¿Es apropiado ir de negro a una boda?

@SuperCotilla pregunta: hasta cuándo y hasta dónde debo tolerar las faltas de respeto de esta forera?
me trata de soberbia también.
Yo evité remarcar públicamente su falta de conocimiento...
nacionalidad NO ES LO MISMO QUE raza
ni eso puede diferenciar!
Pero ahora, harta de sus calificaciones respecto de mi persona, acabo de hacerlo.
Ese es IQ con que cuenta.
Será posible que logres que no continue refiriéndose a mi persona?
Yo había dado por terminado el tema, pero evidentemente no es posible hacerlo.
Continúo recibiendo juicios de valor sobre mi persona.
Nótese que yo no he emitido ninguno.
 
Es increíble que entre adultos ni un tema de vestidos de boda se pueda tener. Existe una mensajería privada, así no faltáis el respeto a quien ha abierto el tema. Ya solo por eso debería daros vergüenza estar con las ñoñeces del me gusta, no me gusta etc. Estoy harta.
 
Es increíble que entre adultos ni un tema de vestidos de boda se pueda tener. Existe una mensajería privada, así no faltáis el respeto a quien ha abierto el tema. Ya solo por eso debería daros vergüenza estar con las ñoñeces del me gusta, no me gusta etc. Estoy harta.
Toda la razón, yo asumo mi parte de culpa y me disculpo si he ofendido a alguien, cosa que otros no han hecho conmigo, pero da igual, no sabía que había tanto troll provocador en el foro cotilleando. No voy a entrar al trapo mas, es lo que quiere.
 
Toda la razón, yo asumo mi parte de culpa y me disculpo si he ofendido a alguien, pero no sabía que había tanto troll provocador en el foro cotilleando. No voy a entrar al trapo mas, es lo que quiere.

Ella no es un troll y llava muchos años con nosotr@s pero no entiendo que la gente se tome tan en serio un No me gusta en un foro...

giphy.gif
 
Ella no es un troll y llava muchos años con nosotr@s pero no entiendo que la gente se tome tan en serio un No me gusta en un foro...

giphy.gif
Yo tampoco y menos que trate de tergiversar y llamarme racista, perdón por el show de patio de colegio, ha sido innaceptable, soy adulta y me sorprende haber entrado a las provocaciones de niños. Un beso.
 
Ella no es un troll y llava muchos años con nosotr@s pero no entiendo que la gente se tome tan en serio un No me gusta en un foro...

giphy.gif
La desinformación y falta de educación e instrucción es producto de todo esto.
Continúo esto en privado, tal como ya te lo expresé.
Jamás me ví envuelta en semajante lodadazal.
 
Ver el archivo adjunto 1327201
Es éste, aunque no me queda como a ella ni de lejos, había visto unos zapatos mostaza y una blazer gris para combinarlos con ellos. También tengo un vestido verde botella que compré y que no he devuelto porque no sé qué hacer. No me siento igual de cómoda porque tiene un tejido que se pega demasiado a la zona de la tripa.

El verde es éste, al que tendría que encontrarle un cinturón arregladito...

Ver el archivo adjunto 1327224
ideal el negro prima, eso sí no sólo zapatos mostaza, pañuelo y bolso también!! Al negro en bodas siempre le tienes que dar un toque de color para que resulte elegante, solamente con los zapatos no sería suficiente con el pañuelo ya genial. El bolso si quieres puede ser negro o dorado
 
Última edición:
Qué va. El ego es tener demasiada conciencia de uno mismo y de nuestras capacidades, sean estas reales o imaginarias.

La forera que abrió el hilo necesita consejo, ayudémosla.
Hay que matar el ego para vivir sin amargura, hay que reirse de uno mismo y jugar, ser feliz. El ego es todo lo contrario a eso, es orgullo y despotismo, bueno mas bien el exceso de ego.
 
Back