Ayuda con vestido negro

Registrado
13 Jul 2023
Mensajes
107
Calificaciones
450
¡Hola a todas! Seguramente os parezca que el motivo de este hilo no es para tanto, pero os juro que no encuentro lo que busco. Necesito un vestido negro, formalito, de manga larga, cuello cerrado y largo hasta lo pies...

Me he mirado un montonal de las clásicas tiendas online (Zara, Asos...) y no termino de encontrar lo que busco. ¿Alguien que sepa dónde encontrar un vestido negro clásico de corte recto o, por lo menos, negro y largo hasta los pies, sin escotes imposibles ni nada de eso? Cualquier ayuda es bien recibida :giggle:
 
¡Hola a todas! Seguramente os parezca que el motivo de este hilo no es para tanto, pero os juro que no encuentro lo que busco. Necesito un vestido negro, formalito, de manga larga, cuello cerrado y largo hasta lo pies...

Me he mirado un montonal de las clásicas tiendas online (Zara, Asos...) y no termino de encontrar lo que busco. ¿Alguien que sepa dónde encontrar un vestido negro clásico de corte recto o, por lo menos, negro y largo hasta los pies, sin escotes imposibles ni nada de eso? Cualquier ayuda es bien recibida :giggle:

¿Completamente cerrado? es dificil. Te dejo unos pero tienen o algún escote en espalda o una rajita lateral (que si llevas medias tupidas negras ni se nota). Todos de H&M, te salen según entras en la página y vas a mujeres-vestidos



1699812795941.png

1699812746950.png1699812832010.png1699812914178.png1699812986491.png
 
¡Hola a todas! Seguramente os parezca que el motivo de este hilo no es para tanto, pero os juro que no encuentro lo que busco. Necesito un vestido negro, formalito, de manga larga, cuello cerrado y largo hasta lo pies...

Me he mirado un montonal de las clásicas tiendas online (Zara, Asos...) y no termino de encontrar lo que busco. ¿Alguien que sepa dónde encontrar un vestido negro clásico de corte recto o, por lo menos, negro y largo hasta los pies, sin escotes imposibles ni nada de eso? Cualquier ayuda es bien recibida :giggle:
Hola Sury, que sea cerrado, formal y largo, yo me he pillado el conjunto ragusa total black de Mariquita Trasquilá, no es un vestido pero creo que te puede encajar https://mariquitatrasquila.com/es/conjunto-ragusa-total-black-6762-36839
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
2K
Back