Es la Reina de Federico

PARRAQUE III

Sabadell ‘arrincona’ al rey Felipe VI

27.11.2015 - 21:53h

El gobierno municipal de Sabadell (formado por ERC, Unitat pel Canvi —ICV, EUiA y Podemos—, Crida per Sabadell —Entesa per Sabadell, CUP y Moviment Popular de Sabadell— y los independientes Guanyem Sabadell) ha retirado del espacio en el que hasta ahora estaba el retrato del rey Felipe VI y lo ha colocado en la parte trasera del salón de plenos, la parte donde se encuentra el público. El gobierno de la ciudad considera que se respeta la ley al mantenerlo “en un espacio destacado”. (ATLAS)

Ver más en: http://www.20minutos.tv/video/bcgopD08-sabadell-arrincona-al-rey-felipe-vi/0/#xtor=AD-15&xts=467263
 
PARRAQUE III

Sabadell ‘arrincona’ al rey Felipe VI

27.11.2015 - 21:53h

El gobierno municipal de Sabadell (formado por ERC, Unitat pel Canvi —ICV, EUiA y Podemos—, Crida per Sabadell —Entesa per Sabadell, CUP y Moviment Popular de Sabadell— y los independientes Guanyem Sabadell) ha retirado del espacio en el que hasta ahora estaba el retrato del rey Felipe VI y lo ha colocado en la parte trasera del salón de plenos, la parte donde se encuentra el público. El gobierno de la ciudad considera que se respeta la ley al mantenerlo “en un espacio destacado”. (ATLAS)

Ver más en: http://www.20minutos.tv/video/bcgopD08-sabadell-arrincona-al-rey-felipe-vi/0/#xtor=AD-15&xts=467263
Van a acabar con miFede.... urge un nuevo alegato sobre la unidad de España de su rey y que naranjito gane las elecciones, solo así Federico será feliz.
 
Van a acabar con miFede.... urge un nuevo alegato sobre la unidad de España de su rey y que naranjito gane las elecciones, solo así Federico será feliz.
Sus plegarias pueden ser escuchadas,
Naranjito formará gobierno con alguien, si o si,
Esta mañana me he desayunado con la encuesta esa que dice empate técnico entre pp, PSOE y C, vaya tela, no sé qué opción es peor, en serio, que horror!
Me he quedado a cuadros, yo pensaba que el tema estaba entre pp y PSOE y después una ayudita de ciudadanos para formar gobierno, pero tanta matraca ha parecido dar sus frutos y ahí está ya naranjito, empatado con los otros dos,
Federico debe estar contento, más, contentísimo diría yo, pero no mostrara aún su alegría porque aún es pronto, seguirá vociferando e insultando a diestro y siniestro sin fin, al menos hasta el 20 de diciembre,

Pero Federico ya ha ganado su batalla, su Rivera es un político de primera fila ya, y pase lo que pase el 20 d les hablara al resto de políticos de igual a igual en el congreso, eso síno pilla alguna cartera

Yo en cambio me asusto, Rajoy, pdrsnchz, o Rivera, a cual peor, es más creo que el peor es Rivera porque es el que peor s intenciones tiene, es el lobo vestido de cordero con un traje de firma y buena imagen, estos son siempre los peores,
 
Sus plegarias pueden ser escuchadas,
Naranjito formará gobierno con alguien, si o si,
Esta mañana me he desayunado con la encuesta esa que dice empate técnico entre pp, PSOE y C, vaya tela, no sé qué opción es peor, en serio, que horror!
Me he quedado a cuadros, yo pensaba que el tema estaba entre pp y PSOE y después una ayudita de ciudadanos para formar gobierno, pero tanta matraca ha parecido dar sus frutos y ahí está ya naranjito, empatado con los otros dos,
Federico debe estar contento, más, contentísimo diría yo, pero no mostrara aún su alegría porque aún es pronto, seguirá vociferando e insultando a diestro y siniestro sin fin, al menos hasta el 20 de diciembre,

Pero Federico ya ha ganado su batalla, su Rivera es un político de primera fila ya, y pase lo que pase el 20 d les hablara al resto de políticos de igual a igual en el congreso, eso síno pilla alguna cartera

Yo en cambio me asusto, Rajoy, pdrsnchz, o Rivera, a cual peor, es más creo que el peor es Rivera porque es el que peor s intenciones tiene, es el lobo vestido de cordero con un traje de firma y buena imagen, estos son siempre los peores,
No puedo estar mas de acuerdo, a mi me asusta tela el niñato éste bien vestido, uff pavor, en serio, no me gusta un pelo, miedo me da.
 
La de Navarra que se ha marcado un finiquito diferido como la Cospedala pero en vez de para justificar pagos a delincuentes no me he enterado para que...lo curioso es que ésta Navarra es la que increpó A SU REY , dejándolo en ridículo, A SU REY aunque no lo reconozca Federico jamás, y la soberbia de SU REY que quedó bien patente y bien de relieve, con esa gran preparación que le presuponen no supo salir del paso con una simple ciudadana y necesitó de mamporreros para discutirle a la chica por qué el debía ser el REY mal que le pese a su defensor oficial... así que en fin, eso justifica que hoy hagan mofa de el trabalenguas que se ha marcado que es de traca todo hay que decirlo, pero que no invalida en absoluto lo que hizo hace ya un tiempo delante de todo un rey preparao, una simple y humilde ciudadana mas.


 
Según Federico y su corte pink ella le INCREPO, no sé donde le ven ellos que le increpara nada, le habló con educación, sin vasallajes, de persona a persona, no de súbdito a rey. Para súbditos ya estáis vosotros, por eso España no avanza, por eso nos queréis colocar a la niña toisón, por eso justificas las tropelías y los desaguisados de tu reina de pega, porque ya te hemos pillado el punto Federicoh amigoh, tu a la sardesca no la puedes ni ver, simplemente sabes que es una trepadora de manual, y que no parará hasta ver a su menina o al repuesto chico en el trono, que pasará por encima de todos y de todo para conseguirlo porque su ambición es aun mayor que su ego y ya es decir, porque pisará las cabezas que sea menester para ello.... a ver si no os sale el tiro por la culata, porque la toisona no promete nada de nada.....
 
Dice Fede que el otro día la policía entró en tromba en una pelu para acabar con unos falsificadores de su crecepelos de cebolla :ROFLMAO: el día que entren en Felipe Viruelas se ponen las botas :whistle:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
2K
Back