Es la Reina de Federico

Como todo lo que hacen los 666.
Ya se encargan las redacciones de los diarios lacayos de crearle una historieta que la enaltezca. Es todo tan asqueroso.
Seguro que antes del discursito de Navidad nos ponen un publireportaje de todas las actividades del año.
Que la fiesta no decaiga. Están muy necesitados de publicidad y el 24 es el momento.
 
Están anunciando el nuggela....alguien puede traer una foto de las ultimas del hilo de felibobo en Las Palmas? Tengo problemas para traer fotos:confused:
 
@Maca, me temo que no has acertado con tu apreciación de que las Navidades sacan mi vena sensible. Tengo una manía terrible a la Navidad, así que no me inspira nada positivo la verdad, pero aprecio que no me lo digas con recochineo. :)

Respecto a las críticas a Letizia, creo que no has entendido bien mi post. Intenté explicarme lo mejor posible, pero veo que no lo conseguí. Yo no digo que no haya que criticarla, puesto que tiene muchas cosas que criticar. Lo que no me parece bien es inventarse cosas. Eso me parece fatal. Y no sólo respecto a Letizia, sino en cualquier aspecto de la vida. Y luego también pienso que hay que tener algo de criterio para ver si las cosas que leemos tienen credibilidad o no y no dar pábulo a bobadas sin pies ni cabeza sólo porque nos sirven de munición para atacar a la persona que no nos cae bien.

Tampoco me parece normal criticar a alguien porque sí y porque también e ir con la escopeta cargada constantemente. Por ejemplo, el hilo del viaje a Senegal tenía 22 páginas antes de que Letizia hubiese puesto el pie en el país, la gran mayoría de los posts especulando con lo mal que lo va a hacer en su viaje. Pues lo normal, pienso yo, sería esperar a que aterrice, y luego, según se vaya viendo, criticar, alabar, o simplemente comentar lo que hace y cómo lo hace.

Otra cosa que no me parece bien es criticar en Letizia cosas que no se critican en otras personas. Por ejemplo, un detalle que no tiene mayor importancia pero que a mí me llamó bastante la atención por lo hipócrita: ha habido un par de veces que Letizia llevaba en cenas de gala un vestido palabra de honor y se puso la banda de la orden correspondiente de manera que no le pasase por encima del hombro. Yo no sé cuál es el protocolo para llevar estas bandas y no sé si lo que hizo es correcto o no, pero el caso es que se la puso a parir. Pero lo que me llamó la atención es que le vi hacer lo mismo a la Infanta Elena anteriormente y nadie se lo criticó. Hubo quien dijo que le gustaba, otros que no, pero crítica ninguna, se dio por hecho que era correcto hacerlo así y santas pascuas. Pues yo no entiendo la diferencia.



@Maca, obviamente yo no sé quién es la persona a la que te refieres ni conozco su caso, pero te voy a contar mi experiencia porque puede darse el caso que pienses que se van de vacaciones a cuenta de la ONG y no tiene por qué ser así:

Yo hace años trabajaba en una empresa en la que entre mis cometidos estaba organizarles los viajes a los directivos. A veces se llevaban a sus mujeres/maridos, pero a la empresa no le costaba un duro y a ellos tampoco. ¿Cómo es esto posible? Pues mira, en el tema vuelos, suele ser gente que viaja mucho y tienen muchas air miles acumuladas que utilizan para comprar el billete del cónyuge. Y respecto al alojamiento, la mayoría de los hoteles cobran por habitación, no por persona, así que a la empresa le cuesta lo mismo si se hospeda una persona o dos. Ya si alargan el viaje al fin de semana, puede haber tres posibilidades, una: a veces los hoteles ofrecen paquetes u ofertas a clientes habituales (mi empresa tenía acuerdos con varias cadenas de hoteles que utilizábamos constantemente y ellos nos ofrecían buenas tarifas) y puede ser que te den "tres noches por el precio de dos" o similar; dos: que el directivo pague la noche o las noches extras de su bolsillo; o tres: que la empresa, como incentivo le pague estos gastos extra. En cuanto a las comidas, tampoco suele haber mucho gasto: mientras el directivo está reunido y comiendo con sus compañeros de trabajo, la mujer/el marido andan por la ciudad a su aire y se organizan y pagan sus comidas.

Repito que no tengo la menor idea de si es el caso de la persona que tú conoces, solamente quería explicarte esta posibilidad por si la desconocías. :)
Gracias nicontigonisinti, el caso que he contado te puedo decir que no tiene nada que ver con lo que muy educadamente me explicas en otros casos, estamos hablando de una ONG, no una empresa privada, que efectivamente corre con los gastos del acompañante.
Primero en ese hotel si cobraban por habitación doble o sencilla, es decir que si ocupabas una habitación doble sola, te cobraban como sencilla un 20% menos, pero si ibas con acompañante te cobraban el suplemento.
Segundo, lo siento pero no cobran lo mismo por un menú, que por dos, un simple euro que pague una ONG, de mas, es un euro menos para alimentar a los que lo necesitan y para lo que se ha creado esa ONG, en este tema la hipocresía de muchos de estos vividores y ya no lo digo por el caso que conozco, que paso hace mas de 10 años, sino por lo que publica la prensa, de dirigentes que adquirían pisos y coches de lujo a cuenta de los voluntarios que ofrecen su dinero para esas causas.
Me pasa lo mismo con los políticos que en su vida anterior no iban en primera y ahora a cuenta de los contribuyentes lo hacen como norma, lo mismo que comer en restaurantes de 5 tenedores, me viene a la mente el caso del político de erc carod rovira, que engordo como 50 kilos con sus comilonas en restaurantes, a la alcaldesa de Madrid, que no gobierna, pero viaja a todo tren en aviones y hoteles a congresos que no aportan nada en la mayoría de los casos, salvo para hacer turismo gratis, lo mismo que la alcaldesa de Barcelona, total pagan los tontos de los ciudadanos y ese dinero no es de nadie como decía la ministra de Zapatero, Carmen Calvo, lo que se va a ver con los corruptos de los presidentes de Andalucia, que sacaron ingentes cantidades de millones que iban para pagar cursos y ayudas para los ciudadanos de esa autonomía.
 
Igualito que aquí, hasta estos que son eternos herederos, sin niños que enseñar se las ingenian invitando a un grupo de niños a decorar Clarence House y después a almorzar....
tumblr_p0wnk1tfPd1ssue4ho8_1280.jpg
 
Igualito que aquí, hasta estos que son eternos herederos, sin niños que enseñar se las ingenian invitando a un grupo de niños a decorar Clarence House y después a almorzar....
Ver el archivo adjunto 622925
Tengo que decir que vi el hilo del acto de esta mujer y se me revolvieron las tripas, pero como no lo hace con mis impuestos no dije nada. A mí esto de las caridades, de servir un plato de comida a unos niños en el palacio una vez al año, no me gusta. Leí que tú decías lo mismo hace unos días ;) es el Estado el que debe hacerse cargo de los más necesitados. Y es lo que pienso también. Aquí entro a cotillear de las monarquías aunque a veces la republicana que hay en mí se tiene que morder la lengua :sick:
 
Tengo que decir que vi el hilo del acto de esta mujer y se me revolvieron las tripas, pero como no lo hace con mis impuestos no dije nada. A mí esto de las caridades, de servir un plato de comida a unos niños en el palacio una vez al año, no me gusta. Leí que tú decías lo mismo hace unos días ;) es el Estado el que debe hacerse cargo de los más necesitados. Y es lo que pienso también. Aquí entro a cotillear de las monarquías aunque a veces la republicana que hay en mí se tiene que morder la lengua :sick:
No he entrado en detalle en la noticia, solo vi el titular... Si es como explicas tampoco me gusta nada, pero nada.. Es mas que otra cosa para poner en evidencia el blindaje que los patrios hacen sobre su vida privada, su casa, sus hijas, todo ello generosamente sustentado por nosotros mientras no son capaces ni de hacer una felicitación netamente Navideña para regalar a los que les pagan la vidorra y las vacaciones privadas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
331
Back