¿Es la diferencia de edad con tu pareja un problema?

Esta mañana me acordaba de una amiga a la que le gusta un chico 11 menor que ella, en mi opinión bandera roja total. Ella tiene 46 y él 35 y están en momentos de la vida totalmente diferentes.
Yo solo veo una "pega" con esa diferencia, siendo la mujer mayor y es el tema futura descendencia. Si el hombre no quiere ni hay problema, pero como a los 40 le entre la angustia de dejar su semillita, ya se ha pasado la temporada.
 
Dices que es muy niñero, pero no sabes si quiere o no tener hijos y, aunque quisiera, si quiere estar con tu amiga y ella no puede tenerlos pues se aguantará. No vas a dejar a la persona de la que estás enamorado porque sea estéril (y, si lo hace, es que mucho no la querrá). De todos modos ellos habrán hablado del tema, imagino
 
Prima, quien te quiera bien, quien tenga buenas intenciones, te va a querer bien. Da igual los años que tenga. Y quien quiera hacerte daño, lo hará. Sea un chico de una noche, tenga tu edad, tenga menos... Etc.
FALSO.
Que sea de tu generación no le priva de ser mala persona, pero que sea de otra TE GARANTIZA que lo es.

Que el método de manipulación sea tratarte como a un reina, no hace que deje de ser un método de manipulación. Sólo será inicialmente.

Con 30 años, tu máximo sería uno de 40.
Pero con 20 uno de 30 JAMÁS.
 
Yo solo veo una "pega" con esa diferencia, siendo la mujer mayor y es el tema futura descendencia. Si el hombre no quiere ni hay problema, pero como a los 40 le entre la angustia de dejar su semillita, ya se ha pasado la temporada.
Por eso lo escribí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
987
Back