Pamela o tocado en boda de día

Registrado
19 Dic 2020
Mensajes
157
Calificaciones
1.710
Buenas chicas!

Tengo una boda en octubre y hablando con una amiga que también va a la boda, me pregunta que qué me haré en el pelo porque tocados y pamelas ya no se llevan. Ella fue a una boda civil en octubre y dice que solo había dos personas con tocado y eran dos viejas, que son las únicas que se las ponen. Que solo se llevan horquillas de brillo (cosa que ella tampoco se puso en dicha boda, fue con el peinado del pelo y ya, más soso que qué).

¿Creéis que ya no se llevan? yo no soy experta en moda pero pienso que sí se siguen llevando, no como los de antes, pero si más modernos. También estilo diademas grandes y eso.

¿Es eso cierto? En serio, me ha rayado muchísimo y no sé qué hacer. Porque pienso que sí se lleva y a mi me encanta, pero tampoco quiero ir pintándola...

Decidme vuestra opinión, por fa. A ver si así me ayudáis!

Graciassssss :love::love:
 
Hola!!!
Los tocados y diademas siguen llevándose sin problema. De hecho lo que tu amiga comenta de los detalles de horquillas con brillo lleva también ya varios años en auge.
Muchas invitadas optan por diadema o tocado si tienen que desplazarse o si no pueden acudir a peluquería ( te apañas el pelo, y con el tocado parece que vas más arreglada).
Si a ti te gustan y te apetece llevarlo, no hay ningún problema (más allá de si es ceremonia de día o tarde, ya que pamelas y demás tocados en rafia etc que estamos más acostumbrados a ver, lo ideal sería su uso de mañana; mientras que diademas, pasadore etc puedes usarlos todo el día).