitamadrid, etc...jajaja. El portal de Calle Mayor nos flipó, queda apuntado.
La fotografía nocturna la tenemos muy en mente también.
Las fiestas del barrio, pues me gustaría mucho verlas. Estuve buscando en la agenda cultural de madrid y no me aparecía nada, al menos del 29 al 2 de agosto. Muchas gracias a ti también por las recomendaciones :))
Podéis mirar los Conciertos del Botánico , si os coincide alguno es gusto es un plan fenomenal . Por el día os recomiendo ir a museos que hay de todo tipo y se está fresco .
 
Podéis mirar los Conciertos del Botánico , si os coincide alguno es gusto es un plan fenomenal . Por el día os recomiendo ir a museos que hay de todo tipo y se está fresco .
De museos sólo iremos al Museo del Traje (deformación profesional) y a unos pocos palacios. Los conciertos los miré también pero no nos atraen :confused:.
Muchas gracias por las recomendaciones!!
 
Flipando con la Torre Castelar
Es maravillosa, maravillosa. Maravillosa.
y el Nuevo Colegio Alemán.
El DSM es una pasada. El más hermoso colegio del Mundo, literalmente (tiene ese premio). Lo que pasa que en Agosto no se yo si no estará cerrado. Pero me parece que hay posibilidad de hacer visitas de grupo y cosas así. Te voy a invocar a @Paquita a ver si ella te sabe decir.
Apuntadísimos!!
El círculo de BBAA lo tenemos mirado también por el tema de las vistas y la escalera que tiene.
Nos gusta muchísimo también el interior del edificio metrópolis, pero solo fue visitable en 2019 por la subasta...que pena.
 
De museos sólo iremos al Museo del Traje (deformación profesional)
El edificio mola. Al lado, cerquita está la ETSAM (Engendro Tétrico Siningual de Arquitectos Muertos, la Escuela de Arquitectura, vaya. Un horror de edificio... Anacronismos de la vida).
y a unos pocos palacios. Los conciertos los miré también pero no nos atraen :confused:.
Muchas gracias por las recomendaciones!!
 
Flipando con la Torre Castelar y el Nuevo Colegio Alemán. Apuntadísimos!!
El círculo de BBAA lo tenemos mirado también por el tema de las vistas y la escalera que tiene.
La escalera es bellísima. Me hizo mi marido, siglos ha, una foto en esas escaleras en las que hasta parezco guapa y todo.
Nos gusta muchísimo también el interior del edificio metrópolis, pero solo fue visitable en 2019 por la subasta...que pena.
Si te va ese rollo, entra en lo que era un antiguo banco de Santander en la plaza de Canalejas, ahora es un centro comercial, creo.
 
La escalera es bellísima. Me hizo mi marido, siglos ha, una foto en esas escaleras en las que hasta parezco guapa y todo.

Si te va ese rollo, entra en lo que era un antiguo banco de Santander en la plaza de Canalejas, ahora es un centro comercial, creo.
El centro ese puede ser que sea el "WOW concept" o algo así? Es muy extraño, pero posiblemente vayamos por el juego que da la decoración
 
El centro ese puede ser que sea el "WOW concept" o algo así? Es muy extraño, pero posiblemente vayamos por el juego que da la decoración

Molaba, yo recuerdo entrar allí...

Ahora es esto:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
780
Back