Es la Reina de Federico

Pues yo no le veo fea. Las arrugas de los ojos dan expresividad al rostro. Lo que echa para atrás son los surcos de botox y operaciones varias, los labios desencajados, etc. sobre todo, en su parte derecha (nuestra izquierda de la foto).
Yo la veo espantosa, no sé si es la edad, aparenta mucho mas de 43 años, lo que la corroe por dentro, la consecuencia de tanto dislate estético, no lo sé , pero está ajada, fea y sin vida ni siquiera en los ojos que era lo mas bonito que tenía, ni siquiera le queda ya esa luz que tenía en la mirada.
 
Solo le falta que para el próximo bolso le despellejen unos cuantos perritos


4279163_640px.jpg
 
Hay que ver MiFede que gente mas maja lleva a su programa eh?? por cierto pelín payasete el amigo Cañas, casi está mas digna la asaltacapillas y la meona de Barcelona no ej por nada, bueno como lo rancio está de moda como las señoras del rastrillo todo tiene cabida en la España del siglo XXI



jordi-ca%C3%B1as.jpg
jordicanas24112015-01port_1.jpg
 
Ya ha puesto la Reinona una pica en Flandes, así mas mejor, mas controladito todo.....


http://www.vanitatis.elconfidencial...izia-en-la-junta-directiva-de-la-apm_1104928/

Sonsóles Ónega y Helena Resano, dos 'escuderas' de Letizia en la Junta Directiva de la APM
Finalmente, sólo estas dos últimas integrarán la Junta. Con 724 votos, Resano será una de las vocales y Sonsóles otra con 703. Las dos han conocido de cerca a la Reina de España
 
bueno, que dia movido, no?! digo comentando cosas del guey y tambien de la kk,
para un dia que no le escucho...
 
Yo la veo espantosa, no sé si es la edad, aparenta mucho mas de 43 años, lo que la corroe por dentro, la consecuencia de tanto dislate estético, no lo sé , pero está ajada, fea y sin vida ni siquiera en los ojos que era lo mas bonito que tenía, ni siquiera le queda ya esa luz que tenía en la mirada.

Yo llevo meses diciéndolo. No sé qué le ha pasado pero desde que ascendió a cuin está horrible
 
Reconozco desconocer el pais donde vive Federico....un pais donde dice no sólo no haber desigualdad sino que es el pais con menor desigualdad del mundo :eek:, ha dicho eso si, una verdad, que a el no le importa que existan los ricos (mientras el viva bien textual) nos ha jodio mayo con las flores, tampoco creo que haya ni un pobre en España que le importé que haya ricos, el problema es que cobrando 800 euros y pagando 200 de luz y 800 de hipoteca o alquiler eres pobre de solemnidad Federico amigo...ya no hablo de mandar a los niños a estudiar a EEUU como tu Fede sino poder comprar los 200 euros de los libros de texto,a los que por cierto tu primo de Rivera 2.0 quiere subirles el IVA como son baratitos.... Ains que pena, que bien se vive en los mundos de Yupi... Esta cabreado con naranjito porque no se defiende de los soviéts que le acusan de de ser un sol ósea, salgo y me pongo, salgo y me pongo, de cocainómano vaya, no interpone querella y no les acusa de colaboradores de dictaduras por la TV, no ataca el naranja y eso a Fede le retuerce las tripas,por algo será no Federico :cool:? Ah y la luz que es carísima por culpa del PSOE que no lo discuto, pero el PP ha gobernado unos cuantos años eh? La culpa de las renovables, que según fede no deberían existir en el pais con mas sol de Europa, resulta que países que viven en penumbra invierten en renovables pero España con todo ese sol no debe hacerlo según la teoría de aquí MiFede que insiste en la inexistencia del cambio climático como Donald, el pato no, thrump , el que quiere ser presi de los EEUU, bonita comparación, muy en sus cabales ambos por lo que veo, mientras te mete una cuña, eso si, de iberdrola donde te da el cambio climático como un hecho, coherencia ante todo.
 
Última edición:
Seguimos con la crónica roja, la tertulia política terminó pero la política sigue...
Que lo de que la Panto siga en la cárcel no hay por donde cogerlo, los de Abengoa libres, los Pujoles libres y la Pantoja en la cárcel, en éste punto tiene razón, no de que la Pantoja siga en la cárcel que es donde debe estar con todos los que hacen lo que ella, otro gallo cantaría si así fuera, pero eso si devolver no devuelve nadie, la Panto tampoco, y los Pujol libres como el viento, por algo será,a alguien no le interesará que entren digo yo, porque motivos sobran para que se quede allí el patriarca, la madre y los hijos hasta que se apague el sol.
 
Dice Jarah, esah mujeh, que está igual que en el 87 osea igual que hace casi 30 años, debe tomar el hongo inmortal, como LaLeti.
 
Back