Es la Reina de Federico

Al parecer el tal Russo confirma la info que teníamos de esa "agresividad" de la que hace gala la mas Lizzta cuando alguien la contraría o algo no es de su agrado, la verdad siempre supera a la ficción...lo que me hace recordadar aquellos comentarios del primo de riesgo donde nos contó aquella extraña "hospitalización"....me da que viene tarada de fábrica.
Lo de Alfaz de Pi?
 
No recuerdo bien, pero no, no era eso, se le preguntó por los motivos y fue esquivo, es tan difícil recuperar algo de esos hilos que me entra la depre jajaja
Yo creo recordar que lo de Alfaz del Pi tenía algo que ver con una clínica... lo de que vienen tocadas de fábrica, desgraciadamente no hay más que recordar a la pobre Erika y ver el comportamiento (seré caritativa y diré errático) de Thelma... En cuanto a la kk, da aspecto de desquiciada muchas veces, pueden ser nervios o puede ser algo más.
 
Yo creo recordar que lo de Alfaz del Pi tenía algo que ver con una clínica... lo de que vienen tocadas de fábrica, desgraciadamente no hay más que recordar a la pobre Erika y ver el comportamiento (seré caritativa y diré errático) de Thelma... En cuanto a la kk, da aspecto de desquiciada muchas veces, pueden ser nervios o puede ser algo más.
Si, lo de Alfaz del Pi es que allí había una clínica mental, pero no nos dijo nada al respecto el primo, eso lo dijimos nosotros porque el le envió un mensaje ¿Te acuerdas de Alfaz del Pi?? pero no le sacamos ni media palabra, luego comentó si yo no recuerdo mal algo de un ingreso pero no aclaró nada tampoco....
 
Si, lo de Alfaz del Pi es que allí había una clínica mental, pero no nos dijo nada al respecto el primo, eso lo dijimos nosotros porque el le envió un mensaje ¿Te acuerdas de Alfaz del Pi?? pero no le sacamos ni media palabra, luego comentó si yo no recuerdo mal algo de un ingreso pero no aclaró nada tampoco....
Yo creo que el primo se tuvo que guardar ases en la manga... por seguridad y por falta de pruebas dependiendo de las cosas. En Alfaz del Pi hay una clínica psiquiátrica, en la que desapareció una chica por cierto de la que no se ha sabido nada hace tiempo ya. También es una zona con fama de sectas, en general toda la costa levantina. El caso es que son especulaciones y los papeles de lo que fuera (si hubo algo) deben estar destruidos o en caja fuerte bajo el mar.
 
Yo reconozco que lo que me crispa de ésta gente ( los pink con Fede a la cabeza) es su hipocresía, día si día también que guapa es la KK, que bien educa a las meninas, que familia tan ideal, y todos, del primero al último saben las andanzas de la elementa desde el día uno, y lo que sabrán ellos y no sabemos nosotros y se prestan, se pliegan a la casa real como sirvientes, serviles, entregados, olvidando que son periodistas si es que alguna vez han sabido lo que es eso...hay que comer, pero luego bien que critican como se le hizo a ola a campechano sin incluírse por supuesto, cuando él único que nos se puede incluir en esa categoría es mi Fede, que decepción, a sus pies está....
 
Vuelve a la carga con Carmena, no la perdona ni en la crónica roja, porque es roja.... eso de que la alcaldesa tenga dos pisos no lo perdona mi Fede, eso dice, es porque tiene un pisazo que le cedió su marido con un levantamiento de bienes como una catedral, prueben ustedes, prueben insta Federico a los oyentes a hacer lo mismo que Carmena, verán donde terminan... como no tengan amigos entre los jueces esos para la democracia, bueno, vamos allá, aquí es donde yo añado: O UNA FAMILIAR REINA DE ESPAÑA.
 
La Cospedala ataca a la Vicetodo y el de Teruel se se hace el culo pepsicola.... ay la Cospedala, de esa no criticas nada eh Fede?? anda que está limpita la de Albacete... es que sobre los maridos hay para todas Federico!! de verdad que doble rasero.



La fiscalía de Cantabria abre una investigación sobre el marido de Cospedal
El fiscal abre diligencias sobre la actuación de Ignacio López del Hierro en Liberbank, según informa 'El Mundo'

El marido de la presidenta de Castilla-La Mancha se habría embolsado presuntamente hasta 7.000 euros al mes de forma ilegal de una filial de dicha entidad

López del Hierro usó para cobrar de Liberbank la misma sociedad que empleó para donar a su esposa la mitad de un cigarral que posee

La investigación intenta esclarecer si cometió delitos de apropiación indebida y falsedad documental
 
Las 3 hermanas creo que es más que evidente que no están equilibradas emocionalmente. También creo que una chica de familia normal no hubiese servido de esposa para el principito al que intuyo, también, un poco especial. Y la familia borboleona, también, es muy muy fuerte lo disfuncional que es. Creo que con Letizia y Felipijo se juntaron el hambre con las ganas de comer. En el fondo son tal para cual. Ninguno de los dos hubiese congeniado con parejas de más altas cualidades o capacidades.
 
Las 3 hermanas creo que es más que evidente que no están equilibradas emocionalmente. También creo que una chica de familia normal no hubiese servido de esposa para el principito al que intuyo, también, un poco especial. Y la familia borboleona, también, es muy muy fuerte lo disfuncional que es. Creo que con Letizia y Felipijo se juntaron el hambre con las ganas de comer. En el fondo son tal para cual. Ninguno de los dos hubiese congeniado con parejas de más altas cualidades o capacidades.
Ella usa a los hombres para ascender socialmente eso es obvio, el las usa para su disfrute si es que son mujeres lo que utiliza, que yo ya no sé la verdad por donde tira el guey... lo que pasa que a ella le mola ser reina, mas alto es difícil escalar, claro que lo que no le va son las contrapartidas, ahí es por donde se le escapa a ella la vida, es una insatisfecha en todos los sentidos, personas incapaces de ser felices porque nada colma sus expectativas siempre al alza, siempre inalcanzables, que tristeza de vida.. aparte que si, muy equilibrada no parece , debe ser de familia la cosa.
 
Ella usa a los hombres para ascender socialmente eso es obvio, el las usa para su disfrute si es que son mujeres lo que utiliza, que yo ya no sé la verdad por donde tira el guey... lo que pasa que a ella le mola ser reina, mas alto es difícil escalar, claro que lo que no le va son las contrapartidas, ahí es por donde se le escapa a ella la vida, es una insatisfecha en todos los sentidos, personas incapaces de ser felices porque nada colma sus expectativas siempre al alza, siempre inalcanzables, que tristeza de vida.. aparte que si, muy equilibrada no parece , debe ser de familia la cosa.
Yo ya he dicho varias veces que, por lo que sé a través de personas que le han tratado, tira hacia las mujeres... vamos que no cojea de ese pie, lógicamente pueden estar engañados, pero me ha llegado por varios sitios.

En cuanto a que ella está pagando un peaje muy caro y no ve satisfechas sus expectativas completamente de acuerdo. Y sigo sin descartar que pegue un explotido de los gordos, porque se está consumiendo a pasos agigantados.
 
Yo ya he dicho varias veces que, por lo que sé a través de personas que le han tratado, tira hacia las mujeres... vamos que no cojea de ese pie, lógicamente pueden estar engañados, pero me ha llegado por varios sitios.

En cuanto a que ella está pagando un peaje muy caro y no ve satisfechas sus expectativas completamente de acuerdo. Y sigo sin descartar que pegue un explotido de los gordos, porque se está consumiendo a pasos agigantados.
Yo también creo que le gustan las mujeres, ahora que no descarto viendo el tema "cuadras" y demás amigos "perversos" que haya llevado el hedonismo un paso mas allá y vaya a vela y a motor a éstas alturas...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back