Es la Reina de Federico

La sociedad está podrida

Una estrella de TV3 dice que el Estado español es “un grupo terrorista como Estado islámico”
M.A. Ruiz Coll 01/12/2015

El actor Toni Albà dice que España es "el mayor prostíbulo del mundo" y llama "hijos de put*" a Federico Jiménez Losantos, Jaime Mayor Oreja y Gregorio Peces Barba

El actor Toni Albà, una de las principales estrellas del programa de sátira política de TV3 Polònia, ha aprovechado los brutales atentados de París en los que fueron asesinadas 129 personas para identificar al Estado español como un grupo terrorista.

“Hay un grupo terrorista que se llama Estado islámico y otro llamado Estado español que tiene más medios de información”, ha escrito Albà en su perfil de la red social Twitter.

Ante las críticas de otros usuarios de la red ante su broma de dudoso gusto, la estrella de la televisión autonómica catalana ha intentado aclarar que no se refería “ni a los españoles ni a España”, sino al Estado español. Y finalmente ha acabado aludiendo a la implicación del Gobierno de Felipe González en los crímenes del GAL, ocurridos hace más de 30 años, para justificar sus palabras.



No es la primera vez que el actor de TV3 –que es un habitual de los mítines de ERC y los actos de la ANC– demuestra su odio visceral a todo lo que representa España. En marzo del año pasado, con motivo del décimo aniversario de los atentados del 11M, recurrió a la misma técnica para identificar al Estado español con los terroristas que asesinaron a casi 200 personas y dejaron varios cientos de heridos en Madrid. “Que nada nos ciegue, el Estado español ha causado más muertes a lo largo de la historia que todos los grupos terroristas juntos”, escribió al respecto.

Además de su papel estelar en actos independentistas, el actor de TV3 se ha hecho famoso por sus insultos y descalificaciones personales a quienes no comparten sus ideas. En julio de 2012 llamó “demagogo de mierda” al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por publicar un artículo crítico con el nacionalismo. Y a continuación se refirió a la muerte del padre de la Constitución Gregorio Peces Barba afirmando que era “un hijo de put* que se alegraba de los bombardeos sobre Barcelona”.

Siempre en la misma red social, también ha calificado de “hijo de put*” al periodista Federico Jiménez Losantos, además de afirmar que el ex ministro de Interior Jaime Mayor Oreja es “un hijo de put* fascista”.



Más allá de sus ataques personales, el actor de TV3 utiliza habitualmente la red social Twitter para exhibir su odio a España, a la que califica como “el mayor prostíbulo del mundo”, y lanzar sus mensajes independentistas. En agosto de 2014, proclamaba: “Me gusta Cataluña. Por eso la quiero libre del Estado español colonizador y ladrón”.

Y pocos días después, añadió: “Digan lo que digan los representantes del Estado neofacista español, seremos un Estado catalán, libre e independiente”.

(Ojo que Federico asegura no tener cuenta de tuiter, sólo la de @eslamanana)






Toni Albá fue colaborador del humorista Andreu Buenafuente en Antena 3, antes de hacerse célebre por sus parodias del Rey Juan Carlos I y el papa Benedicto XVI, entre otros personajes, en los espacios de sátira política “Polònia” y “Crackòvia” de TV3.

También ha participado en actos de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), en los busca el aplauso del público independentista con mensajes de gran profundidad intelectual como el siguiente: “España nos odio porque somos catalanes. Estamos sometidos y nos odian. Llevan 300 años intentando colonizarnos”.

ENTRAD AL ENLACE PARA VER LOS TUITS.
http://okdiario.com/espana/cataluna...n-grupo-terrorista-como-estado-islamico-31716
 
No tan malita, ta todo bien atado aunque siguen de promo con los medios a sus pies, de estar tan tan malita sacaban a la toisona y su repuesto día sí día también
Tienen que guardar un as en la manga y la nena saldrá cuando las salidas "románticas" al cine peñazo y las cenas no funcionen como cortina de humo. La popularidad de ella está bajo mínimos, si es que era posible bajar más todavía. Él aguanta un poco mejor, pero está claro que no se plantea cambio de régimen a pesar de eso. Seguiremos tal cual, gane quien gane, al tiempo...
 
Dicen que lo de Potoño Sanchís que al parecer le acusa la petarda de la Pesteban de estafarle un millón de uros que es un montaje de la gentuza ésta para subir audiencia y ceros en la cuenta bancaria....y dice ésto después de decir hace unos días que es el mejor programa de la TV :confused::cry:
 
En la revista Love que sale Luis Astolfi mirando con cara de amor arrobado a la infanta Elena, que lo suyo es que vuelva con él, después de que Sofi Lacas impidiera su unión como la de todos sus hijos menos la del rey actual que es una familia "milagro" :ROFLMAO: se repite mas que el ajo aquí MiFede a ver si cala...
Federico recomienda a LaLena que le de una oportunidad.....que no hay ni rencor después de como le dejó al jinete, que está entregado, después de que Sofía echara todos los novios y novias, que echó a la Sartorius porque vaya familia tenía y lo decía ella, la hermana de Langostino de Grecia..
Barrientos que es muy de Elena, pero Fede le recuerda que no le dio tiempo a ser como la marnie osea la ladrona, que intentaba trincar por medio de Revenga como la hermana pero no le dio tiempo... que corra el Ayre Fede, que corra el Ayre....mejor callamos del pluscuanperfecto Don Limpio.
Que en la boda del preparao, tenía a Elena de espaldas y el pandero infanta es lo más noble de los Borbón, que es impresionante ...
Que el sabe por Sabino que Astolfi fue rechazado porque era mucha familia y todos querían comer del tarro, anda!! como los Carpanta!!
 
Última edición:
Froilán que vuelve en Navidad y que no ha estado en ningún cole militar dice Barrientos, que ya las hormonas no las tiene tan revolucionadas y ha sacado buenas notas, debe ser que en los EEUU las dan antes las notas....
Que tiene una novieta pero no quieren hablar de ella porque es menor de edad.
 
Arremete again comotra Froilán que como es tan moderado.... que hay mucha mentira con froilán le reprocha Barrientos, que no es cierto que haya tripìtido y sea de Podemos, anda, dicen que eso se arregla poniendo en la página web que tienen las notas de froilán y como va en el cole que para eso está la página, y que como vive de nuestros impuestos como su madre.... vaya, vaya , vaya, pues yo quiero saber las notas de la toisona, como le va en el cole a la futura jefe del Estado que esa si que va a vivir de por vida de mis impuestos, ella, su futuro marido, sus hijos y la familia adosada del afortunado como a día de hoy viven la familia adosada de su madre, y además esa nena va a tener un puesto de responsabilidad sin posibilidad de elección ciudadana, míralos que rumberos los pink , no van y dicen sin pudor que quieren y tienen derecho a saber como le va en el cole al del pincho y no voy a tener yo derecho a saber como van las meninas, sobre todo a la mayor que va a ser jefa del Estado Español nada menos y que a juzgar por su pericia digital y su facilidad de palabra ¿habla? no promete nada bueno, tenemos que saberlo Federico, eso si que hay que saberlo, froilán me importa un pie o un frigopie, no así la heredera y su repuesto no te fastidia, a ver si va a ser lerda porque no lo sé, a ver si va a ser un zote y me la tengo que comer de jefa del Estado!!!ah que a ésta a lo mejor hay que protegerle la infancia y la privacidad que tonta soy, a frigopie no.....
 
Última edición:
Si que está podrida la sociedad si, cuando no hay a nadie mejor para premiar ni con mas mérito que a la colaboradora pink de Fede: Alaska, hoy le daban el premio a las bellas artes así que en el transcurso de ésta semana irá a contarle a Fede lo maravillosas que son las famélicas patas de la mutante que horror, nos hemos vuelto locos, bailando me paso el día bailando y los vecinos mientras tanto no paran de molestar... Con una pierna de Alaska hacemos seis de la reina de Fede


Bailando.
Me paso el dia bailando.
Y los vecinos mientras tanto.
No paran de molestar.
Bebiendo.
Me paso el dia bebiendo.
La cocktelera agitando.
Llena de Soda y Vermut.


Tengo los huesos desencajados,
el femur tengo muy dislocado;
tengo el cuerpo muy mal,
pero una gran vida social.

Bailo todo el dia,
con o sin compañia.
..Muevo la pierna, muevo el pie,
muevo la tibia y el peroné;
muevo la cabeza, muevo el esternón,
muevo la cadera siempre que tengo ocasión.

Tengo los huesos desencajados,
el fémur tengo muy dislocado;
tengo el cuerpo muy mal,
pero una gran vida social.

Bailando...


  • Olvido Gara Jova "Alaska". Cantante, compositora y actriz, inicia su carrera como guitarrista del grupo Kaka de Luxe en 1977. En 1979 se forma el grupo Alaska y los Pegamoides del que ella forma parte como vocalista. Tras su disolución en 1982, comienza a colaborar con Dinarama creado por Carlos Berlanga y Nacho Canut. Paralelamente en 1984 comienza en TVE el programa infantil La bola de cristal. En 1989, forma Fangoria. Igualmente el grupo ha sido premiado en distintas ocasiones en los “Premios de la Música”, concretamente por Mejor tema de música electrónica en 2002 y 2005, Mejor álbum de pop alternativo en 2007, Mejor álbum de pop en 2010, en 2013 candidato a Mejor artista pop español por Cuatricromía, Mejor Banda, Premio Rolling Stone 2013 por Cuatricomía, y Disco de Oro, más de 20.000 discos vendidos, de Cuatricomía. Es también Dama Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo otorgado en 1989.

CVN5DnEWcAASfeY.jpg
CVOKtH8WcAAeErD.jpg
mantis-religiosa-sobre-rama-300x200.jpg
 
Federico comentó que en unos días sale su libro sobre Rajoy.

¿Será éste?

Los años perdidos de Mariano Rajoy
Federico Jiménez Losantos

Este nuevo y esperado libro de Federico Jiménez Losantos ―el primero que publica desde El linchamiento―, es el mejor y más completo análisis de la larga vida política de Mariano Rajoy y la crítica más acerada de sus años en el poder. De 2003 hasta la actualidad, Federico ha hecho un exhaustivo balance que repasa su larguísima y conflictiva trayectoria en el poder, en la oposición y de nuevo en el poder.

Desde que fuera designado sucesor por Aznar, pasando por la masacre del 11-M y los misterios que la rodean ―escalofriante análisis en clave de novela negra― y analizando las dos legislaturas contra Zapatero y la que ha cumplido en el poder, todos los grandes problemas que heredó o creó el propio Rajoy son analizados con lupa y escalpelo. Del separatismo catalán al terrorismo vasco, pasando por la crisis económica, la corrupción de la Justicia o de la Corona, así como los posibles remedios para la nación y sus libertades, nada escapa a la prosa implacable y brillantísima del que es, desde hace años, uno de los creadores de opinión españoles realmente indiscutibles.
 
Back