Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

En eso sí que la culpa es de Madrit.


Alargar el vermú más de la cuenta ahora es el "tardeo". De Madrit salió el latineo (ir a la Latina de cañeteo o ir a algún garito a bailar reguetón); el terraceo, cañeteo y demás eos son vocablos destrozaos de Madrit. Están pidiendo a gritos un tirotEO.




 
El anuncio del huevo de chocolate....

Llueve, la niña: ¿pr qué lloran las nubes?.
El padre, - "No lloran pq no tienen sentimientos"... bla, bla, bla.

Oño, explícale el ciclo del agua a la niña repelente. (¿ quién oño le diría a la niña q cuando llueve, las nubes lloran o los angelitos hacen pis?)

Lo mejor ( y eso pasa con otrs " alimentos"), cómete el huevo, pero sube escaleras, si eso...
 
Esto para el hilo de las verdades incómodas: no hay solidaridad entre mujeres, es una farsa. El peor enemigo de una mujer es otra mujer.

todo depende...en mi caso y el de mis amigas no es asi, no estoy nada
Supongo que al final es una cuestión de costumbres y cultura popular, soy gallega y toda la vida he oído/dicho Ourense y A Coruña, y me sangran los oídos cuando lo oigo en castellano, lo mismo con Lleida y Girona, a mi me sale decirlo en el idioma de allí. (Y no voy de modernita ni de progre máxima jejeje) cierto es que para ser purista realmente, no sé quién llevará razón... Lo que si sé es que al castellano se le respeta bastante, y a mi otra lengua cada vez menos.... pero eso ya es otro tema ;)


soy gallega probablemnet mayor que tu, siempre se ha dicho ORENSE y LA CORUÑA es mas lo sigo diciendo y mi entorno tambien, jams e dicho ourense (soy castellano parlante) ni a coruña, es orense y la coruña.....de toda la vida, debes de ser muy joven o de una zona muy muy rural para nunca haber oido la coruña y orense!!! de siempre se ha dicho asi
 
todo depende...en mi caso y el de mis amigas no es asi, no estoy nada



soy gallega probablemnet mayor que tu, siempre se ha dicho ORENSE y LA CORUÑA es mas lo sigo diciendo y mi entorno tambien, jams e dicho ourense (soy castellano parlante) ni a coruña, es orense y la coruña.....de toda la vida, debes de ser muy joven o de una zona muy muy rural para nunca haber oido la coruña y orense!!! de siempre se ha dicho asi
Ni soy muy joven ni de una zona muy muy rural. De hecho soy de Orense ciudad, que ya lo digo así para que nadie se me ofenda, y prefiero no seguir con el tema porque no lleva a ninguna parte. Respeto todas las opiniones, incluso las que vienen de entornos totalmente distintos al mío. Saludos.
 
Qué fuck es eso? Tardeo? Hay que jodrse
La gente se está volviendo más idiota si cabe
Pues en vez de salir a mamarte de noche, salir por las tardes y volver a casa piojo pero temprano, como a las 10 u 11 de la noche. En mi zona se estila más hacerlo el domingo por la tarde. Yo es que lo siento pero mis domingos de pijama y perreo máximo son sagrados, en verano es otra cosa, pero ahora con el tiempo frío ni me saques de casa.
 
todo depende...en mi caso y el de mis amigas no es asi, no estoy nada



soy gallega probablemnet mayor que tu, siempre se ha dicho ORENSE y LA CORUÑA es mas lo sigo diciendo y mi entorno tambien, jams e dicho ourense (soy castellano parlante) ni a coruña, es orense y la coruña.....de toda la vida, debes de ser muy joven o de una zona muy muy rural para nunca haber oido la coruña y orense!!! de siempre se ha dicho asi

gracias hija.
te mereces una estatua a la racionalidad.
un chuletin de Galicia me dice que en galego solo existe la x, y le respondo que en castellano tenemos más recursos, x y j,... con que gusto se dice jorobate, acentuado en la jota, y si me da la gana digo mexico y si me da la gana mejico.
 
Olvidaste el peor, y más repetido de todos: EL TARDEO. No sé qué les pasa a mis amigas que de un tiempo a esta parte están obsesionadas con el puñetero tardeo, como si acabaran de descubrir la Coca Cola, que qué chulos son los tardeos en tal bar, que a ver cuándo vamos a no sé dónde a "hacer un tardeo"...en serio.
y eso qué coxx es???
 
Otro anuncio que me pone de los nervios, no sé si ha salido, es cómo no, uno de Tarradellas, creo que tienen varios en este foro.

Me refiero al de la familia que se muda y la preocupación de las adolescentes no es que dejan sus amigas noooooooo,
su preocupación es que se quiere llevar el armario y que está in love con la casa.
No puedo con él
 
y eso qué coxx es???

Me autocito:
Pues en vez de salir a mamarte de noche, salir por las tardes y volver a casa piojo pero temprano, como a las 10 u 11 de la noche. En mi zona se estila más hacerlo el domingo por la tarde. Yo es que lo siento pero mis domingos de pijama y perreo máximo son sagrados, en verano es otra cosa, pero ahora con el tiempo frío ni me saques de casa.
Básicamente salir de fiesta pero por la tarde.
 
Otro anuncio que me pone de los nervios, no sé si ha salido, es cómo no, uno de Tarradellas, creo que tienen varios en este foro.

Me refiero al de la familia que se muda y la preocupación de las adolescentes no es que dejan sus amigas noooooooo,
su preocupación es que se quiere llevar el armario y que está in love con la casa.
No puedo con él
Y esa abuela (o la madre, no recuerdo) tacaña como ella sola que compra una ristra de fuet para una familia de 9 miembros y encima lo esconde para que no se lo coman...
 
¿No os jode que se diga "quedada" a quedar con los amigos de toda la vida?. En mi pueblo/barrio/entorno siempre hemos dicho "he quedado a las 18 con Javi, el Juanjo y el Santi, también hemos quedado con Cristi y Tere". Ahora es "tengo una quedada", y lo dice especialmente gente que ya no cumple los 40 o están a punto; y me he fijado en un dato curioso: son gente que "tiene quedada" con grupos de whatsapp que han salido de páginas de hacer amigos, esos grupos que duran un año máximo y luego la gente se dispersa, que no son amigos reales, son gente con la que se sale por ahí.

En serio, dejad de alterar el argot callejero de mi barrio y mi vida, yo quedo con el Dani, Emilio y Merche, no "tengo quedadas" con ellos. Además como personas normales solemos esperarnos en algún punto concreto, no cogemos y decimos en un grupo de chat frío y cibernético "estamos en tal bar" para que los demás vayan viniendo; no perdonad, me educaron en otro siglo con otras formas: quedo con mis colegas en un sitio, incluso llamamos a sus telefonillos y les decimos que bajen, y de ahí, vamos todos juntos al bar en cuestión, en cuadrilla, charlando de nuestras cosas dando un paseo por la calle.

Las putas costumbres sacadas de chats de grupo me sacan de quicio.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
768
Back