¿Es la diferencia de edad con tu pareja un problema?

Yo siempre pienso que no se puede escupir para arriba. En nuestro caso +10, él mayor. Aunque nos conocimos a mis 26. En la época en la que lo conocí andaba yo por tinder y tenía el filtro puesto en +5 máximo. Y ya ves… que no se puede escupir para arriba!! 😅

Quitando alguna cosa como: yo de pequeño veía tal serie… nunca lo he notado ni ha supuesto nunca un problema. Para mi es mi pareja, mi compañero de vida y de hipoteca! No pienso en la edad. Físicamente tiene cara de niño, por lo que no se nota. De hecho, mucha gente alucina cuando se entera de que es “tan” mayor. Y ayuda que nos conocimos en un momento muy estable de nuestras vidas, con las cosas más o menos claras… hay muchos prejuicios que se desmontan cuando conoces a la persona.

Mi mayor prejuicio era que iba a venir tocado psicológicamente. Que no podría ser nunca su primer amor, que seguro que traía traumitas de relaciones anteriores… cuando me dijo que llevaba años soltero simplemente por decisión, por no necesitar engancharse a nadie… dije: este para mi! 😁

Ahora mismo para mí es mi familia.
 
No entiendo tu pregunta, prima, pero te cuento que los dos casos que conozco, sin tener nada que ver, siguieron el mismo patrón: ellas eran menores (15 y 16 años), tenían novio, él pasaba los 30 y las comocen y tratan con ellas gracias a mediación de terceros porque no comparten contexto (una por stalkeo de RRSS, la otra stalkeo paseando al perro), se quedan en retaguardia para que ella fueran mayores de edad y hubieran roto con el novio, previa "amistad" cultivada esos años, recién los 18 empiezan a salir, a los 20 ya casadas, antes de los 25 con hijos. En una de estas relaciones, él la ha dejado con tres críos por una de veinte, pasando el los 40. En la otra, ellos van siempre en comandita, haciendo mucho hincapié en su historia de amor contra todos, no he visto nada obvio pero sí señales de alarma, la oyes hablar a ella y es como una extensión de él.
Yo tengo 30 y la idea de obsesionarme con un quinceañero me parece patológica.
En que momento teniendo 30 años te fijas en alguien de 15 o 16??
 
Mi primera pareja era cinco años mayor y era lo más inmaduro y sinvergüenza del mundo. Mi pareja actual es once años menor que yo y en algunas cosas me da un repaso de madurez que me deja loca. Es la persona y su experiencia vital, no la edad.
 
Esta mañana me acordaba de una amiga a la que le gusta un chico 11 menor que ella, en mi opinión bandera roja total. Ella tiene 46 y él 35 y están en momentos de la vida totalmente diferentes.
 
Esta mañana me acordaba de una amiga a la que le gusta un chico 11 menor que ella, en mi opinión bandera roja total. Ella tiene 46 y él 35 y están en momentos de la vida totalmente diferentes.
Pues yo ahí no veo el problema, no es una diferencia de momento vital relevante.
Si tienes 21 y el otro 35 ahí sí que hay diferencia porque el de 21 está en la carrera todavía, es que es un niño 😅 pero cuando el de 21 tenga 35 y el de 35 tenga 49, ahí, para mí, la diferencia no se nota
 
Esta mañana me acordaba de una amiga a la que le gusta un chico 11 menor que ella, en mi opinión bandera roja total. Ella tiene 46 y él 35 y están en momentos de la vida totalmente diferentes.
Bandera roja?! y lo que han contado todas las primas que están con hombres mayores no lo son, habiéndoles conocido en la veintena?

Los hombres con mujeres 15 años menores, en la mayoria de casos ellas estando en al veintena donde sí hay una diferencia brutal de vivencias, es ok. Pero oye tú como mujer no puedes permitirte eso, tienes que estar con alguien mayor o eres una bandera roja aunque él supere la treintena y seguramente sí estéis en momentos vitales parecidos.

Me encanta el doble rasero.
 
Pues yo ahí no veo el problema, no es una diferencia de momento vital relevante.
Si tienes 21 y el otro 35 ahí sí que hay diferencia porque el de 21 está en la carrera todavía, es que es un niño 😅 pero cuando el de 21 tenga 35 y el de 35 tenga 49, ahí, para mí, la diferencia no se nota
En este caso sí porque él
Bandera roja?! y lo que han contado todas las primas que están con hombres mayores no lo son, habiéndoles conocido en la veintena?

Los hombres con mujeres 15 años menores, en la mayoria de casos ellas estando en al veintena donde sí hay una diferencia brutal de vivencias, es ok. Pero oye tú como mujer no puedes permitirte eso, tienes que estar con alguien mayor o eres una bandera roja aunque él supere la treintena y seguramente sí estéis en momentos vitales parecidos.

Me encanta el doble rasero.
Bandera roja igual, en este caso momentos distintos porque él es muy niñero y ella no puede tener hijos. Las experiencias que tengo cercanas es que ellos así vuelan cuando encuentran a alguien que les atrae y sí puede tenerlos.
 
En este caso sí porque él

Bandera roja igual, en este caso momentos distintos porque él es muy niñero y ella no puede tener hijos. Las experiencias que tengo cercanas es que ellos así vuelan cuando encuentran a alguien que les atrae y sí puede tenerlos.
¿Y como sabes que no puede tener hijos? ¿exclusivamente por la edad?

Anda que no habrá posibilidades, e imagino que por sus cabezas habrá pasado y si siguen será por algo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
991
Back