Es la Reina de Federico

Uno de los últimos temas en que lo encontré completamente ido fue una vez que habló hace poco del tamaño de los dientes implantados o con fundas. Contaba que en España y Francia (su referente) se ponen dientes de tamaño normal, pero que en Italia se insertan dientes muchísimo más grandes. Me preguntaba yo si acababan teniendo 25 piezas en lugar de 32, porque si son tan grandes como él dice, no cabrían en la boca.

Sin embargo, y a pesar de los tamaños de los dientes, se lleva la palma cuando certificó que el árabe no tiene vocales y que cada hablante las improvisa. No me he recuperado del susto :):):)... y no tiene excusa, estudió filología, aunque fuera hispánica.

En fin... :)
ese hombre está obsesionado con los tamaños ajenos
anda , tiene la misma carrera que Jorge Javier ...ya se parecen en algo más , también a JJV le gusta mirar nepes y se ha puesto todos los dientes nuevos
 
no se de qué va el comentario en concreto pero ...¿cómo sabe Federico el tamaño del pexx del ex novio de la hija de la Pantoja ??, lo ha catado, medido , estudiado ?

Han salido en una revista las fotos del mozo desnudo con sus partes pudendas al aire.
 
Última edición:
ese hombre está obsesionado con los tamaños ajenos
anda , tiene la misma carrera que Jorge Javier ...ya se parecen en algo más , también a JJV le gusta mirar nepes y se ha puesto todos los dientes nuevos

quien es JJV? disculpa mi ignorancia.
 
No es que pregunten, es que la chica dice que no y el maromo sigue adelante porque la chica aunque dice que no, es que si. Es más viejo el tema que comer con los dedos. Me sorprende que un hombre que se considera culto piense de esa manera.
a un violador le importa na-da lo que diga su víctima
por eso se llaman violadores , del verbo violar
2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.
 
quien es JJV? disculpa mi ignorancia.

images
 
Este hilo en Cotilleando solo para su persona Frederico J. Losantos, su programa, le da un poder mediático y una satisfacción a su ego tremenda. Muchos periodistas y personas que entran en este Foro lo saben y eso es poder para el.
 
No es que pregunten, es que la chica dice que no y el maromo sigue adelante porque la chica aunque dice que no, es que si. Es más viejo el tema que comer con los dedos. Me sorprende que un hombre que se considera culto piense de esa manera.

Prima, lo que relatas es parte de la evolución del pensamiento sobre el tema y del castigo a violadores que representan versiones distintas del delito, las de los violadores conocidos por las víctimas, date-rape and others, que se han aireado y propuesto soluciones penales a partir de la experiencia anglosajona al respecto, que son los anglosajones los que han avanzado, y los demás, chupando rueda, malamente a veces.

El Fedegggico ha oído campanas, será de su época de residente en "Mayami" :) pero como no habla inglés ni se lee el New York Times, no sabe el state of play right now :):):) Blimey, what a mob :):):)
 
Este hilo en Cotilleando solo para su persona Frederico J. Losantos, su programa, le da un poder mediático y una satisfacción a su ego tremenda. Muchos periodistas y personas que entran en este Foro lo saben y eso es poder para el.
entonces Terelu es la más poderosa de la televisión y pronto la ficharan en la NBC
 
Back