Es la Reina de Federico

Un abstemio auténtico no toma cerveza ni bebidas alcohólicas sin alcohol, porque no le gusta ni su sabor. El que es goloso y se controla toma dulces sin azucar, porque no puede prescindir por completo del dulce y eso le compensa. Es adicto al dulce y lo será siempre aunque se hinche de pasteles sin azucar.

Conclusión: Leticia no puede prescindir de la evocación del alcohol...Cada uno que saque sus conclusiones. Yo creo que es alcohólica.
Mujer, a lo mejor es solo aficioná... A mi me gustan las cañas y el vinito! Pero no voy presumiendo de abstemia. Ese es uno de los problemas de Leticia que pretende ir de lo que no es.
 
¿Qué sentido tiene hacer esa estravagancia en actos oficiales mirando con cara de asco el brindis si luego toma lo normal cañas y gin tonics como todo el mundo? Es que más que de mentira hablamos de una estrategia;la sensación que da es que existe un tira y afloja en ese ¿matrimonio?. Tu prima en plan...Si no me dáis esto...monto el numerito, doy que hablar en la medida que pueda. Pero se puede volver en su contra porque demasiadas tonterías, sería muy sencillo justificar un cese de su actividad pública por su bien - para que recuperase su estabilidad emocional (en plan Masako)

Sí. Es penoso, son como el perro y el gato...en público!
girl_impossible.gif
(en su casa arderá Troya!)... No hay más que ver las últimas escenitas sádicas de Leticia usurpando el puesto del rey y mandándole literalmente a paseo, sin moverse un pelo y con cara de regodeo
11gmx3n.gif
. En público va quedando como una reinona, relegángole a él al papel de mandao. Luego él le señala dónde ponerse, intenta controlarla, acaba agarrándola fuerte para ponerle en su sitio...
palomitas-gif.178817
el perro y el gato. Un espectáculo muy bien recogido en los gifs de Warual.

Lo que me extraña es que, si hubo un pacto, ella no acate la cosa con más normalidad. Hay un forcejeo público evidente. Puede ser por lo que tu dices: proceso de negociación constante: Leticia quiere más y más...y si no se le da monta esos numeritos. Otra razón puede ser que todavía conserven algún vínculo emocional, sexual, que convivan y cuando se cabrean ella le monta los numeritos... Si no es esto último, habrá que concluir que Leticia es insaciable. En este caso, como en el de los chantajistas, lo mejor sería arreglar las cosas de raíz, desposeerla de su status y controlarla.
 
Mujer, a lo mejor es solo aficioná... A mi me gustan las cañas y el vinito! Pero no voy presumiendo de abstemia. Ese es uno de los problemas de Leticia que pretende ir de lo que no es.

Justamente por eso lo digo, por decir que es abstemia y por los que aseguran que bebe cerveza sin alcohol. No conozco a ningún abstemio auténtico que se le ocurra pedir una cerveza sin alcohol. Así que si la pide es porque no es abstemia en absoluto. No tengo nada en contra de la gente que bebe con moderación. Olé pa tu cuerpo y que lo disfrutes por muchos años!;)
1cafe-refrescos.gif
46beber.gif
 
Un abstemio auténtico no toma cerveza ni bebidas alcohólicas sin alcohol, porque no le gusta ni su sabor. El que es goloso y se controla toma dulces sin azucar, porque no puede prescindir por completo del dulce y eso le compensa. Es adicto al dulce y lo será siempre aunque se hinche de pasteles sin azucar.

Conclusión: Leticia no puede prescindir de la evocación del alcohol...Cada uno que saque sus conclusiones. Yo creo que es alcohólica.

Las cervezas sin alcohol tienen un porcentaje muy bajo de alcohol, pero alcohol tienen. :cat:
 
Justamente por eso lo digo, por decir que es abstemia y por los que aseguran que bebe cerveza sin alcohol. No conozco a ningún abstemio auténtico que se le ocurra pedir una cerveza sin alcohol. Así que si la pide es porque no es abstemia en absoluto. No tengo nada en contra de la gente que bebe con moderación. Olé pa tu cuerpo y que lo disfrutes por muchos años!;)
1cafe-refrescos.gif
46beber.gif
Un buen vino, una buena comida o una cervecita bien fría en verano son un placer! Eso sí con moderación y sin pasarse. A mi no me importa que se dé el lujo de tomarse un gintonic y sus birras, pero cinco :eek::confused: creo que es un pasote y lo digo en serio.
 
Sí. Es penoso, son como el perro y el gato...en público!
girl_impossible.gif
(en su casa arderá Troya!)... No hay más que ver las últimas escenitas sádicas de Leticia usurpando el puesto del rey y mandándole literalmente a paseo, sin moverse un pelo y con cara de regodeo
11gmx3n.gif
. En público va quedando como una reinona, relegángole a él al papel de mandao. Luego él le señala dónde ponerse, intenta controlarla, acaba agarrándola fuerte para ponerle en su sitio...
palomitas-gif.178817
el perro y el gato. Un espectáculo muy bien recogido en los gifs de Warual.

Lo que me extraña es que, si hubo un pacto, ella no acate la cosa con más normalidad. Hay un forcejeo público evidente. Puede ser por lo que tu dices: proceso de negociación constante: Leticia quiere más y más...y si no se le da monta esos numeritos. Otra razón puede ser que todavía conserven algún vínculo emocional, sexual, que convivan y cuando se cabrean ella le monta los numeritos... Si no es esto último, habrá que concluir que Leticia es insaciable. En este caso, como en el de los chantajistas, lo mejor sería arreglar las cosas de raíz, desposeerla de su status y controlarla.

Yo creo que ella desprecia a Felipe. Ya se vió el 2013 la falta de respeto tan grave que demostraba hacia él en público. El no ha cambiado, sigue tan mandilón y débil de carácter, no me creo que ella, de repente, le vea con distintos ojos. Le hará ojitos y morritos, para la galeria, pero hasta ahí. Me apuesto una rupia.

Vivir con Leticia tiene que ser un calvario.
 
Yo creo que ella desprecia a Felipe. Ya se vió el 2013 la falta de respeto tan grave que demostraba hacia él en público. El no ha cambiado, sigue tan mandilón y débil de carácter, no me creo que ella, de repente, le vea con distintos ojos. Le hará ojitos y morritos, para la galeria, pero hasta ahí. Me apuesto una rupia.

Vivir con Leticia tiene que ser un calvario.

Y hay que tener en cuenta algo importantísimo: el no llevar anillo desde hace bastante tiempo.
 
Y hay que tener en cuenta algo importantísimo: el no llevar anillo desde hace bastante tiempo.

he ahí las contradicciones de esta extraña mujer. Por un lado quiere que se vea que se aman con delirio. Por otro, prescinde del símbolo más reconocido del matrimonio, la alianza.

Tiene toda la pinta de tener un temperamento esquizofrénico total. Hace y piensa una cosa y la contraria a la vez.
Es la antítesis de si misma.:banghead:
 
Acojonaíta me tienes! En serio? Más?
Yo te lo voy a contar, y sí, es para estar acoj****, estan creando (los 4 de siempre)"el deseo, la buena recepción de SU reforma", es una "reforma" REACCIONARIA, antes se hizo en Grecia, hace poco en Italia, es la reforma del sistema electoral, la venderán como la solución-salvación a la "inestabilidad", "a la crisis de gobernanza", "al caos", pero la realidad que esconde esa ficción es más concentración de poder político, más cadenas, un golpe de Estado de facto pues regala al partido con mayoría simple (hasta tan sólo con un 40%) la mayoría absoluta, el beneficiado será el partido del gobierno, y se generará un TURNISMO entre 2, en realidad es una Dictadura que no se puede vender como tal. Se venderá engañando a los españoles, comparándo esa mayoría de sistema proporcional de lista con las mayorías del sistema UNINOMINAL (UK, EEUU,Francia).
Esto altera la naturaleza del poder político. Un régimen bipartidocrático, que LEGITIMARÁ A LA MONARQUÍA, ellos serán sus VENDEDORES, SU ROSTRO.
F. va a dejar por bueno a JC, al tiempo.
http://www.cotilleando.com/foro/threads/golpe-de-estado-interior-reforma-elect-a-la-italiana.99749/
Hablais de censura, pues sí, a Trevijano le han suspendido una conferencia en el Colegio Mayor Barberán, la avalancha de peticiones para ir desde TODA España, así como personalidades que iban a ir les ha desbordado y con la excusa de no poder manejarlo bien lo han suspendido. Existe HAMBRE de liberta en España. Pero han tirado del hilo y al final el Coronel director del centro ha dicho que "la superioridad" le ha ordenado suspenderlo porque estamos en campaña electoral y no conviene ni que los medios de comunicación informen ni que exista un acto de gran participación de Trevijano.

http://www.ivoox.com/rlc-2015-05-19-testigo-del-horror-el-porvenir-de-audios-mp3_rf_4517239_1.html
 
Justamente por eso lo digo, por decir que es abstemia y por los que aseguran que bebe cerveza sin alcohol. No conozco a ningún abstemio auténtico que se le ocurra pedir una cerveza sin alcohol. Así que si la pide es porque no es abstemia en absoluto. No tengo nada en contra de la gente que bebe con moderación. Olé pa tu cuerpo y que lo disfrutes por muchos años!;)
1cafe-refrescos.gif
46beber.gif

Yo no he asegurado que fuera sin alcohol, simplemente he apuntado esa posibilidad. Yo no es que sea abstemia... Es que me toca ser! Ya me gustaría a mí poder tomarme unas cañas y vino o cava, que me encanta... Es que no puedo entender de ninguna de las maneras que hace nada le suelte a un militar que no conoce de nada que es abstemia y después deje que se publiquen fotos de ella "amorrá" a un botellín... A mí, si me ven de lejos, pueden pensar que estoy bebiendo cuando estoy tomando zumo de cebada... Ya he dicho que es un poco cutre, pero la salud es lo primero!

Saludos @Candy !
 
Esta mañana, en la tertulia de Federico, Marhuenda, como es su costumbre, vuelve a chotear a Federico con que el rey le va a otorgar un título nobiliario, a lo que Federico contesta "ahora que me llevo con el rey, pero nunca aceptaré un título mientras la Infanta Crisitina no renuncie a sus derechos dinásticos o sea encarcelada (no recuerdo)". Lo que resalta es la frase "como ahora me llevo con el rey"... Estamos esperando la fotito.

Hoy la farsa de familia real católica (lo de católica cuando les conviene, aunque la consorte venga a rastras) se extiende a la siguiente generación. Y aunque no tenga nada en contra de una pobre niña, no puedo simpatizar con la persona que encarna la continuidad de una gran injusticia, además de ser la heredera de una institución inútil y anti democrática, y que dicha institución está sumida en el fango de la corrupción y putrefacción. No, no puedo sentir simpatía por una niña sosa, quien por nacimiento se convertirá automáticamente en la Jefa del Estado, sin méritos propios y, encima, con sangre patatina-borbónica, vaya mezcla nefasta. Pobre niña hoy, pero la niña será adulta algún día.
 
Yo veía a Sofía llevando a Felipe, muchas veces conducía ella y arreglada ya! No de trapillo de luxe. A ver si alguien tiene más info.

En un artículo de vanitatis colgado en el hilo de la comunión dicen que según otros padres del colegio a veces la han visto ir al cole en chandal!!

Es lo peor de lo peor, ir en chandal, cada prenda tiene su lugar y situación, por ejemplo a mi solo se me vera en chandal en el gimnasio o cuando voy en bici, y yo no soy nadie! Ella es la consorte del rey y la madre de la heredera, y la tía se pone un chandal para ir al cole de las niñas!

Es ma vergüenza, lo normal es que fuera arreglada, el problema es que arreglada para ella no es solo vestirse adecuadamente, sino ponerse la peluca, los postizos, las pestañas, la capa de chapa y pintura, los zapatrinchos, etc... Así es normal que le de pereza vestirse...
Esta mujer no es nada normal, esta fatal, parece bipolar....
 
Back