Es la Reina de Federico

Reconozco desconocer el pais donde vive Federico....un pais donde dice no sólo no haber desigualdad sino que es el pais con menor desigualdad del mundo :eek:, ha dicho eso si, una verdad, que a el no le importa que existan los ricos (mientras el viva bien textual) nos ha jodio mayo con las flores, tampoco creo que haya ni un pobre en España que le importé que haya ricos, el problema es que cobrando 800 euros y pagando 200 de luz y 800 de hipoteca o alquiler eres pobre de solemnidad Federico amigo...ya no hablo de mandar a los niños a estudiar a EEUU como tu Fede sino poder comprar los 200 euros de los libros de texto,a los que por cierto tu primo de Rivera 2.0 quiere subirles el IVA como son baratitos.... Ains que pena, que bien se vive en los mundos de Yupi... Esta cabreado con naranjito porque no se defiende de los soviéts que le acusan de de ser un sol ósea, salgo y me pongo, salgo y me pongo, de cocainómano vaya, no interpone querella y no les acusa de colaboradores de dictaduras por la TV, no ataca el naranja y eso a Fede le retuerce las tripas,por algo será no Federico :cool:? Ah y la luz que es carísima por culpa del PSOE que no lo discuto, pero el PP ha gobernado unos cuantos años eh? La culpa de las renovables, que según fede no deberían existir en el pais con mas sol de Europa, resulta que países que viven en penumbra invierten en renovables pero España con todo ese sol no debe hacerlo según la teoría de aquí MiFede que insiste en la inexistencia del cambio climático como Donald, el pato no, thrump , el que quiere ser presi de los EEUU, bonita comparación, muy en sus cabales ambos por lo que veo, mientras te mete una cuña, eso si, de iberdrola donde te da el cambio climático como un hecho, coherencia ante todo.

Qué depresión me acaba de entrar leyendo este resumen. Vaya ética se gasta el amigo...:(
 
Qué depresión me acaba de entrar leyendo este resumen. Vaya ética se gasta el amigo...:(
Es como Anachocha, lo ancho pa mi lo estrecho pa ti.... la otra que da clases de ética desde su programa, levantando audiencias con los deshauciados, con los dependientes abandonados a su suerte y ella tributando con su sicavs y cuando invita a un rojo de esos a su programa y le dice que hay que eliminar las sicavs va la tía y dice que las sicavs también tributan, con un par, la muy caradura.... sin principios y sin moral, hipocritas basicamente, ahora llegan las navidades y montan un programilla de esos solidarios y ya ha cumplido y asi... al menos Federico no vende lo que no es, dice lo que piensa aunque sea politicamente incorrecto y se queda tan ancho, si tiene que decir que no hay desigualdad lo dice y palante, y no miente, el no ve desigualdad alguna, el vive de PM, el que venga detrás que arree, el no entiende de cambio climático, para el en invierno hace frío y en verano calor he ahí la prueba de que lo del calentamiento global es una pamema.
 
Es como Anachocha, lo ancho pa mi lo estrecho pa ti.... la otra que da clases de ética desde su programa, levantando audiencias con los deshauciados, con los dependientes abandonados a su suerte y ella tributando con su sicavs y cuando invita a un rojo de esos a su programa y le dice que hay que eliminar las sicavs va la tía y dice que las sicavs también tributan, con un par, la muy caradura.... sin principios y sin moral, hipocritas basicamente, ahora llegan las navidades y montan un programilla de esos solidarios y ya ha cumplido y asi... al menos Federico no vende lo que no es, dice lo que piensa aunque sea politicamente incorrecto y se queda tan ancho, si tiene que decir que no hay desigualdad lo dice y palante, y no miente, el no ve desigualdad alguna, el vive de PM, el que venga detrás que arree, el no entiende de cambio climático, para el en invierno hace frío y en verano calor he ahí la prueba de que lo del calentamiento global es una pamema.

No sé yo si no miente... Me parece a mí que tan tonto no es como para creer que no hay desigualdad. Y lo del cambio climático yo pienso que más que no creérselo es que no le interesa en absoluto. Me da la sensación de que, como a su cuín, se le está pasando el coco. Y es que él mismo se está emborrachando de su propia influencia en las ondas
 
No sé yo si no miente... Me parece a mí que tan tonto no es como para creer que no hay desigualdad. Y lo del cambio climático yo pienso que más que no creérselo es que no le interesa en absoluto. Me da la sensación de que, como a su cuín, se le está pasando el coco. Y es que él mismo se está emborrachando de su propia influencia en las ondas
Pues algo de eso hay, porque negar algo tan evidente que hasta China ya necesita pasar por el aro porque no se puede vivir en esas condiciones mucho tiempo mas, es algo obvio, el que no lo vea o está ciego o es que no lo quiere ver....

0010725547.jpg
china12.jpg
 
Y volviendo a nuestro tema:LA REINA DE FEDERICO, hay que ver, con el finde tan movidito que han tenido, no han parado oigan, y menuda mala suerte habiendo estado en tantos sitios ni una foto, nadita al respecto, no así el día de los atentados que todo eran facilidades para que se viera a nuestros gueyes y su dolor por Francia, que curioso no?? en esas calles desiertas en Viernes a la hora de la cena y ni un alma en la calle mas que los fotógrafos que los ¿pillaron? en tan peligroso momento.... este fin de semana de pingo todos los días y nada, no los pillan.



'Finde' cultural para Don Felipe y Doña Letizia: cine, concierto y paseo por Madrid
Los Reyes no han parado este fin de semana. El viernes dieron un paseo por el centro de la capital, el sábado acudieron a un recital de violoncello junto a sus hijas y el domingo se fueron al cine


Leer más: Finde cultural para Don Felipe y Doña Letizia: cine, concierto y paseo por Madrid. Noticias de Casas Realeshttp://goo.gl/lkpaJE
 
Y volviendo a nuestro tema:LA REINA DE FEDERICO, hay que ver, con el finde tan movidito que han tenido, no han parado oigan, y menuda mala suerte habiendo estado en tantos sitios ni una foto, nadita al respecto, no así el día de los atentados que todo eran facilidades para que se viera a nuestros gueyes y su dolor por Francia, que curioso no?? en esas calles desiertas en Viernes a la hora de la cena y ni un alma en la calle mas que los fotógrafos que los ¿pillaron? en tan peligroso momento.... este fin de semana de pingo todos los días y nada, no los pillan.



'Finde' cultural para Don Felipe y Doña Letizia: cine, concierto y paseo por Madrid
Los Reyes no han parado este fin de semana. El viernes dieron un paseo por el centro de la capital, el sábado acudieron a un recital de violoncello junto a sus hijas y el domingo se fueron al cine


Leer más: Finde cultural para Don Felipe y Doña Letizia: cine, concierto y paseo por Madrid. Noticias de Casas Realeshttp://goo.gl/lkpaJE
qué malita tiene que estar la cosa para tanta publicidad!!!!
 
gracias @gabriela por los resumenes,
estos dias en los que tengo la vida del reves no puedo ni conetarme ni escucharlo ni nada, pero no te quepa duda de que en cuando me estabilice de nuevo volvere a las andadas :)
 
Pues algo de eso hay, porque negar algo tan evidente que hasta China ya necesita pasar por el aro porque no se puede vivir en esas condiciones mucho tiempo mas, es algo obvio, el que no lo vea o está ciego o es que no lo quiere ver....

0010725547.jpg
china12.jpg

China podría cambiar artificialmente el clima para Olimpíadas
http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/6450974.html

China genera lluvia artificial para luchar contra el cambio climático
Bombardea las nubes con yoduro de plata para provocar precipitaciones


http://www.diariovasco.com/prensa/20070529/aldia/china-genera-lluvia-artificial_20070529.html

China manipulará el clima para evitar la lluvia en un desfile militar

https://chemtrailsvic.wordpress.com...-para-evitar-la-lluvia-en-un-desfile-militar/
 
Back