Es la Reina de Federico



- Y NO ES MI ESTILO HABLAR DEL FÍSICO DE NADIE- PORQUE HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE ESTE HOMBRE SE METE CON OTRA GENTE HABLANDO, RIDICULIZANDO EL FÍSICO

Tampoco me suelo yo meter con el físico de nadie y éste me provoca todas las maldades.


( En esos momentos me indigno y me río a la vez: ¡ no se mira en un espejo???) PORQUE SE SIENTE UN MEQUETREFE Y LE DA UNA GRANDIOSA IMPORTANCIA A LA PRESENCIA FÍSICA DE LA QUE CARECE

Exactamente.

PERO DECIR QUE ES UNA MUJER MAYOR "SEPTUAGENARIA", ABUELITA, QUE DEBERÍA ESTAR EN SU CASA ACONSEJADA POR SUS HIJOS,...,

Que se vaya aplicando el cuento, que él es sexagenario ya, que nació en el 51. A ver si le parece que, con su tipo de discurso, a muchas mujeres no se les ocurre que su esposa le debía dar una buena con el pico de la plancha y callarlo, por viejo verde, que es lo que es, un viejo verde.

Por cierto, si no escribes todo en mayúsculas se te lee bastante mejor :):):)

Saludos.
 
No le quito vulgaridad al tema que representa Ayanta Barili pero en esta ocasión, cuando Federico dice esa frase desafortunada de cuando las mujeres dicen no, es que sí, le ha dicho que eso no es cierto. Que si la mujer dice no, es no. Tres puntos para ella.

Este comentario da medida de la catadura de Federico en este tema. En cualquier país occidental las mujeres, todas a una , le pondrían un esparadrapo en la boca. Por imbécil y bocazas.

Cuantas violaciones se han perpetrado porque el hombre ha mantenido la premisa de que el no de la mujer no hay que tomarlo en cuenta porque es un sí.
los violadores no suelen preguntar y además ignoran la respuesta
ese tipo de "chascarrillos " son lo que son , una solemne estupidez, pero conforme a la libertad de expresión que todos tenemos y que nos da la ley , quien quiera demostrar que es un estúpido lo puede hacer, ser machista retrógrado no está penado por la ley a menos que se materialice en violencia y de hecho , ese tipo de comentarios estúpidos también lo hacen muchas mujeres , hay tantas o más mujeres machistas retrógradas que hombres con tal caracteristica ,lo mismo que existe gente racista , homófoba y de todo tipo de prejuicios.Existen , es innegable , un chaval en USA acaba de hacer una brutal matanza en una iglesia por ser una reunión religiosa de una comunidad afroamericana . Racismo y xenofobia en estado puro en la mayor democracia del mundo .
Federico y compañia es y son muy libres de decir lo que quieran y a su vez quien lo escuche también de decir si está de acuerdo y seguirle y jalearle o ignorarle y olvidarle en su oscuro agujero de mentalidad tercermundista .
 
no se de qué va el comentario en concreto pero ...¿cómo sabe Federico el tamaño del pexx del ex novio de la hija de la Pantoja ??, lo ha catado, medido , estudiado ?

Tenían una foto, que comentaban todos con muchas risas, en la mayor ración de cutrerío colectivo que les he oido hasta hoy... y una de las fedegggicas informó que había insertado la foto en cuestión "en la página tres" de donde fuere. No sé de donde, la verdad.
 
PERDONAD POR LAS MAYÚSCULAS PERO A VECES TENGO PROBLEMAS DE VISIÓN Y POR ESO VAN ESAS SUPERLETRAS!!!!!!!!

si aumentas el tamaño de las fuentes y las pones en negrita se ven muy bien y las mayúsculas no son necesarias, porque se identifican como gritos en la etiqueta de Internet, aunque obviamente en tu intención no lo sean.
 
Tenían una foto, que comentaban todos con muchas risas, en la mayor ración de cutrerío colectivo que les he oido hasta hoy... y una de las fedegggicas informó que había insertado la foto en cuestión "en la página tres" de donde fuere. No sé de donde, la verdad.
bueno , lo mismo que se escrutan con lupa las t*tas de las señoras , que si están caidas o en su sitio , operadas o no , el escrutinio de tamaño y colocación de nepes tampoco me parece demasiado terrible y hasta resulta "novedoso"
 
Dice que Felipe es el único rey de España a quien le acompaña su mujer. El único que tiene familia. Yo no se si se escucha o necesita ir a Gaes porque se le ha quedado el pequeño nicolas incrustado en la oreja, pero miente con una soltura y con una cara de cemento que da grima. No sé cómo no le llama alguien la atención por lo desagradable que es.

Uno de los últimos temas en que lo encontré completamente ido fue una vez que habló hace poco del tamaño de los dientes implantados o con fundas. Contaba que en España y Francia (su referente) se ponen dientes de tamaño normal, pero que en Italia se insertan dientes muchísimo más grandes. Me preguntaba yo si acababan teniendo 25 piezas en lugar de 32, porque si son tan grandes como él dice, no cabrían en la boca.

Sin embargo, y a pesar de los tamaños de los dientes, se lleva la palma cuando certificó que el árabe no tiene vocales y que cada hablante las improvisa. No me he recuperado del susto :):):)... y no tiene excusa, estudió filología, aunque fuera hispánica.

En fin... :)
 
Como veo que nuestro amigo federico tiene un lío gordo con lo del "no" que quiere decir "si", aquí un video que espero que le ayude:

 
Gracias Candela Paz.
No soy muy ducha en lo del ordenador pero ahora ya se cómo tengo que hacer.
Respecto a los dientes, dentadura,..., es otra de sus obsesiones
Hace poco tiempo se realizó un montón de implantes.
¡ Otro de sus complejos imagino !
Yo creo que con tener la dentadura limpia y sana ya está.
Lo demás son rollos estéticos que sólo nos vacían la cartera - a los que pueden pagárselo- y enriquecen a los dentistas
.
¡ Seamos libres y tengamos personalidad por Dios !
 
los violadores no suelen preguntar y además ignoran la respuesta
ese tipo de "chascarrillos " son lo que son , una solemne estupidez, pero conforme a la libertad de expresión que todos tenemos y que nos da la ley , quien quiera demostrar que es un estúpido lo puede hacer, ser machista retrógrado no está penado por la ley a menos que se materialice en violencia y de hecho , ese tipo de comentarios estúpidos también lo hacen muchas mujeres , hay tantas o más mujeres machistas retrógradas que hombres con tal caracteristica ,lo mismo que existe gente racista , homófoba y de todo tipo de prejuicios.Existen , es innegable , un chaval en USA acaba de hacer una brutal matanza en una iglesia por ser una reunión religiosa de una comunidad afroamericana . Racismo y xenofobia en estado puro en la mayor democracia del mundo .
Federico y compañia es y son muy libres de decir lo que quieran y a su vez quien lo escuche también de decir si está de acuerdo y seguirle y jalearle o ignorarle y olvidarle en su oscuro agujero de mentalidad tercermundista .

No has oido hablar del date raping?
 
Quel, la prensa es la guardia pretoriana del emperador, luego, mientras exista emperador existirá guardia pretoriana. Y esto sucede no porque sean "malos", sino porque ellos mismos (los grupos mediáticos) son parte del Estado (viven de él, en España a diferencia de RU la publicidad institucional no está prohibida, y ésta es sólo una fuente de ingresos estatales de las varias que existen), vivimos en un modelo político estatalista, la corona es Estado, los partidos son Estado (financiación pública, listas de partido, clientelas políticas burocráticas, etc), la prensa, que protege todo esto, es Estado, el Estado en España es sagrado, no la Nación, por eso Trevijano a nuestro modelo político lo llama "régimen de partidos de Estado" [Estado=aparato burocrático, admón., para el ejercicio de la coherción legal y ¿legítima?(si hay suerte)].
Por eso, la prensa se arroga el papel institucional, estatal, de guardia pretoriana del Estado, de todo lo que sea Estado (y no de la Nación y su expresión, la verdadera Opinión Pública), para proteger al Estado y todos sus trocitos, a la corona, señalando constantemente que es necesaria y útil, protegiendo y haciendo proselitismo de la mentalidad partidocrática, es decir, del rol estatalista de los partidos políticos (en lugar de tratarlos como lo que son y serían en una verdadera democracia, simples asociaciones derivadas del derecho de asociación política dentro del ámbito de la sociedad civil). Por eso, p.e., no les parece a la prensa una aberración que las constituciones o sus reformas se pacten entre partidos y se llame referendum constitucional a lo que es un simplemente un plebiscito (=elegir sí o no a un "plato" ofrecido; ¿Pero por qué ese plato? Elegir es decidir entre un CATÁLOGO de platos cuál plato queremos. Pero elegir de un catálogo es propio de democracias y no de partidocracias consensualistas como la nuestra).

Una prueba de lo que digo respecto a la prensa:
Ahora se barrunta un cambio de Gobierno para 2016 ocupado por la izquierda (los que se llaman izquierda más bien), Psoe... ¿Qué hace p.e. una empresa como Onda Cero? Realizar cambios de personal en sus programas, posiblemente cambien al presentador y director de La Brújula que es en lo económico liberal (en el sentido español de liberal) y por tanto opuesto al futuro gobierno; y por la mañana posiblemente cambien a Herrera que es pepero. Es decir, que los cambios son para ir en sintonía con el gobierno ¿No crees que si la prensa realizara su labor de CONTRAPODER haría justo lo contrario? Si el gobierno cambia a izquierda el medio debería contratar a derecha para realizar mejor su labor de fiscalización del poder gubernamental.
Pero no, ni son independientes ni son contrapoder, en nuestra partidocracia estatalista, los medios viven del Estado, viven de la publicidad institucional, viven de los grandes contratos de publicidad de empresas fuertes (IBEX 35) que dependen de licencias y del BOE del gobierno de turno y por tanto pagan favores contratando o retirándose de un medio de comun. no afín al gob., viven de los créditos o avales que el gobierno les procura.
Vivimos en una OLIGOCRACIA, en un régimen oligocrático, y lo que digan éstos, lo imponen como he descrito. Por eso las empresas acaban como guardia pretoriana, como partes del aparato estatal que aplica la doctrina del gobierno (ideológicamente variará por el turno, pero todos los partidos tienen esa mentalidad estatalista, esa no cambia pues todos los partidos lo son). Y no cambiar eso es mantener todo lo que se deriva.

Supongo que todos ellos se sentirán legitimados pensando que somos un pueblo indisciplinado, inmaduro, levantisco, dificil de controlar por lo irracional. Autonomías que derivan en secesiones y cosas por el estilo. ¿En Francia, un país también diverso, no ocurre lo mismo?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
3K
Back