Ir con bolso o mochila a trabajar?

Bolso o mochila?

  • Bolso

    Votos: 17 41,5%
  • Mochila

    Votos: 26 63,4%

  • Total voters
    41
Donde esté la comodidad de la mochila que se quite un bolso. En el transporte público te la pones delante, evitas que te roben y molestas menos a los demás 2x1
 
Hola primas, tengo un dilema muy grande, esta semana empiezo de prácticas y solo tendre que ir vestida normal durante unas semanas y mi idea era ir con un bolso grande, pero claro cuando tenga la ropa de trabajo (imaginaos al técnico de la caldera) no me combina mucho el bolso :ROFLMAO: tengo la sensación de que si voy con bolso se van a reir de mi un montón, así que no se si ir con la mochila de clase que ya tiene unos añitos o con un bolso.

Los dias que no vaya con uniforme pues iré con vaqueros y camisetas finitas o jerseis dependiendo del frío.
Ver el archivo adjunto 3470582Ver el archivo adjunto 3470590
Prima yo desde que llevo bolso es lo mejor del mundo. Hay mochilas y mochilas pero esa de Vans me parece un pelín informal. Yo la tenía para ir a bachillerato. Uso el mismo bolso que cuando iba a prácticas, me lo compré en parfois o como se escriba xd y me costó muy barato. Tiene 3 compartimentos y un bolsillito extra dentro del grande que viene súper bien. No lo cambio por nada. Mientras te organices bien… yo elegiría bolso!!!!! 👜
 
Habría que saber el sector para el que trabajas. A priori tb veo más formal un bolso (o si acaso una mochila con estética de bolso).
Sector industrial, ese seria mi uniforme, un bolso negro creo que combina bien pero uno que no tenga mucha estructura o una mochilita
1000018260.jpg
 
En mi opinión, todo depende del contexto y del sector laboral.

En líneas generales, yo iría a trabajar lo más formal posible para dar una impresión lo más formal, y de profesionalidad y responsabilidad. Es una tontería, ya sabemos que la profesionalidad no depende del atuendo o del bolso que llevemos, pero parece que mucha gente nos juzga por cómo vestimos y según ello, piensan si somos de confianza o no.

Por ello, si tu objetivo ahora es que te contraten, tendrías que esmerarte en dar una impresión lo más profesional posible.

Así que yo llevaría bolso o cartera. El shopper que has puesto me parece que cumple bien.

Y el día que te toque la ropa de trabajo, te buscas un bolsito cruzado, o una bandolera, o una mochilita formal. Inclulso puedes llevarla en el bolso grande y cambiarte, si tenéis taquilla en la empresa.

Aunque no te contraten finalmente (espero que sí), puede ser una inversión, ya que más adelante lo puedes amortizar en el mundo laboral futuro.

Mucha suerte con las prácticas y espero que te contraten.
A ver en traje no voy a ir, pero unos vaqueros más arregladitos,botines, camisetas monas, yo tengo pensado ir así hasta que me tenga que poner el uniforme.

Arriba he puesto como es mi uniforme, es verdad que en la oficina solo hay 2-3 mujeres y son las de administración, todo lo demás es un campo de nabos
 
Hola prima, yo trabajo en una consultora y uso bolso con compartimento para el portátil. Los de Le Pliage de Longchamp me parecen los mejores de todos los que he ido usando porque vacios no pesan nada lo que pasa que a mi me da pena usarlo todos los dias entonces tengo uno de Parfois que me caben bastantes cosas y estoy contenta. Te lo pongo por si te sirve.
1710159509075.png
 
Yo trabajo en consultoría y tengo ambos, mochila y bolso/maletín de trabajo. Pero se nota que ambos son de trabajo. Quiero decir, ni el bolso es un bolso de salir/un tote normal ni la mochila es una de Vans que se ve más (a priori) informal.

1710160394908.png1710160421857.png

No te digo que te vayas a esos porque son caros. Yo elegí ambos pensando en que viajo mucho y que es una inversión. Pero sí que cosas más sobrias/discretas dan una sensación más profesional. En tu caso, iría con un bolso apañado los días de normal y mochila los días de trabajo de uniforme, pero a ser posible algo con los menos logos/lo más discreto posible. Definitivamente no cogería un bolso para ir con ese uniforme, a mí (mi opinión, no tiene que ser la realidad) me daría una sensación extraña, como de fuera de lugar. Ojo, que igual me la daría la mochila de VANS ¿eh? Pero lo dicho, es mi opinión.
 
Yo trabajo en consultoría y tengo ambos, mochila y bolso/maletín de trabajo. Pero se nota que ambos son de trabajo. Quiero decir, ni el bolso es un bolso de salir/un tote normal ni la mochila es una de Vans que se ve más (a priori) informal.

Ver el archivo adjunto 3471335Ver el archivo adjunto 3471337

No te digo que te vayas a esos porque son caros. Yo elegí ambos pensando en que viajo mucho y que es una inversión. Pero sí que cosas más sobrias/discretas dan una sensación más profesional. En tu caso, iría con un bolso apañado los días de normal y mochila los días de trabajo de uniforme, pero a ser posible algo con los menos logos/lo más discreto posible. Definitivamente no cogería un bolso para ir con ese uniforme, a mí (mi opinión, no tiene que ser la realidad) me daría una sensación extraña, como de fuera de lugar. Ojo, que igual me la daría la mochila de VANS ¿eh? Pero lo dicho, es mi opinión.

Te entiendo prima, los dias de vestimenta normal lo ideal sería un bolso pero claro como mucho tendre 2-3 semanas con vestimenta normal, después todos los dias con uniforme, asi que me iré más para una mochila formal, después miraré a ver cual me gusta
 
Te entiendo prima, los dias de vestimenta normal lo ideal sería un bolso pero claro como mucho tendre 2-3 semanas con vestimenta normal, después todos los dias con uniforme, asi que me iré más para una mochila formal, después miraré a ver cual me gusta
Esta la tiene ahora mismo decathlon por 8€ y la encuentras en este link:

1710171103262.png1710171140338.png
Asequible, discreta y tamaño normal. No hace falta irse a cosas muy caras. No sé cuantas cosas tienes que meter, pero por darte una opción.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back