Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Decir casoplón , miedito .Palabras de
moda . La gente y su personalidad de ameba
Ostia con la mano abierta .

Uso de diminutivos . Patético .como por ejemplo , veranito . Es que me supera .
El buenismo de postureo en las
Redes sociales .todos se quieren y se aman , pero en el fondo son unos hdp más malos que un dolor de muelas .Además, unos horteras
Sobre todo los diminutivos estivales: veranito, playita, cervecita, tanguita, tapitas....arrrggghhh.
 
imaginario colectivo... otra etiqueta.
polivalente... es lo peor que se puede decir de un futbolista.
consejos publicitarios... podían al menos hablar con verdad y decir engaños publicitarios, el arte de vender cosas que no necesitas.
 
Los nuevos anuncios de la Lotería de Navidad son un atentado emocional, lloros, moñez, lágrimas, situaciones tristes. Les están poniendo a caldo en las redes, la gente quiere que vuelva el Calvo. Ya está bien del terrorismo emocional, no lo soporto.
 
La ñoña e inexistente sororidad. Además DE LA palabreja.
Todas sabemos que entre nosotras somos más malas que un dolor , por mucho que se niegue .
Las peores puñaladas traperas , traiciones , mis traumas ... de mujeres : amigas , jefas suegras y cuñadas . Una panda de petardas .

la tontería que se gastan algunos millenials , que se ofenden hasta de su sombra . Sois unos snowflakes de los cajones .Menos ego y más sentido del humor , que os falta


Esto para el hilo de las verdades incómodas: no hay solidaridad entre mujeres, es una farsa. El peor enemigo de una mujer es otra mujer.
 
Los topónimos siempre se emplearán en el idioma que estamos hablando. Vivo en Ginebra desde hace siglos y no se me ocurre escribir o hablar en español y decir Genève o por ejemplo Suisse en lugar de Suiza. Es concordancia y respeto al interlocutor y a nosotros mismos. Es de personas incultas el utilizar topónimos en una lengua ajena a la que se mantiene durante determinada conversación. Y esto incluye a los periodistas que en el colmo de su patetismo emplean A Coruña, Donostia o Girona. O los medios de comunicación españoles que escriben Catalunya y no Cataluña. O los que hablan de Euskadi y no del País Vasco. Curiosamente no los escucho hacer lo mismo con ciudades extranjeras. Acaso les escuchamos decir Basel (y no Basilea) o Al-Qāhira (en vez de El Cairo). Aclaro que esto que menciono no tiene nada que ver con nacionalismos ni regionalismos. Mucho menos con políticas independentistas. Es simple sentido común y respetar reglas lingüísticas cualquiera que sea el idioma.


En mi vida, jamás, se ha dicho Euskadi al País Vasco, nunca, siempre fue el País Vasco, y así lo seguiré llamando yo, encima vengo de entorno andaluz, como para ponernos con el "Eujkadi". Pues amigos míos de Andalucía están para verlos queriendo hacerse los leídos/cultos/correctos cuando dicen "Euskadi" por no decir País Vasco; y fuera de mi entorno andaluz, mi entorno ya en la capital, donde abunda el bienquedismo, igual, que de toda la vida lo hemos llamado País Vasco y ahora todo Cristo con Euskadi, si les cuesta hasta pronunciarlo y decirlo sin trabarse.


Yo con tal de joder, cuando se ponen así, digo "Vascongadas". Para mi son La Coruña, Orense, Lérida, Gerona, San Sebastián o bien "Donostia" cuando quiero hacer la rima cuñada de la hostia. Por favor, Ourense, entiendo que lo digan los gallegos, pero es que no me sale, no puedo OU-REN-SE, ¿lo veis?, me cuesta un montón?.
 
Evolucionó al -eo: terraceo, cañeteo, salseo, bachateo, latineo, cuando se va a votar los de Pantomima Full inventaron "democrateo" (para reírse de los monguers).
Olvidaste el peor, y más repetido de todos: EL TARDEO. No sé qué les pasa a mis amigas que de un tiempo a esta parte están obsesionadas con el puñetero tardeo, como si acabaran de descubrir la Coca Cola, que qué chulos son los tardeos en tal bar, que a ver cuándo vamos a no sé dónde a "hacer un tardeo"...en serio.
 
Olvidaste el peor, y más repetido de todos: EL TARDEO. No sé qué les pasa a mis amigas que de un tiempo a esta parte están obsesionadas con el puñetero tardeo, como si acabaran de descubrir la Coca Cola, que qué chulos son los tardeos en tal bar, que a ver cuándo vamos a no sé dónde a "hacer un tardeo"...en serio.
Qué fuck es eso? Tardeo? Hay que jodrse
La gente se está volviendo más idiota si cabe
 
Me molesta cuando leo que la Casa Real envía Christmas por navidades...aparte de la cacofonía, redundancia e ignorancia, es inadmisible que se utilicen anglicismos a pesar de existir equivalentes en español.

Otro absurdo es el emplear nombres geográficos españoles en su denominación original. Es paleto y denota servilismo lingüístico. Por ejemplo escuchar al Rey y a la Princesa Leonor diciendo Girona y no Gerona...lo mismo con Lleida, Ourense, A Coruña, Gipuzkoa o Bizkaia. Nadie dice voy de fin de semana ( o finde otra cursilada) a London. Fui de vacaciones a Genève y deseo visitar la ciudad de København, capital de Danmark.

Cuando se habla catalán entonces sí aplica decir Lleida o Girona. Tampoco sería lógico durante una conversación en catalán decir Lérida o Gerona. Lo mismo aplica al gallego y al vasco.
Bingazo, tenemos unos vecinos muy galleguistas, pero que con nosotros hablan castellano, pues nada, no podemos decir que vamos a una ciudad gallega , que lo decimos en castellano porque estamos en una conversación en castellano, y que ellos no te corrijan con el nombre de la ciudad en gallego, y la verdad que a veces en unas formas no muy buenas.
Ellos cuando hablan de Londres no dicen London, y lo peor, sus nombres de pila no están galleguizados.
Es por tocar las narices, pero vamos, está llegando a la mala educación y falta de respeto.
 
Olvidaste el peor, y más repetido de todos: EL TARDEO. No sé qué les pasa a mis amigas que de un tiempo a esta parte están obsesionadas con el puñetero tardeo, como si acabaran de descubrir la Coca Cola, que qué chulos son los tardeos en tal bar, que a ver cuándo vamos a no sé dónde a "hacer un tardeo"...en serio.



Acaban de descubrir lo que se viene haciendo de toda la vida de Dios. Jesús bendito.
 
Olvidaste el peor, y más repetido de todos: EL TARDEO. No sé qué les pasa a mis amigas que de un tiempo a esta parte están obsesionadas con el puñetero tardeo, como si acabaran de descubrir la Coca Cola, que qué chulos son los tardeos en tal bar, que a ver cuándo vamos a no sé dónde a "hacer un tardeo"...en serio.


No serás mi amiga? Estoy esperando el próximo tardeo como agua de mayo:ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back