Es la Reina de Federico

http://www.arucitys.com/#!dimecres-20-05-15/cl6v

Os pongo lo más interesante de lo que han dicho. Ha estado bien. Se traían mucho cachondeo con la salida Letizia por Malasaña.


COMUNIÓN


-Bien. Primero hacen una descripción de quién ha ido y quién no.


-Que Leonor parecía una niña de san Ildefonso jajaja


-Que al llegar se ve cómo el rey JC llega unos metros apartado del resto de la familia. Que primero pasan Felipe y Letizia, las nenas y luego Sofía pero que ésta es muy lista porque en el último momento le da una caricia a JC –yo no la veo- pero primero le ignora.


-Que Ana Togores y Palomis van vestidas en tonos similares


-Que han comentado (será los cortesanos) que era muy elegante el abrigo de guipur de Letizia y que el peinado de ondas al agua también


-Que cada vez cuesta más reconocer a Palomis


-Que se ve a JC muy renqueante


-Que el traje de Leonor, el del cole, no se distingue del de otros colegios y que realmente no es de primera comunión por “muy de gala” que sea, no difiere de un uniforme cualquiera. Que por mucha normalidad que quieren implantar (Cole o quien sea) que no es un día cualquiera


-Que hay apuestas sobre si habrá una foto oficial o no. Que han dicho que no por decisión de Felipe y Letizia. Es más, que no sé qué medio habló con Zarzuela y que no va a ver ningún tipo de información de nada.


-Dice uno que eso es un error porque en otras comuniones de la FR ha habido posado y que en esta negativa a todo tiene que ver mucho la larga mano de Letizia porque si fuese por Felipe sí que hubiera habido posado o algo. Y no se entiende este deseo de salvaguardar la intimidad de su hija hasta este extremo porque aunque la comunión sea un acto “privado” no deja de ser la futura reina de España.


-Que le intentan dar una normalidad que al final no es tal porque hay escoltas, seguridad, etc


-La intimidad se puede entender, en cierta manera, con la FR comiendo ganchitos pero un -evento o una foto en un acto así NO.


-Que pasa igual con las bodas, tiene que haber fotos y cobertura. Si luego acaban bailando dirty dancing o borrachos a las 4 de la mañana pues ya no aunque esas fotos son las que nos gustarían ver.


-Que es vergonzoso cómo no tenemos una foto de la familia desde el 19 de junio pasado.





REINA DE COPAS. Portada de Letizia en Diez Minutos:


-Una de las periodsitas comenta que: “Yo me tomo dos copas antes de cenar y no llego al restaurante. Y además es que Letizia es la mitad que yo”


-Que el repor está muy bien documentado y que sería patético poner el tela de juicio lo que en él se dice.


-La noticia no es que bebe dos gintonics sino que bebe dos gintonics cuando ha dicho que no bebía, que eras abstemia.


-Que si no has comido mucho en los últimos 10 años beber eso es bastante.


-Que son imágenes que tienen poco glamour y se ve mucha porquería alrededor


-Que no le habrá sentado nada bien ser portada de la revista y verse en esas fotos por la obsesión que tiene ella con su vida privada. Que no es lo mismo salir y que una persona te haga una foto y la cuelgue en FB o un tuitter a un reportaje donde se ha explicado con todo detalle la salida, sobre todo el tema bebida.


-Que estar sóla sin su marido a esas horas deja mal a Felipe o por soso o por bobo. Que nunca se les ve a ellos de copas. Sólo en el cine.


 
Corinna, nueva vecina de Zarzuela
Gaceta.es
Miércoles, 20. Mayo 2015 - 17:46
La amiga entrañable de el Rey emérito se trasladará próximamente a la lujosa vivienda que adquirió en Somosaguas, a unos 15 minutos de Zarzuela.

Corinna, la amiga entrañable del el Rey emérito, vuelve a nuestras vidas y esta vez es para quedarse. La socialité y conocida de las altas esferas europeas se instalará en Somosaguas, una localidad de la capital muy cercana a Zarzuela.

"Si se viene a Somosaguas es porque no han roto, nunca rompieron y porque su base de negocios no es Mónaco sino Madrid. Ella no ha dejado nunca nada, es su modus vivendi", asegura Federico Jiménez Losantos en su programa matinal. Corinna adquirió en 2013 una vivienda de lujo de 500 metros cuadrados, según publica El Confidencial, dotada de grandes medidas de seguridad y a 15 minutos de Zarzuela. En estos momentos se están ultimando las reformas en la mansión de la 'amiga real', que la propia Corinna se encuentra supervisando personalmente.

El idilio de la 'princesa' con España no ha sido solo con la más alta institución patria. El Gobierno tuvo que desmentir que Corinna hubiera trabajado para ellos, como si de una Pequeña Nicolasa se tratara, tras las insinuaciones de la alemana.

Atrás queda ya el tiempo en el que la princesa se trasladaba a Montecarlo para servir a los Grimaldi, y más concretamente a Alberto de Mónaco. Ahora, Corinna ha decidido dejar el lujo del Prinicpado monegaso y volver a Madrid donde reside Juan Carlos I, al que ya dedicó unas amables palabras: ''El Rey es mi amigo, lo será siempre y nos tenemos mucho cariño''.






http://www.gaceta.es/noticias/corinna-nueva-vecina-zarzuela-20052015-1746
 
Buenos días, Cotis.

Hoy el pinkero Danny Carande (espero que haya entendido bien el nombre) (Diez Minutos) ha contado con todo detalle su encuentro con la Ortiz.
Es la salida de copas en Malasa@a que ya habíamos comentado.
Que a la una menos cuarto la vió salir de un bar con una copa
Se puso a hablar por el móvil en un rincón apestoso, lleno de basura y Federico agrega: y lleno de orines.
Que no estaría hablando con Felipe porque había muchas risas. :sneaky:
Federico: Ya estaría acostado, estaba en Alemania y ahí madrugan y el Rey es muy formal.
Continúa Danny: LO regresó al bar a una mesa junto a los ba@os. Se oyen risitas. (?por lo del aeropuerto de Miami?)- Estaba con una amiga (no guardaespalda) y dos hombres.
Pidieron todos gin tónics. Danny preguntó al camarero lo que habían pedido y el camarero le contestó que lo mismo que él, o sea, gin tónic.
La conversación: sobre el viaje de cooperación que va a realizar la Ortiz la próxima semana.

Federico corta el tema y comienza a hablar de su viaje real a Nepal. :hungover:

Federico: El rey está aducido por Letizia, pero el formal es él.
Federico comenta el incidente en el partido de básket en el que Felipe se sentó atrás de Floriano, lo que incomodó a todos.
Dice Federico: Pero es el rey. Isabel: Pero te lo tienes que creer

Mencionan algo de Corinna...?que va a vivir en Esp? Que se muda a Somosaguas (jajajaja va a ser vecina de Don Antonio García Trevijano). Federico: Seguimos a lo que estamos. C Duerto: También va a ser vecino de una Togores (?)
Federico comenta que según el libro de A Romero, Corinna y el rey han estado viviendo juntos y haciendo negocios ilícitos. Que es un escándalo, sobre todo que el Gobierno tapara todo. Carmen Duerto comenta que lo de F y L también lo es, pero Federico la vuelve a callar. Que Felipe es el único Borbón formal y fiel, y oh, sorpresa Cotis, TODOS LOS PINKEROS AL UNÍSONO le dicen que no es seguro.

Federico se aferra a los escándalos de JC y Corinna con tal de no reconocer los escándalos de Felipe y la Ortiz. Se niega a ver la realidad, sobre todo respecto a Felipe, con quien ahora se lleva bien, Federico dixit en su tertulia.

Ha dicho varias veces que la PC de Leonor es clandestina y que es un error garrafal.
También comentaron otras salidas nocturnas recientes de LO, que en una de sus salidas iba de minifalda, que si así va a ir a la PC de su hija.:ROFLMAO:
También mencionaron salidas recientes de la parejita. Que unas revitan van a publicar la visita de LO y sus hijas al Cirque du Soleil, que LO hizo las fotos por lo que no salen las hijas. :unsure::banghead::ROFLMAO:

Federico ri@e a C Duerto porque ella siempre dice la reina es la reina Sofía, Federico dice que no, que la reina es Letizia.
C Duerto: "?Quién es la reina de copas y la botija?", se oyen risas fuertes, hasta de Federico. LES HAN PERDIDO EL RESPETO. Se están cachondeando a gusto.

Federico anuncia el shampoo de extracto de cebolla y se lo recomienda a Letizia que tiene el pelo muy delgado. :D

Me he divertido mucho, Cotis. :LOL:

P.S. Espero que otras cotis haya escuchado la CP y agreguen lo que se me pudiese haber pasado.
Si la casa de Corina es la que creo que es (y me parece que estoy en lo cierto) va a estar muy cerca... para pedir sal y azúcar vamos
 
Pero es que resulta que Jc ya no está en Zarzuela, sino en unas dependencias que le han habilitado en el Palacio Real
 
Ya nos platicarás, a lo mejor cuando vayas a pedirla de pasadita te invitan a tomar un cafecito, digo por aquello de los buenos vecinos y de que es nueva en la zona.
Saludos @brujapiruja
Quiero decir de la casa de García Trevijano. Yo vivo por otra zona no en Somosaguas ¡más quisiera! Pero conozco bastante esa zona desde hace años.
 
Quiero decir de la casa de García Trevijano. Yo vivo por otra zona no en Somosaguas ¡más quisiera! Pero conozco bastante esa zona desde hace años.
:sorry::sorry::sorry: perdón por la confusión y por no entender que te referías a García Trevijano.
Un abrazo Bruji :kiss:
 
:sorry::sorry::sorry: perdón por la confusión y por no entender que te referías a García Trevijano.
Un abrazo Bruji :kiss:
Sin problema. Es una zona preciosa la verdad y está a quince o veinte minutos en coche de Zarzuela. Yo vivo a unos cinco minutos de allí y el colegio de mis hijos está en frente. Como zona me parece mucho más bonita y señorial que La Finca, donde viven los futbolistas y nuevos ricos de Madrid y que ahora está muy de moda. Edito que se me olvidada esto: :kiss::kiss:
 
Pero es que resulta que Jc ya no está en Zarzuela, sino en unas dependencias que le han habilitado en el Palacio Real
?
Oficialmente solo han dicho que le han puesto un despacho en el Real.
El necesita la piscina y el gimnasio que tiene en Zarzuela.
Tiene una colección de arte como para hacer un museo de esculturas.
Dudo mucho que haya dejado todo en Zarzuela y se haya ido a una habitación en el Palacio Real.
En fin... no se...
 
Eso decían...a lo mejor sólo es el despacho y no vive allí....no sé pero en Zarzuela lo veo complicado. ..aunque tal vez como es muy grande tiene su zona independiente. ..incluso puede que se aloje en la Angorrilla famosa...ahí también hay piscina
 
http://www.arucitys.com/#!dimecres-20-05-15/cl6v
Os pongo lo más interesante de lo que han dicho. Ha estado bien. Se traían mucho cachondeo con la salida Letizia por Malasaña.

COMUNIÓN

-Bien. Primero hacen una descripción de quién ha ido y quién no.

-Que Leonor parecía una niña de san Ildefonso jajaja

-Que al llegar se ve cómo el rey JC llega unos metros apartado del resto de la familia. Que primero pasan Felipe y Letizia, las nenas y luego Sofía pero que ésta es muy lista porque en el último momento le da una caricia a JC –yo no la veo- pero primero le ignora.

-Que Ana Togores y Palomis van vestidas en tonos similares

-Que han comentado (será los cortesanos) que era muy elegante el abrigo de guipur de Letizia y que el peinado de ondas al agua también

-Que cada vez cuesta más reconocer a Palomis

-Que se ve a JC muy renqueante

-Que el traje de Leonor, el del cole, no se distingue del de otros colegios y que realmente no es de primera comunión por “muy de gala” que sea, no difiere de un uniforme cualquiera. Que por mucha normalidad que quieren implantar (Cole o quien sea) que no es un día cualquiera

-Que hay apuestas sobre si habrá una foto oficial o no. Que han dicho que no por decisión de Felipe y Letizia. Es más, que no sé qué medio habló con Zarzuela y que no va a ver ningún tipo de información de nada.

-Dice uno que eso es un error porque en otras comuniones de la FR ha habido posado y que en esta negativa a todo tiene que ver mucho la larga mano de Letizia porque si fuese por Felipe sí que hubiera habido posado o algo. Y no se entiende este deseo de salvaguardar la intimidad de su hija hasta este extremo porque aunque la comunión sea un acto “privado” no deja de ser la futura reina de España.

-Que le intentan dar una normalidad que al final no es tal porque hay escoltas, seguridad, etc

-La intimidad se puede entender, en cierta manera, con la FR comiendo ganchitos pero un -evento o una foto en un acto así NO.

-Que pasa igual con las bodas, tiene que haber fotos y cobertura. Si luego acaban bailando dirty dancing o borrachos a las 4 de la mañana pues ya no aunque esas fotos son las que nos gustarían ver.

-Que es vergonzoso cómo no tenemos una foto de la familia desde el 19 de junio pasado.



REINA DE COPAS. Portada de Letizia en Diez Minutos:

-Una de las periodsitas comenta que: “Yo me tomo dos copas antes de cenar y no llego al restaurante. Y además es que Letizia es la mitad que yo”

-Que el repor está muy bien documentado y que sería patético poner el tela de juicio lo que en él se dice.
en
-La noticia no es que bebe dos gintonics sino que bebe dos gintonics cuando ha dicho que no bebía, que eras abstemia.

-Que si no has comido mucho en los últimos 10 años beber eso es bastante.

-Que son imágenes que tienen poco glamour y se ve mucha porquería alrededor

-Que no le habrá sentado nada bien ser portada de la revista y verse en esas fotos por la obsesión que tiene ella con su vida privada. Que no es lo mismo salir y que una persona te haga una foto y la cuelgue en FB o un tuitter a un reportaje donde se ha explicado con todo detalle la salida, sobre todo el tema bebida.

-Que estar sóla sin su marido a esas horas deja mal a Felipe o por soso o por bobo. Que nunca se les ve a ellos de copas. Sólo en el cine.
Pero ¿ saben a ciencia cierta que se tomó dos gin-tonics ? y ¿ dicen la hora a la que "sucedieron los hechos"?
 

Similar threads

2 3 4
Replies
43
Views
2K
Back