Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Y esa abuela (o la madre, no recuerdo) tacaña como ella sola que compra una ristra de fuet para una familia de 9 miembros y encima lo esconde para que no se lo coman...



Ese anuncio es auténtica post guerra: escondiendo la comida por la casa para que tu propia familia no la encuentre y se la coma.
 
El anuncio del huevo de chocolate....

Llueve, la niña: ¿pr qué lloran las nubes?.
El padre, - "No lloran pq no tienen sentimientos"... bla, bla, bla.

Oño, explícale el ciclo del agua a la niña repelente. (¿ quién oño le diría a la niña q cuando llueve, las nubes lloran o los angelitos hacen pis?)

Lo mejor ( y eso pasa con otrs " alimentos"), cómete el huevo, pero sube escaleras, si eso...


Se salva que la nena es muy guapa, parece muy salá, pero mira, los diálogos parfavar. Kinder, Cocacola, la Lotería de Navidad siempre con sus mierdianuncios moñas.
 
¿No os jode que se diga "quedada" a quedar con los amigos de toda la vida?. En mi pueblo/barrio/entorno siempre hemos dicho "he quedado a las 18 con Javi, el Juanjo y el Santi, también hemos quedado con Cristi y Tere". Ahora es "tengo una quedada", y lo dice especialmente gente que ya no cumple los 40 o están a punto; y me he fijado en un dato curioso: son gente que "tiene quedada" con grupos de whatsapp que han salido de páginas de hacer amigos, esos grupos que duran un año máximo y luego la gente se dispersa, que no son amigos reales, son gente con la que se sale por ahí.

En serio, dejad de alterar el argot callejero de mi barrio y mi vida, yo quedo con el Dani, Emilio y Merche, no "tengo quedadas" con ellos. Además como personas normales solemos esperarnos en algún punto concreto, no cogemos y decimos en un grupo de chat frío y cibernético "estamos en tal bar" para que los demás vayan viniendo; no perdonad, me educaron en otro siglo con otras formas: quedo con mis colegas en un sitio, incluso llamamos a sus telefonillos y les decimos que bajen, y de ahí, vamos todos juntos al bar en cuestión, en cuadrilla, charlando de nuestras cosas dando un paseo por la calle.

Las putas costumbres sacadas de chats de grupo me sacan de quicio.
Para mí "quedada" siempre ha sido más bien un encuentro entre gente que no se conoce o se conoce poco pero comparten una afición común: quedada de moteros, de fans de Perico de los Palotes, de fanáticos del macramé, etc. Lo otro como tú dices es quedar y punto.
 
Para mí "quedada" siempre ha sido más bien un encuentro entre gente que no se conoce o se conoce poco pero comparten una afición común: quedada de moteros, de fans de Perico de los Palotes, de fanáticos del macramé, etc. Lo otro como tú dices es quedar y punto.


Exacto. Tal cual lo describes.
 
Yo no soporto a la subnormal del anuncio que dice que su dentista le hace sonreír más que su marido. Prototipo de maruja de rancias costumbres y convicciones. No puedo con ella. Aclarar que llevo más de dos años con ortodoncia y a mí el dentista me pone los pelos de punta.

Ese anuncio, para que hubiera tenido gracia de verdad, tendrían que haberlo hecho para anunciar alguna clínica ginecológica, pero supongo que no hubo cojondongos.
 
Hablando de gilipollis hoy he visto en Facebook que una conocida mía hablaba sobre "empezar a preparar Thanksgiving". ¿PREPARAR QUÉ. HIJA MÍA??? SI VIVES EN LA CASTILLA PROFUNDA Y NO HAS SALIDO DE ESPAÑA EN TU VIDA, HULIO.
Traedme una escopeta ya, esto hay que pararlo.

¡¡¡Lo sabía!!! ¡Sabía que llegaría el día! En este foro lo llevamos pronosticando algunas desde hace un par de años. @Beltane !!!!! ¡¡¡Ya están aquííííííí!!!
 
Yo he leído un artículo en este foro donde se repetía continuamente la palabra "magacín" por revista. Me estaba poniendo de mala leche cuando me di cuenta que era del Jot Down y me dije "Pobres, son hipsters".
 
Hablando de gilipollis hoy he visto en Facebook que una conocida mía hablaba sobre "empezar a preparar Thanksgiving". ¿PREPARAR QUÉ. HIJA MÍA??? SI VIVES EN LA CASTILLA PROFUNDA Y NO HAS SALIDO DE ESPAÑA EN TU VIDA, HULIO.
Traedme una escopeta ya, esto hay que pararlo.



¡¡¡Lo sabía!!! ¡Sabía que llegaría el día! En este foro lo llevamos pronosticando algunas desde hace un par de años. @Beltane !!!!! ¡¡¡Ya están aquííííííí!!!


Traedme el AK47. Traédmelo ya.
 
Yo he leído un artículo en este foro donde se repetía continuamente la palabra "magacín" por revista. Me estaba poniendo de mala leche cuando me di cuenta que era del Jot Down y me dije "Pobres, son hipsters".
Jamía , haber empezado por ahí ! Jot down ...
Estos seres del Inframundo también comen generan odio y tal ...
 
Otro anuncio que me pone de los nervios, no sé si ha salido, es cómo no, uno de Tarradellas, creo que tienen varios en este foro.

Me refiero al de la familia que se muda y la preocupación de las adolescentes no es que dejan sus amigas noooooooo,
su preocupación es que se quiere llevar el armario y que está in love con la casa.
No puedo con él
Hay anuncios que dan vergüenza ajena por los diálogos que sueltan a veces, se creen que da gracia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
768
Back